como hablarle a una chica

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por yosoycarlito, 24 Ene 2010.

1. yosoycarlito

yosoycarlito Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009

espero me ayuden xq esta chica es muy hermosa... ella esta en mi salon d akademia estoy en un cilo repaso asi q la gente no habla mucho mas se dedica a estudiar
    ella se sienta adelante y yo me siento atras siempre q pasa me la quedo viendo pero no c como hablarle ni q decirle
    weno ustedes q harian

2. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Hay muchas maneras:

Preguntale sobre algun tema o un curso, aunque lo sepas pero preguntale!! y hasle una broma, sacale una sonrisa, eso le gusta a las flacas sobre todo de tu edad, con tonterias se rien xD.

Ya ahi has ganado unos puntos, luego sigue intentando buscar formas de sacarle conversa, pero sin ser tan pegajoso.

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Preguntale acerca de los temas ( Finge q no entiendes), Creen un circulo de estudios x las tardes ( o noches).

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Dejala progresar/ingresar http://www.*************.com/Smileys/default/angel.png.

5. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    A mi me parece fácil hablarle a las chicas jaja, no se pero me hago querer mucho xD,

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    ¿Has probado en acercarte a ella y decirle "Hola"?

7. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    jajejijoju :risota:simple pero cierto, solo acercate y habla

8. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Ten confianza en ti mismo, y empieza a hacerle el habla, pero si dices ser timido mejor empieza por sentarte cerca a ella ^^

9. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    mira man, lo mismo me ocurrio a mi en la academia, :) .... una vez me enfoque en una chica y me dije bueno es hora, le hablaria de tal modo, y cuando tuve la oportunidad, se me hizo....despupès hize todo para estar con ella y.......... no me atraco.....:cray:.

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pero el se refiere a que decirle despues de eso.

11. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Men mejor concentrate en tus estudios eh ingresa, eso de andar enamorandose solo te perjudica a ti ps, eso no te deja estudiar al 100 %, al final tu vas a ser el perjudicado pues ella ingresara y tu no.

Ya si te terkeas: Hablale sobre los cursos, la universidad, la carrera a la q postulas, y si tu tiras algun curso utilizalo como herramienta.

Última edición: 25 Ene 2010
  12. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    la academia, jaja amigo reviviste mis viejos y buenos recuerdos y por esote voy a ayudar... aunke nada nuevo xq ya otros te lo dijeron. simplemente acercate y hablale. en esos tiempos yo tambien me sentaba atras, luego me pase adelante, la ke primero me hablo fue su amiga y de la nada eramos ya un grupito (ella, su amiga y yo):biggrin:. un mes despues nos cambiaron de salon pero igual nos veiamos a la salida.

13. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    claro man cercate cerca y preguntale sobre algo q no sepas o tal vez si eres lobo participa en la clase y ella te pregunatara a ti y de ahi normal le propones para estudiar ya sea en la biblioteca y de ahi le sacas mas informacion , quien sabe y vayan a la misma carrera ...

14. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Hay tantas formas, primero saludala siempre hablale como estas, preguntale de un curso, puxa es facil, sientate adelante sin roxe. Listo ya pa q mas. Suerte

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Se complica demasiado, que piense algo que le va a preguntar y listo luego todo fluye no es tan difícil.

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 12:14 -----

Cierto ¿Si o no? No se porque se complican tanto.

16. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    si pues, una vez que ya da el primer paso ya depende de el que tan bueno es para desarrollar un tema de conversacion y no aburrir a la chica o exagerar haciendose el gracioso

17. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Tambien depende de la persona... hay personas mas timidas ke otras y como ke eso frena un poco en poder entablar una conversacion o el simple hecho de decir Hola...pero pasado eso ya es mas facil creo :D.

18. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Estoy de acuerdo con el "amigo de todas" :yeah:.

19. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Ponte a estudiar oe...deja esas cosas pa después, total nadie se ha muerto de amor...en cualquier momento encontrarás otra flaca...seguro q la flaca ta mas empeñada en estudiar q pensar en esas cosas...

20. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    manyaa, niño tímido interesante :oops:
    aunque no es tan bueno ser tan tímido! solo dile Hola y verás que ella te responderá y entablarán una conversación, preguntale cosas interesantes, sino se aburrirá :).. trata que no se te vea lo tímido que eres para que ella se sienta cómoda, buena suerte!

heey Frankie! porque amigo de todas? él solo es amigable, tiene algo de malo eso? O.o