Como hablarle de amor a una cristiana?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por .NandO., 19 Abr 2009.

1. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008

Bueno queria algunos consejos de los amigos foristas :)

Esta es la pequeña historia:

Hace 1 año y medio, yo asisti por la invitacion de unos amigos a una iglesia y a conoci a una chica llamada Claudia.
    Desde ese dia somos muy buenos amigos, en el tiempo que estuve en la iglesia ( 6 meses algo asi) parabamos bastante tiempo juntos, saliamos con los chicos de la iglesia o si no salia con ella a caminar, etc.
    Pero hace como 5 meses deje de asistir a la iglesia y ya no la veia muy seguido...( no es que yo haya estado enamorado de ella, pero siempre pensaba que ella era la chica ideal para cuaquiera).
    Hace como 2 meses volvimos a retomar contacto, empezamos a conversar mas seguido, iba a visitarla, saliamos a uno que otro lugar, pero en todas la salidas siempre tenemos que hablar de Dios y Jesucristo y como que eso me hostiga un poco.
    Yo me he dado cuenta que quisiera comenzar una relacion con ella, pero yo se que ellos ( Los Cristianos ) son bien cerrados en cuanto a que jovenes de la iglesia tengan enamorados....siempre dicen que debe esperar la voluntad de Dios, tienen que esperar a que sean mayores, tienen que esperar a acabar sus estudio, y luego pensar en enamorados ¬¬.
    Y hasta el momento yo no le he insinuado nada... es que para ser sincero no se como hacerlo, tengo miedo que al hablarle sobre ello, se espante por decirlo y nunca mas me hable porque piense que yo solo salgo con ella porque mi finalidad es esa, yo en verdad siento que con esa chica puedo llegar lejos, no se como hablarle de amor a ella :(

Quisiera que me den algunos consejos se los agradeceria bastante

2. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Consejo de pata buscate a otra chica

3. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Weno men q te puedo decir.....¬¬
    Comprale una biblia..jaja xD! na dejandoc de wadas..cristiana o no, es una chica normal no? pues como a todas las demás. No es ningún bicho raro.
    Haber es una mujer normal y corriente... da igual qeu sea cristiana o testigo de jehova o lo que sea...

Habla con ella, hazla reir no sé que decirte. Pero no le mientas diciendo que a ti también te va lo de ser cristiano y todo eso, porque al final te descubrirá. Se tu mismo y ganatelá...respeta su religion..su manera de pensar..i ya esta...es una xica corriente pero con sus creencias religiosas..en fin por ser cristiana no necesitas un método especial para conquistarla. HAbla con ella sincerate, abre tu corazon pòr asi decirlo xD!..pero siempre respetando su religion...

PD:Y no te aconsejo lo de la biblia, si es cristiana, ya tendrá una, digo yo...xD!

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    x2 .

5. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Umm ..Opino igual que Kzlow.. A fin de cuentas es una chika como todas..solo se sincero.....pero sin olvidar que su modo de pensar sobre esas cosas es diferente..

Te contare que yo tengo una amiga que se convirtio en cristiana.. y su caracter cambio .. ahora es mas tranquila, tanto ya no sale nisikiera a cumpleaños!!

6. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    xD! , nada bro.... Se tu mismo, y te aseguro si es que le hablas de amor o lo que sientes por ella tendran tema para rato :P!.

7. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    x100000000000000000000000000

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Una pregunta, ella es catolica o evangelica?

Como el comentario de abajo, yo tambien fui cristiano y creenos, es casi imposible, que salgas con una cristianam tener beso y hasta relaciones improvistas, si la vez bien parada en lo que hace (obedecer a Dios) tendras que rendirte.

Lee
    .
    .
    V

Última edición: 19 Abr 2009
  9. Sefirot

Sefirot Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Bueno amiga te puedo decir que ellos piensan distinto a lo que es es el enamoramiento, te lo digo yo que fui cristiano.... cuando estuve en la iglesia mi amigo que era cristiano (no se si lo sera siendo aun) tenia su enamorada pero no le dicen enamorada solamente le dicen como su amiga por que ellos en si no lo llaman enamorados a las personas que estan juntas al comenzar una relacion , solamente lo llaman como dos personas que se estan conociendo.

si ellos quieren ser parejas tendrian que ir donde su pastor y pedirle que el ore por ellos para que su relacion se de, pero eso es despues de conocerce un buen tiempo...

Bueno que te puedo decir, como la pregunta es clara : como hablarle de amor a una cristiana??
    hablale con la sinceridad que sientes hacia ella, eso claro sin que le hagas daño , es decir solamente si es un gusto , no te aconsejo que le digas que me gustas y todo eso...
    es mejor que ustedes se conozcan un poco mas ^^!! y si se da por ahi que se agradan y tienen muchas cosas en comun bien por ti.

como dicen espera que las cosas caigan por su propio peso..

Saludos.

