Como hacer crecer mi negocio

Publicado en 'Economía y Finanzas' por SAJOLUIS, 14 Ene 2011.

1. SAJOLUIS

SAJOLUIS Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010

Tengo un negocio de organizacion de eventos (15 años, matrimonios, fiestas, etc, etc)... recien tengo dos meses y lo puse junto a mi esposa con los ahorros de tres meses de trabajo, soy conciente de que me falta implementarme mas, pero lo necesario en cuanto a decoracion, y los papeles estan solucionados...en fin.

QUe hago para hacer crecer mi negocio , solo he tenido hasta el momento 4 eventos, pero quisiera la ayuda de ustedes para darme ideas mas ideas para tener mayores opciones para hacer crecer mi negocio...agradeceria sus opiniones...

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Cuando estemos cerca a "las fechas" vete a los colegios q tengas cerca y ofrece tus servicios. Para dar la mejor imagen posible de tu negocio, elabora un pequeño álbum con tus decorados y llévalos como muestras. MUY importante q te hagas unas tarjetas (simples, no tienen q ser coloridas ni nada de eso) ademas debes vestir "elegante" los días q vallas a los locales a ver los espacios, recuerda q muchas veces en los negocios la imagen personal hace la diferencia.

Cuando cierres tratos exagera UN POCO los tiempos q te tomaran la instalación, de ese modo SIEMPRE quedaras bien con el cliente pues eres mucho más efectivo de lo q él tenia pensado.

pd: Con decir "las fechas" me refiero a Día de la madre etc etc

Saludos
    JuanHarp

A Girliz le gustó este mensaje.
  3. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    utiliza la internet abre una cuenta de facebok de tu negocio , propaganda ,etc ahora cuando organizes los eventos promociona tu negocio da un trato de primera y reparte tripticos sobre tu negocio etc

A Girliz le gustó este mensaje.
  4. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    Implementa una apgina web, formaÑlizate como perosna juridica, n cuesta mucho pero te da mas imagen

5. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    usa redes sociales, conoce más a tus clientes

6. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    La imagen lo es todo.

Puedo ayudarte haciendo una pagina web de tu emmpresa de eventos aun precio bajo.
    De la misma manera, administrar tu pag en facebook, recuerda que siempre necesitas actualizar para que vean que estas vigente

mira mis paginas:
    www.RichardTorresDrama.tk
    www.GlendaFlores.tk

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    una buena idea seria q consigas un vendedor o vendedora, le das un % d la venta total y listo, si en 3 meses no funciona ... bye bye

pero tiene q ser full palabrero, tipo Marco Antonio de la teleferia, le pagas el basico nomas y sus comisiones

8. ikaru

ikaru Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    una persona me dijo para que tu negocio cresca tienes q estar loco o tiene que gustarte demasiado si lo haces por dinero eres uno mas.

otra cosa si quieres tener exito en tu negocio juntate con personas exitosas no con pusilanimes jeje (los flinsoms)

haber como ya te dijeron ten una carta de muestras de tus decoraciones etc pero.. jeje siempre un pero trata de inovar no muestres lo mismo que otros organizadores sino los posibles clientes se iran con los que ya conocen.

escucha al cliente y lo que pide entiendelo piensa como el cliente.

siempre trata de ofrecer lo mejor no por ahorrarte unos centavos quedes mal con tus clientes, un cliente satisfecho siempre trae nuevos clientes (jeje te recomienda:))

otra cosa como dijoojos de siberiano la imagen es todo que pensarias de un dentista desmuelado jeje :biggrin: si un cliente quiere conocer tu casa debe estar presentable como lo estaria de un organizar de eventos profesional no como del q vende cortinas en gamarra :biggrin:

organizador de evento necesario que tengas una pagina web donde mostrar sus eventos hechos (por ejem si yo quisiera contratarte ahora ahora como veo tu servicio que brindas me tendrias q mandar fotos a mi email mmm me aburro mejor voy a otro organizador que tenga una web) ahh y tarjetas de presentacion nunca sabes donde te vas a encontrar un posible cliente.

mmm q mas a ya ...no te vas a poner a ofrecer tractores en un panaderia busca tu mercado jeje muy encuenta eso.

salu2