Como hablarle a extranjer@s y no morir en el intento?

Publicado en 'Foro Libre' por knight4000, 3 Set 2009.

1. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008

Como le hago el habla a extranjeros/as y no morir en el intento?, es q quiero practicar mi ingles, pero quizas se asusten y piensen q los voy a llevar a un sitio para robarles, sacarles dinero o algo. Como le entro para entablar una conversacion sin q se intimiden...

Yo no quiero gilear!!!,
    no pongan recomendaciones para sacar plan con una extranjera, solo quiero practicar mi ingles conversando con ellos, por eso no importa si es hombre o mujer el extranjero.

Última edición: 3 Set 2009

2. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Man: No es por molestar :) Pero mejor di que te quieres ligar a una de ellas si es asi solo se amable, mirala a los ojos y sonrieles.
    Si sabes ingles no habra problema.
    :yeah:.

3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    No es por molestar, pero piensa antes de postear. Generalmente no encuentras a alguna americana sola (que yo sepa) si es joven vino a Perú con su pareja y si es adolescente pues vino con su familia y no creo que la dejen sola en plena Plaza de Armas.

Por otro lado te aconsejo, como lo hizo una de mis amigas, saca tu libro del ICPNA o Britanico, y comienza con un "excuse me, ....." :D.

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Yo tambien estudio inglès y pensè en practicarlo con gente extranjera ( de EE.UU ya que son personas humildes y buenas). Lo malo es que no me los cruzo.
    Pero debes hacerle entender tu necesidad de practicar inglès y ellos aprender español, esto es lo mas dificil creo jaja No tengas miedo, no alemanes, son ''Green goes'' jaja son Buenas personas.

5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Gringos hay por montones en Lima...anda a Miraflores y ahi chapa a cualquiera y explicale q quieres practicar tu inglish........o metete a una sala de chat en ingles.

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Como mencioné en Plaza de Armas hay turistas, pero me imagino que deberías ir con un grupito de tus compañer@s, porque así como dijo el que inició el thread, el turista puede malentender si es que uno solo se acerca al turista. En mi caso gracias al juego Knight Online, tengo cyber-amigos en el mundo entero y gracias al software Ventrilo, ahí entro y escucho que se comunican todo el tiempo en inglés, y ahí practico, pero no muy a menudo.

7. aDyTO

aDyTO Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    a las argentinasss :P

8. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    No entiendo porque dices que: No pienso antes de postear.
    Como lei que el decia extranjeras entonces crei que lo del ingles seria solo una excusa para entablarle conversacion.

9. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ¿Spam? ¿Cómo puedes practicar tu inglés con una argentina?, geez ...

---------- Post added 03-sep-2009 at 12:13 ----------

Dije antes de postear, y ¿Tú crees que te puedas ligar (que por cierto suena feo) a una americana con el inglés y/o entablando una conversación? Eso es lo que das a entender a uno. Además él no especificó si quiere practicar su inglés con solo extranjeras ...

10. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    si quieres practicar tu ingles, hazlo con un conocido y si quieres afanar a una janky es otra cosa no necesariamente tienes que saber ingles o cualquier otro idioma.

Te vas por el centro historico, ahi hay extranjeras hasta para regalar, solamente tienes hacertela de guia turisco y hacerle conocer uno que otro lugar simple como eso.

Regresando a mis raices Roots Reggae.

11. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Fr4nkie, mejor ahi la dejamos no me quiero amargar la vida.
    Por cierto corregi la palabra: Hablar por postear.
    :paz:

12. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    No debiste corregirlo, ya que no está mal dicho/escrito.

Anyway ...

13. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Veo que tu intencion es molestar, verdad? Si es asi pierdes tu tiempo.

14. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Gracias por las respuestas.

Creo q el amigo Dan_Novalis no entendio. Escribí extrajer"@"s, bueno el "@" me da a entender q es la "O" y la "A" para no escribir extranjeros y extranjeras. Ya lo arreglo mejor.

15. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    OK, man entonces me disculpo por lo que dije.

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ¿Molestar?¿En qué sentido? admitir tu error, no cuesta nada, saludos.

Ya no respondas nada aca, no más off-topic; si deseas hacerlo recurre al buen amigo MP.

17. RobEdil

RobEdil Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Gracias por el dato, pero de paso también es bueno saber mas de nuestros centros historicos para que el turista nuelva otra ves chevere.

---------- Post added 03-sep-2009 at 13:10 ----------

:wow:Desde hoy paso con mi libro del IPCNA CHEVERE :thx: por data

18. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    ellas no tienen nigun problema para hablar siempre dicen que los miedosos somos nosotros y si piensas que te van a mirar con cara de choro es por que la pones pues y eso se da por puro nerviosismo no mas ........

un consejo solo hablales de tu pais o del lugar donde estes por que a la mayoria les aburre cuando les preguntan ¿y como es en tu pais?.....

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    se nota que nunca has conocido "alguna gringa" ...

Hay dos formas de encontrar gringas solas:

1.- vienen para hacer campañas de ayuda a gente de pocos recursos, hay una gringa que es un amorsote en un pueblito de tumbes (un pueblo sin la comodidad necesaria que puede encontrar en su pais) la conoci antes de regresarme a Trujillo y me decia que le ayude en obras sociales (como estudio estomatologia queria que le acompañe a charlas de salud bucal para aquellas personas) si es que regreso en verano me dare un tiempo en ayudarle.

2.- Hay gringas que vienen a mochilear (no necesariamente vienen en pareja) muchas veces en el bus encontre grupos (3 mujeres 2 hombres - 5 mujeres 2 hombres) inclusive una vez encontre una chica sola, Una Israeli muy linda (hablaba su español mordido complementado con ingles) ella Bajo en Mancora y yo segui de largo.

20. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    muestrate con confianza, no t frikees, las gringas se las saben todas, recuerda d q paises vienen,,,,full discos, consumismo, comida xatarra, sustancias,,,,

una vez fui a la disco barza extreme d miraflores x el cumple d una amiga y en su grupo habia una gringa,,,cuando tabamos bailando y han visto q a veces se hace un circulo y algunos se ponen al medio a bailar,,,ella m saco hahha y l di su vueltitas, era canadiense pero m mostre con seguridad y l hable en ingles lo clasico q hace cuanto q sta en lima, q lugares conoce, tipo d musika,,,,etc, salio xvr ,,,,
    ,,,,tmbn conoci a una gringa d nueva york,,,fue reu n jato,,,,ella es profesora d niños speciales pero bn q l entro al ron a la xela ahhaha,,,,hablamos d todo un poko,,,,y m dijo q hablaba bn el ingles,,,m dio su num, correo y direc,,,

haber oido rock 90s y alternativo si q sirve !! gracias kurt XD