Como hace una persona una relacion si tiene herpes?

Publicado en 'Sexualidad' por Akane022, 7 Ene 2010.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Una Pregunta curiosa..

Si una persona tiene un sífilis, herpes, virus del papiloma humano etc..en sus partes intimas..Como prevenir?,como saberlo si lo tiene o no?.Si hay algunas personas que se conocen a la primera y al toque van al Hostal,Hotel..Sin saber nada,solo se guian de su calentura..

Todos estamos o yo personalmente les doy la razon de los condones,pero OJO el condon no cubre todo el pene o condones vaginales..

Lean el LINK: http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10815

Última edición: 7 Ene 2010
  2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No hay manera de saberlo, Toda relación fugaz implica riesgos , se supone que quienes tienen esas relaciones estan preparados para enfrentar lo que sea ..

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    muy bien dicho minina
    en realidad no se puede saber a ciencia cierta si las personas con las cuales estamos estan sanas solo queda en una como mujer acerse siempre el examen de vih (cn frecuencia asi tengas una pareja estable) ... luego siempre el papanicolao y ser constante con el ginecologo ... y en el hombre pues no se supongo k confiar noas

4. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    como lo hace si tiene herpes? lo hace llorando, eso duele, además es super contagioso, unos dicen que con el condón es sufi, jajajaja.... tendría que existir con dones para la lengua y usar guantes y tratar de no ser muy impulsivo y ver si no se te salio el condón, en fín es una vaina, lo mejor es que sean fieles o se unan a la era digital.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si dificil saberlo pero lo mejor es el preservativo asi hay algo de seguridad

6. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    puxa si tiene herpes nica me acerco a la persona , ps no me dejaria llevar por la calentura ni con condon ni toda la proteccion del mundo !! , para de ahi estar lamentandome esas cosas,conosco casos de personas k han sufrido de una de esas enfermedades y la cura es bien dolorosa y trae muchos problemas

mejor es conocer a las personas k van a ser sus parejas sexuales , hacerse chequeos siempre

y ps a esa gente k les gusta tener aventuras de una noche, ps sabran a lo k se atienen luego y creanme no es nada bonito !!

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Hagan caso muchachos y muchachas, habla la voz de la experiencia!!!!:D

8. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    es verdad lo k les digo tuve alguien cercana a mi k tuvo una enfermeda x culpa de un desgraciado mujeriego y ps le contagio y cada ves k le acompañaba al ginecologo , no se imaginan los gritos k escuchaba x k tengo entendido k les keman esas heridas .. en fin de los hombres no se como es , pero tbm debe ser feo >.<

Asi k cuidense mucho !

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Por eso hay que estar bien despierto, saber con quién hacerlo y no mucho dejarse llevar por sus instintos carnales.

10. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Es supercontagioso, caballero nomas paso

11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Siempre va haber un riesgo, así que lo mejor sería no ser promiscuos/cuas(aunque lo veo dificil que se abstengan sexualmente) y serle fiel a tu pareja.

Última edición: 13 Feb 2010
  12. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    me han dejado congelado ... la unica precausion que podria tomar es darse un chequeo medico para estar seguro en nuestra relacion con la pareja ... tengan cuidados con las enfermedades de transmision sexual

Etiquetas: