¿Cómo hacer dinero sin dinero?

Publicado en 'Foro Libre' por soncco, 7 Abr 2010.

1. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010

Muchas veces tenemos ideas o deseos y algunas puertas se nos cierran
    Oi al Físico Nuclear Modesto Montoya (Genio y científico peruano) comentar de que los gringos cuando enviaron el primer hombre al espacio se preocuparon por buscar un LAPICERO que escribiera en gravedad CERO y para lograrlo invirtieron millones. Pero los Rusos hicieron lo simple Usaron el LÁPIZ

Podemos solucionar los problemas a nuestras necesidades con todo lo que se encuentra en nuestra entorno
    tomando en cuenta lo que ya tenemos y nuestra voluntad y deseo
    Invertir en
    Comida
    Medicinas
    combustibles
    Estos tres campos de inversión económica serás eternos los otros son secundarios
    y por otro lado
    aplicar el principio de que los huevos para llevarlos se colocan en diversas canastas y no en una sola porque si se te rompen la unica canasta donde llevas los huevos te quedas sin nada pero si se las tienes repartidas en diversas canastas asi se te caiga una tendrás otros huevos
    de la misma forma es tu poca inversión

Hay muchos otros consejos y sugerencias
    Pero quien suscribe
    inicie en internet en el 1996 y la fiebre del email o el chat solo me duro unos días
    Y internet fue y es mi fuente de ingreso, tengo reptacion en portales aun de paises de centro america y USA aun en europa, tengo algunas web de diverso comercio, y he realizado operaciones de negocios mi ventas por miles de dolares y gente que sin conocerme han confiado en mi producto y no han reparado en enviarme cantidades grandes, he viajado por varios paises y vivo fuera por internet, y un tengo pasajes aereos gratis no por millas sino por negocios online, y a tal punto que al menos una linea area no quiebre tengo para viajar con mi familia pa donde quiera y cuando quiera

así que si tienes tus ideas o proyectos que deseas que te den sugerencias compartelos ten presente que somos mas de 25 millones de peruanos y sin contar los que estan fuera del Perú pero por otro lado no llegan ni a los 5 millones que usan internet, asi que tu competencia es menor si de aqui son 10 o 100 que aplican tu proyecto
    y ni que decir en el mundo hay paises que el comercio electronico esta muy pero muy atrasado eso te toca investigar cuales y hay paises que no tienen nada de recursos y te queda investigar pero más adelante les dare detalles

Sugerencias
    1. vende lo que tu no tienes, vende lo de otros ejemplo
    ves un carro en venta consigues todos los datos y lo publicas y ganas una comision por la venta, de la misma forma le ganas al comprador, lo mismo sucede con los inmuebles
    2. Crea una página web o registrate en webs de comercio electronico que en Perú hay varios y ve cual es la demanda y busca el mismo producto a un mayorista y ofrecelo con tu ganancia y el cargo de envio
    3.

NOTA: NO INVIERTAS EN NEGOCIOS DE MULTINIVELES NI DE SPAM

Última edición: 7 Abr 2010

2. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    jajajajaj hay muchas formas , pero calculando tu perfil yo kreo ke podrias empezar

robando carteras o bultos pequeños , asi que entrena , sal corre en la playa .jajaja

cualquiera no roba un banco e !!

3. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Conviertete en cantante de reggetoon!...perdón xD

4. BioWilliam

BioWilliam Suspendido

Registro:
    10 Oct 2008
    Me parece muy interesante tu sugerencia estimado Soncco, eso de vender lo que no tienes, tiene un nombre anglo y que tiene mucho éxito en páginas como E-bay.
    El proceso de llama Drop Shipping y consiste básicamente en que un minorista ofrece mercancía que no tiene en su inventario (es decir no necesita invertir un sol) pasando el pedido del cliente y los detalles al mayorista, quien es el que finalmente desapacha la mercancía directamente al cliente. El minorista obtiene su beneficio entre la diferencia del precio mayorista y el precio minorista.
    A quien desee afiliarse completamente gratis a este tipo de negocio les ofresco ofrecer productos 100% naturales, pueden verlos y obtener información ingresando a la Web: SpirulinaEnTuVida.com
    Si estas interesado escríbeme a bionutrecARROBAhotmail.com con el asunto "Afiliado minorista" indicando los siguientes datos:
    Nombre
    Tel fijo y Cel.
    y te daré todos los detalles y la oportunidad de entrar a este negocio con una buena comisión.
    Hasta pronto

5. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Interesante, sobre todo los dos últimos tips.... pero que gano yo posteando aqui ideas que tenga???.... facil se la lleva alguien, o te la llevas tú

6. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

facil ´pe tio la mejor forma d tener plata sin dinero es buscart una vieja con billete y q t mANTENGA T CASAS CON EIA CUANDO EIA MUERE T KEDAS CON LA MITAD O TODO D EIA :d

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Vuelvete pastor evangelico y trata de lamerle la mano a los de Enlace TBN para ver si te agregan ese plus y termines de millonario

8. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Oh ,qué interesante está esto o_o

9. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    jjajaja gracias por compartir tu experiencia

----- mensaje añadido, 07-abr-2010 a las 23:55 -----

bueno me falta la lírica, el flot y la cotorra

----- mensaje añadido, 07-abr-2010 a las 23:55 -----

esto parese multiniveles

----- mensaje añadido, 07-abr-2010 a las 23:56 -----

muy tarde tu sugerencia Dios me dio una excelente mujer

10. rjsb_412

rjsb_412 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2010
    fácil...canta cumbia :D

11. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Parese que te guayaste con este comentario
    a no ser que te hallan timado, mejor dejemoslo ahi
    al menos mas son más santos que los del vati con sus niños

NOTA: HAY UNA LINEA AÉREA QUE ESTA DE ANIVERSARIO Y ESTA REGALANDO DIARIO EXCELENTES PREMIOS (viajes internacionales y más) SE LAS RECOMIENDO INVESTIGUEN Y EN UNO DE MIS PORTALES ESTA EL ENLACE

12. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    facil escribe un libro con pensamientos tuyos y haras guita

13. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Si estudias lleva pan con jamonada o camote y vendelo a tus amigos :3

14. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    nAda... con esto si te vuelves millonario:

Anda por la calle y pídele 1 sol a un millón de personas...sin pensarlo ya eres millonario:yeah:

Última edición: 8 Abr 2010
    A cinthypotter le gustó este mensaje.
  15. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    De acuerdo a la ley de la cosecha el dinero se crea invirtiendo dinero.
    Aunque hay posibilidades como dices pero minimo tendras que gastar algunos soles para pagar tu internet.

16. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    muy buena sugerencia

3. Hoy busquen el portal de gamarra y se daran cuenta que muchos clientes extranjeros de todas partes del mundo solicitan a las pocas tiendas que se han alojado y que tienen conciencia de este importante mercado tanto mayoristas o minoristas les solicitan un catalogo y estos negocios peruanos no tienen respuestas.
    Primero comercializo con ropa de gamarra aquí, en especial moda femenina hay muchos confeccionistas buenos que exportan de Perú para el caribe para Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Panama, Mexico, Republica Dominicana, las Bahamas, y más pero aquí como en europa se han informado de la calidad y el bajo costo y muchos viajan a Perú aun mayoristas degrandes compañias que he colocado. La venta de ropa para damas es uno de mis negocios tanto la venta al detalle y mayorista pero tambien Tours de compras. Pero hay muchos de paises que esperan ver los catalagos y enviar su dinero para que otro que demostrando confianza envie su mercadería
    Que falta
    Hay mas de 11 mil confeccionistas en Gamarra y su mercado solo es local o sea al Perú de ese solo un pequeño grupo por recomendación vende sus productos al exterior cuando los compradores llegan al Perú pero hay otros que desean que se les envie el producto

Bueno la web de gamarra no se abastece
    si agarras una camara digital te buscas un par de modelos o aun los maniquies de los negocios les haces una cotizacion semanal o mensual de mantenimiento de una web de publicidad con los precios, y si investigas y aun me consultas te recomiendo agencias de envio internacional en Perú (tanto envío marítimo como aéreo) y los costos para que asi les des los precios exactos al comprador extranjero, bueno no les dare todo el detalle como pan comido
    Pero si logras conseguir 100 negocios que des mantenimiento solo de fotos en paginas dinamicas como oscommerce y les cobras a 10 dolares por mes con 4 seciones de fotos semanales creo que puedes vivir tranquilamente y donde lo alojas bueno la web de gamarra tiene miles de visitas diarias por extranjeros sino confirma en estadisticas de alexa. ojo la web de gamarra el alojamiento de las web de negociantes de gamarra es gratis o sea publicar la web que estes dando mantenimiento, ojo usa web dinamica que no tengas que coger pela con diseños, oscommerse es la solucion
    y tu ganancia solo es por mantenimiento, de ahi programa como repartes tus ganancias con el fotografo y con las modelos si es que las llegas a necesitar

Nota: Agregale videos aun a las páginas como este

Última edición: 8 Abr 2010
  17. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    que flojera revisar mi pagina web ......parece que la perdi me suscribi a un portal web y ya no me acuerdo mi direccion de enlace .......cuantas visitas ya tendra¿?

18. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    como hacer dinero sin dinero
    facil

prostitucion

19. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    no creo que nadie quieran seguir tu ejemplo