10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Yo tengo una "amiga" cristiana y la verdad es que es muy desagradable, ese tipo de chicas son demasiado cerradas!! se aterra al ver a 2 hombres besandose :S y me pregunto cuando se daran cuenta de que el mundo no es como lo pinta su iglesia! :S

Nando, un consejo de amiga: NO TE METAS con esa chica!, no te compliques la vida! pero bueno, si quieres has la prueba y veras lo aburridas que son y que cada 2 minutos meten a cristo :S
    Ojo que no digo que defender tu religion este mal, sino que esas personas todo lo relacionan con religion y asi no essss!!

11. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Weno ahora q leo esto me hizo recordadr hace tiempo a una "amiga" q tambien era crstiana y como dice cinthty...paraba y paraba metiendo a cristo....¬¬aburrido..simplemnt me aleje de ella..ya q esas cosas ami como q no me atren:paz:...
    e fin Nando espero q hagas lo correcto....hay infinidad de mujeres en el mundo q quiesieran estar con alguien como tu xD!:w0w:!..no necesariamente tiene q ser ella...suerte men...weno me voy en paz a la pre ya estarde ksm 7:15:cray:abuuuuuuu..xD!!

Salu2:chau:

12. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Dile que " El amor de Dios es maravilloso".

:biggrin::biggrin::biggrin:

13. .NandO.

Registro:
    2 Nov 2008

:(:(:(:( Ustedes desaniman a .NandO. :(:(:(:(

Ella es Cristiana ... creo que es casi lo mismo q evangelico ?
    No se no me informo mucho acerca de ello

Última edición: 20 Abr 2009
  14. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    dile lo siguiente:

el amor es el motor del mundo.... (la empienzas a mirar a los ojos)
    el amor todo lo cree... todo lo espera.... todo lo soporta (la agarras de la mano)
    nuestro amor es un don
    Dios nos bendice a traves de este don (te hacercas un poco a ella)
    debemos tener cuidado y disfrutar este regalo que nos mando Dios porque si no hasta puede ser considerado un crimen.

y ya..... la invitas a un tomar un par de chelas para que suelte cuerpo y que cambie la biblia por un Ipod.... :wow:

suerte!

15. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Hay Nando, bueno, para empezar una relación con una persona tienes q invertir 3 cosas, sentimientos, tiempo y esfuerzo, debes estar seguro de q la qieres lo suficient. Se supone q los cristianos no deben mezclarse con gente mundana, por lo tanto ella intentará incertarte en sus creencias, no siempre ocurre así, ps hay muxísimos casos en el q el cristiano está tan enamorado q acepta a su pareja tal y como es. Lo más probable es q ella se pase una semana orando para q Dios le envíe una respuesta, los cristianos buscan a su IDÓNEO.
    Si en realidad t gusta y tienes algún tipo de sentimiento hacia ella, ps sé directo, no perderás nada y por el contrario si ella acepta lograrás tu cometido, y si no, no vuelvas la vista atrás, t sacast la espina y punto...

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    que es un IDONEO???

vende moliente en la esquino o k?

17. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

Idóneo -> La pareja ideal para un cristiano (que incluye la mayoría de sus pensamientos)

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La persona IDEONEA que es como la media naranja verdadera, ellos ven eso de noviazgo muy en serio, de hay, en unos años (Por no decir decada), al matrimonio, claro, como novios, pueden besarse y eso, pero recuerda, que estos, si nacieron en cuna cristiana, son virgenes hasta el matrimonio, OJO, hablo sobre la iglesia evangelica, en la catolica... algunas son hipocritas.

.NandO. Si te gusta mucho, y te la quieres para beso o cama, olvidalo, sé su amigo, y compartan cosas :)

.NandO. Si te has enamorado de ella (Aunque lo dudo para tu edad) pues la unica manera de estar con ella, seria volviendote cristiano, pero de corazon, como? Ella te guiará, claro, haras eso si de verdad la amas.

19. .NandO.

Registro:
    2 Nov 2008
    No la quiero para eso, yo creo que ninguna mujer es solo para eso!

Para mi edad ! :errr:?

Silver tengo tu edad ... es muy apresurado para decir que la amo .... pero como dije pensando en fututo creo que puedo llegar lejos con una chica como ella .

Tengo que volverme cristiano U.u !

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Si te estás obligando a tratar temas que no te interesan cuando hablas con ella, es señal de que la cosa no va a funcionar, en algun momento te aburriras , o ella se dará cuenta que no te interesa el tema de su iglesia y religión y entonces adios..
    Recuerda que para entablar algun tipo de relación con una persona, al menos debes ser compatible en cosas importantes o ser sincero sobre cosas que no se comparten,....eso afianza una relación..... que ninguno de los dos tenga que fingir algo, yo que tu le diria la verdad, que el tema no te es muy sensible, si ella a pesar de todo quiere seguir compartiendo su tiempo contigo...adelante y si a ti te interesa realmente y crees que puedes volverte cristiano por ella chévere, pero si todo es fingido, no vas a ir muy lejos...