Como hace una chica para "sacarle plan" a un hombre?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por inefable, 14 Abr 2010.

1. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Una forista por aqui se quejaba de los foristas varones que la acosaban con mensajes ..frases y bla..bla ..bla..q practicamente era victima de spam buitresco de mis colegas de genero...al final quedo desenmascarada..:D..

Y eso me hizo preguntarme...las chicas de aqui si les interesa alguien...conocerlo un poco mas ..q hacen???...le escriben o..se quedan esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando ???:errr:...

Y fuera de aqui???..

En su dia a dia.???...

Tienen sus estrategias??

2. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    ¿Desenmascarada? ¿Y que era lo que ocultaba según usted?

Última edición: 14 Abr 2010
  3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Generalmente en esos casos ellas esperan nuestra iniciativa y luego piden igualdad ...:plop: pos estas

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    capaz , y no creo que lo digan sino todos estariamos atentos y al hacecho GRRR.

5. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Eso, escribo, aunque si en verdad me interesa como algo más se lo digo directo, si es que veo cabida del otro lado, ya que pueden haber confusiones con la mayoría de aquí les hablo en son de amistad, indistintamente hombres o mujeres y soy más neutra, pero si alguien me gusta soy más insistente y se lo digo, lo mismo hago si lo conozco en otro medio, no soy de callarme las cosas.

Si en verdad me interesa soy de armas tomar y no me quedo esperando es mi forma de ser.

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¬¬
    pues yo creo que si escribirian tal como los chicos lo hicieron,

no es nada del otro mundo..

hay algunas que fuera del foro facil esperan a que el hombre de la iniciativa, mientras que otras lo demuestran y ya

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Unas esperan, otras van por la presa y tambien las dos cosas. Depende del momento y de la ocasión.

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Supongo q hacen lo mismo, aunque son pocas:(

9. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Algunas dan a conocer el gusto por uno...

ese es un punto a favor, así que ya no le temerías al: NO!

10. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010
    Asu amiga que brava eres, pa brava yo es tu lema jajaja.
    Bueno pienso que hay de todo tipo de chicas, hay las que son aventadas como la de arriba y otras que son algo timidas que esperan que tu tomes la iniciativa, de hecho que son las mas dificiles las que son timidas y las que son aventadas no tanto que digamo aunque si no eres de su tipo mejor ni le digas nada porque hasta te podria chotear y la cancion jejeeje

11. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Tiene que tener un rostro agradable...sino no hay motivación para tomar la inicitaiva

12. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Si las mujeres fueran las mandadas las calificarían de pu***. Por eso las mujeres por lo general son más discretas (en su mayoria).

13. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    yo conoci a una amiguita por este medio le mande un mensaje privado , y hasta ahora conversamos de ahy llegamos a mas , pero por los dos

14. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    no creo q ellas tomen la iniciativa así nomas.

15. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    yo si les hablo normal y despues salgo uyendo y rojasa...jeje
    no puedo evitarlo:(

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Hablando específicamente sobre el foro, pienso que eso depende de la forista y de qué tan en serio se toman al usuario. Hay chicas que tan sólo por la manera de escribir de algunos quedan boquiabiertas: "me hace reír", "se nota que tiene "personalidad"" (leí por ahí). En cambio, otras que tan sólo al leer lo de uno ya lo juzgan lo suficiente como para determinar si pueden ser sus amigas o no. Y si se trata de buscar amor, pienso que no hay nada como conocerlo en persona y no virtualmente.

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    La verdad lo que veo acá es que supongo que en su mayoría son chibolos y hacen ese tipo de preguntas. Una chica madura o que ya sabe cómo son las cosas y les parece de otro mundo...Según mi experiencia personal, a parti de los 25 años las chicas ya son capaces de dejar esas tonterías de los machistas y son capaces de poder expresar más libremente lo que quieren. Pero claro, deben saber que no pueden meterse con cualquier cretino que pensará tontería y media de ellas.

18. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Si te refieres al foro, pues si que es dificilísimo saber eso, con tanto loco(a) que existe en el internet, se pierde la credibilidad y confianza.

----- mensaje añadido, 15-abr-2010 a las 12:49 -----

En la vida real, la chica siempre te responderá a cualquier cosa que le preguntes o si inicias un tema, aunque no lo sepa tratará de seguirte la corriente, te llam a tu casa, te manda indirectas, te da toquesitos al hombro, cabeza, como de amigos, su mirada es directa y risueña, siempre sale bien vestida y un poco sugerente(más de lo normal), y tantas cosas...

Dos enamoradas que tuve, el día que me les mandé, no me dejaron irme a casa hasta que me les mandé jaja...que roxe.

19. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Es lo mas normal todos pasamos por esa etapa, claro que algunos se demoran mas en madurar, pero es parte de la vida.

Las mujeres cuando alguien le gusta, le presta atencion asi su conversa sea aburrida, tambien puede ser de la forma en que te mira D: , y muchas cosas mas.

A las finales todas son diferentes.

20. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Un aplauso!!!:wow:

Correcto yo por ejemplo comparto lo que dijo una forista lineas arriba, yo soy muy aventada cuando algo me gusta.
    Debo suponer que es por mi formación y mi trabajo.
    Hace tiempooooo que ya no espero que un chico dude, o mire al piso o que no me diga indirectamente para salir o tomar algo, osea porque no puedo decirle YO para salir..claro pero el paga!!
    En este mundo si hay mujeres que son un poco timidas en estas cosas, talvez es porque no se pusieron en el otro lado de la moneda.

Chicas hay que ser decisidas e ir a ganador sin temores...lo peor que puede pasar es que un chico te diga : No tengo tiempo..pero tienes la satisfacción que le pediste salir.. a lo que el nunca lo haga el..

Pd1: Sigo insistiendo no hay reunas de Foro No??? seria chevere un debate face to face..

slds.

KK