como hablarle a una chica

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por locomate, 23 Ene 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

todos los dias me encuentro con una chica en el paradero y no se como hablarle, pese a que subimos al mismo carro y en varias ocasiones nos hemos sentado juntos (en el carro), ella estudia en mi salon , en el mismo instituto y he tratado de hablarle varias veces pero no he podido. la chica me parece guapa y no tiene muchas amigas ni habla mucho, ni con eso le puedo hablar AYUDENME
    somos adolescentes recien yo tengo 16 y ella tendra 15, y solo quiero ser su esposo

Última edición: 23 Ene 2011

2. chaquetita

chaquetita Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    se franco, acercate y dile hola que tal te he visto en el salon y me atraes mucho....

A Manuel36 y muñekito les gustó este mensaje.
  3. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    si tu la has visto tantas veces, entonces l om as seguro es de que ella tambien.
    entonces la ves, le dices hola, pero no en animo cortejador sino para ser amable.
    manyas? si te responde el saludo, pues tienes la mitad hecha.
    el resto dejalo fluir...

4. Ecleptica

Ecleptica Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011

El foro es de SEXUALIDAD, creo que quieres sexo con ella

A JeanPieers, erik1920 y Danger05 les gustó este mensaje.
  5. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Depende ps, sé franco contigo...¿crees que tienes posibilidades con ella? Si es así, estudiala un poquito, trata de sacarle un tema que pueda interesarle, sobre su chamba, que ambos viven por la zona y cosas así, pero recontra casual, manyas?
    No te hagas ver como deseperado o va a pensar que eres un acosador. :D
    Suerte!

6. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
    Uta saludala nomas ps, no seas ******, no tiene nada de malo un saludo, de ahi te hacer pata de ella, tranqui nomas y listo

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ta que da palta de verdad, te lo digo porque yo lo he hecho, debes ir con cuidado no le digas que te gusta porque puede que tenga enamorado, dile algo de los profes o si les enseñan los mismos profes, y cuando hay un seminario, o hablar del promedio maximo del salon, en fin man, tantos temas, y si le resultas interesante te aseguro que la chica comenzará a pensar en ti.

8. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Como tu caso hay miless.
    Lo que sucede es q tu tienes miedo al rechazo, miedo a lo q ella pueda pensar o decir. Sabes, para perder ese miedo solo tienes q enfrentarlo; es lo más sencillo, solo es fuerza de voluntad. En tu caso es muy, pero muy sencillo, tu la vez seguido y para colmo estudia contigo.
    Tal vez no lleges a estar con ella, porque como veo te falta mucho, te falta coraje, control de ti mismo, personalidad y otras cosas escenciales más; pero creéme haciendo un acercamiento y hablando con personas q nisiquiera conoces es cuando comienzas a sentirte mejor contigo mismo, haciendo lo q quieres es como ganas coraje, es un buen comienzo el q le hables; solamente hablale sin buscar nada y sin intenciones de algo más q una simple amistad, eso si trata de ser buena onda, y habla solo de cosas positivas con una mujer, nunca hables de tragedias, de tus videojuegos favoritos de la ultima saga de dragon ball, no, al menos q ella sea fanática de goku y eso(lo dudo, pero hay casos).
    Ya sabes, solamente hablale de lo q tu quieras, no importa lo q ella diga o haga, tu habla sin tener intenciones "oscuras", muéstrate como alguien buena onda, como alguien chvr, si no lo eres aun, has el intento y con el tiempo lo seras, pero si no intentas nada, pues te quedarás toda tu vida como muchos perdedores y que viven arruinados toda su vida al no saber q hacer frente a una situación q no pueden "controlar".
    Hay una regla, q yo no lo inventé, esto no es de mi ingenio, pero te lo voy a compartir: tu espera 3 segundos, cuenta tres segundos y ve a hablarle; dile: Creo q estoy siendo muy desconfiado... yo no soy asi y te he visto algunas veces, soy "tunombre" y estudio en tu salón, pareces ser una buena persona asi q hablare contigo(sonrie y eleva tu mano), tú eres? (Digo esto, porque con las "timidas" dificilmente funcionaria una frase corta, aca tienes q crear confianza con ella, no temor) NOta: no te le peges, separa distancia.
    Dile eso o algo parecido, te pongo un modelo para q te des cuenta de como ser original y distinto a los otros q les dirian: "HOLA TE HE VISTO VARIAS VECES EN EL PARADERO Y EN MI SALON... etc etc."
    Comienza por ser distinto y luego seras distinto a los demás, solo asi te harán caso las mujeres y estaran interesadas en conocerte. Si no haces eso, ya sabes lo q pasara contigo.

OJO: No seas tu mismo, si siendo tu mismo te sientes mal, pues trata de ser una mejor version de ti mismo.

Cuidte hrmano :yeah:

A JeanPieers le gustó este mensaje.
  9. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Si estudia en tu salon y todos los dias se encuentran es mas facil sacarle algun tema de conversa =S . Preguntale si dejaron tareas etc =S

10. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011

PLOP!! nunca hagan esto!!!

si ella te gusta.. lo primero que tienes que hacer es hablarle... por ejem.. preguntale la hora y prosigue con la conversación... que curso le gusta mas... si ustedes van a una academia.. preguntale para que carrera piensa postular.. cosas así

pero solo eso! osea inicia una conversación y asi por varios días mientras la vas conociendo alguito mas.... eso de decirle de frente.. hola me atraes ... es fatal! xD

A Manuel36 y Chiok les gustó este mensaje.
  11. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    hola, que tal me llamo locomate, estamos en el mismo instituto...

12. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    De arranque ps tioo si pierdes normalaso!!!! derrepente ella dira!!! o pensara q la saludes pero en fin!!!! no perderias nada

13. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    No puedes decirle un simple:

Hola, como estas?

PORQUE TE COMPLICAS TANTO

Muchas veces las mujeres dicen una cosa pero a la vez quieren lo contrario.

A Dakine le gustó este mensaje.
  14. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011

este caso es DIFERENTE!! la chica recién lo va a conocer.... no sé sabe si ella gusta de él.. capaz no o si pero ambos casos no aventarse a decirle me atraes.. el primer día que habla con ella.. osea hellou ._.

15. Romance_nocturn

Romance_nocturn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Asu que problema el tuyo pero es tan facil. . . tienes que olvidarte del miedo al rechazo para que muera la timidez.

A ver te pongo 3 cosas:

A)Si sigues sin hablarle, estas en nada. No ganas nada.
    B)Si le hablas y te rechaza seguiras en nada. No ganas nada tambien.
    C)Si le hablas y te sigue la conversacion ganastes su amistad y despues quizás una posible relacion amorosa para el futuro.

La A y B es igual.
    Cual de estas 3 la vez factible? Ponte a pensar. Preguntale algo de la clase o pidele prestado su borrador. Asu tienes tanta ventaja para poderle hablar.

16. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Pucha que esa de preguntar la hora es viejisima y yo pensé que las mujeres consideraban esa entrada como la más monce de todas. :risota:

Que tendría de malo decir "Hola, como estas?" y encima no habia leido que la flaca está en el mismo salón que el pata.:plop:
    Ya ps hermanito, con mayor razón, lanzate nomás, tednría que ser bien sobrina la chica pa que te chotee o no te haga el habla.

Como escuché decir una vez a alguien: "En esta vida hay que ser conchudo" así que dale nomás! :P

17. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Vas he intentas sentarte a su costado , luego cuando comienza la clases ya le preguntas como se hace este ejercicio , ya comenzaste a hablarle luego ya va avanzando la clase y le preguntas cuanto le salio en cualquier ejercicios por mas fácil que este y todas esas cosas hasta le puedes pedir borrador o corrector . Luego al acabar te despides , si tomas el mismo carro que ella entonces se van a encontrar y hay le dices hola le metes floro y le preguntas para donde vas , y ya le comenzaste a hablar. Luego al dia siguiente ya la encuentras y te sientas a su costado . Nada mas

PD: No te ilusiones con ella solo ve la como una amiga . Si no luego se te va a hacer mas complicado ya que vasa estar mas nervioso aun anda relajado que no se te note desesperado

18. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Naxoseduccion tiene un libro sobre el lenguaje corporal en la seducción.

Una vez vi un video q sirve para motivarnos y para ver mejor la realidad en la q vivimos:

:yeah:

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Vaya, no soy el único que ha leido/visto sobre ese libro.

Al autor del post, entra a esta pagina:

http://naxoseduccion.blogspot.com/

Dan buenos consejos para TODAS tus dudas respecto a ello.

Y si sirve, re comprobado.:yeah:

20. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Las mujeres son un problema, pero son la flor de mi herida ... =(; hable con ella, sé su amigo y punto, o es que acaso la conoces bien? Todo empieza con un 0, el que quiere empezar con el 10 empieza mal y termina mal con ella. Hablo de gente decente obvio.