como hablarle a una linda desconocida?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Alfonso III, 12 Abr 2011.

1. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010

Hola, hoy vi a una chica muy, pero muy linda en el bus, tal y como se ven en sueños, quise saludarla y empezar una conversación con ella, pero no pude. Me es muy difícil conversar con alguien con quien no comparto intereses comunes, y cuando los temas relacionados a ellos se acaban, también se me hace difícil encontrar nuevos. Ustedes de que tanto hablan cuando están con alguien?

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    [​IMG] De tonterías y media. A veces, uno sin darse cuenta se sumerge en una conversación de lo más irrelevante y entretenida.

3. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Me falta creatividad o conocer temas irrelevantes? :D

A Trial le gustó este mensaje.
  4. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    yo quiero saber como hacerle conversa a un chico bonito =[ y si me racea por fea? jajaja

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Tengo mi cerebro lleno de temas así [​IMG] *derp*

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 01:11 -----

Entonces el chico no es para ti :hi:

A wapg08 le gustó este mensaje.
  6. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Hay que ser bien lanzado para hacerle la conversa y aguantarse nomas si te arrocean bien feo. Porque hay cada desadaptada que por que son lindas ya se creen la gran cag...da. Asi que bro' a hablarle de cualquier cosa y si no te hace caso, dile ps, perdon no pense que era asi.
    :hi:

7. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    no se como pero mi primo que es bien federal la hace ah xD cuando trae una flaca le pregunte de donde la conociste me dice en el micro y yo O.o

trae chicas de donde sea el weon xD es un cage xD

A yummta le gustó este mensaje.
  8. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    Y para que quieres conversar con ella? acaso piensas que te va hacer caso? deja q las cosas sucedan por si sola.. no te desesperes.

9. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    no le converses, de seguro ya sabra tus intenciones..las mujeres no son tontas..

10. RiderRony

RiderRony Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2010
    No son tontas . son impredecibles. asi que depende de a quien le hablas y como le hablas , que tema o asunto tratar que puede interesarle y que te haga al mismo tiempo interesante, en estos casos lo mas sensato es ser cauto con lo que dices y preguntas . es mas que suerte que otra cosa :)

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 02:04 -----

creo que te di una posible respuesta. arriesgate , invitalo a salir . claro si no eres de esas mujeres que creen que nosotros los hombres somos los primeros que tenemos que dar el primer paso para un acercamiento. si vences tu timidez ,sabras si algo puede pasar o no . pero no pierdas tu tiempo en dudas . la vida cada dia se va acabando , debes aprovechar las oportunidades que se presenten :)

Última edición: 12 Abr 2011
  11. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    plop... haber te cuento una que vi hoy en gamarra cuando baje del bus para ir al baño... caminando muy apresurado...escucho a mi izquierda que un chico de mi edad ve pasar una chica muy linda...y este le dice "hola"....(silencio)....la chica lo mira de reojo y sigue su camino...yo cuando cruse a su costado del chico le digo, "cerca" pero debiste presentarte o al menos deciele un "que tal" en ese momento la chica se voltea y me dice y por que no me lo dices tu... estaba a 1.5 de mi. solo atine a reirme y solo decir hoy si estoy apurado pero si nos volvemos a encontrar te invito a salir...un bla,bla,bla puso su numero en mi cel y diciendo espero que cumplas tu palabra se fue.. yo purado por el baño(me orino)...
    bueno a la conclusion que quiero llegar es que, no solo debes lanzar una palabra o una frase al aire y esperar a que esta de te algo, es como si quisieras pescar sin ansuelo...no tengas miedo a equivocarte todos lo hacen alguna vez...lo peor de todo es que despues te atormentas con el que le (que hubiera pasado, que le hubiera dicho, que me hubiera respondido)...y despues haces post en el foro..jajajja no es broma suerte pero ten mas confianza en ti mismo...eh visto tantos chicos con talento despesdiciado por no tener confianza.:yeah:

A XxRubénxX y Alfonso III les gustó este mensaje.
  12. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    varia veces tuve esa oportunidad...pero nunca me atrevi...pero prometo q la proxima me lanzo al ataq

13. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    hahahaha que sinceridad

14. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Con esa cara por las webs

A rape_me, CMdrums, Jorge H. y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  15. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    depende como le caigas a la chicaa, primero tienes que caerle simpatico , sino es fijo
    una choteada, y si eres muy aventado peorr, si te tienes confiansaa adelante pero lo mas seguro que tengaa su gill ............... :(

16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Alfonso III te presento a vegandude
    vegandude te presento a Alfonso III

A XxRubénxX, dangerous_2000 y Hargames les gustó este mensaje.
  17. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011

Pues entonces el chico es un idiota superficial que no te valora como persona :cafe:

18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Cuantos Galanes por estos lares, ya me emocioné.

¬¬

19. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    seria bueno saber si tiene pareja o no tipo death note :) para no perder el tiempo por las weas hablandole

20. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    hahahhahahaaahah :risota: