Como hablar a la que sera mi futura esposa....

Publicado en 'Foro Libre' por jonathanVC, 5 Feb 2011.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

Miren amigos... como es el mundo, he consegido a la chica mas bella que e visto en mi vida... y no me refiero a el cuerpo, como quisas es el canon de belleza de mujer,... la cuestion es esta: "Yo nunca es sido bueno en hablar con la gente en general, me pongo nervioso no se que decir, me sudan las manos y contagio mis nervios al otro y.... un fracaso total" ... pero como que me he dado cuenta que esta es la chica pese a que aun no le hablo ,"es ella".... No es un "mujeron", ni es buena en calificaciones, pero tiene un bello rostro con unos ojos rasgados que me encantan... quisas tengo suerte pues como que nadie le habla, yo simplemente agradesco esa suerte mia... En mi historial con chicas nuenca e estado con alguna lo unico que recuerdo es que la chica mas linda del salon me escogio para ser su pareja en quinto de primaria... y que en primero de media me enamore de una chica de ojos azules, que me mando una carta que yo por mi timidez nunca conteste... luego en quinto me gusto una chica de tercero que sabia que le gustaba pero nunca le pude hablar.... AMIGOS la verdad no se que fuerza hay en mi, se que puedo dar mucho que tengo un enorme potencial para ser algo en la vida..... PERO SOLO SE QUE ESTE MOMENTO ME E ENAMORADO... y no se como hablar con ella.... muy cursi no?

2. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    te vas a casar con ella si o no??? porque al pareces nisiquiera le has hablado.........

A g_d le gustó este mensaje.
  3. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    :S

¿Como puedes estar tan seguro que ella sera tu esposa?

Acaso estas loco???

El hecho de que a ti te parezca la mujer de tu vida... no significa que tu seas el hombre de su vida...

A AxelBlade, PerfectRose, g_d y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Ni siquierera le hablas y ya piensas que sera tu futura esposa?? vamos mal...

Preguntale algo sobre el lugar que frecuenten los dos, hay muchas formas, pero la principal es: tener seguridad.

5. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Si quieres estar con ella o como dices: te quieres casar con ella(cosa q seria muy exagerado, pero todo es posible), lo que tienes que hacer es cambiar tu manera "cursi" de pensar y pensar en la realidad, porque te puedes dar con una sorpresa no muy grata de parte de ella, tienes que pensar como una persona que realmente sabe lo que quiere y lo sabe conseguir, sin miedos ni nada por el estilo y con una actitud de varón, ya q ella puede notar tu inseguridad y eso es lo que nunca quisiera una mujer, estar con alguien "débil", creélo.

:yeah:

Última edición: 5 Feb 2011
  6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    1ro... mirar no es "conseguir"
    2do... "la más bella q he visto en mi vida".... pero si tu record es de 0
    3ro... casarte?... tienes 20 años, conoce más
    4to... si quieres ser capaz de "conseguir" una mujer en particular.... debes ser capaz de conseguir mujeres en general

Saludos
    JuanHarp

A Phawaq y Placebox les gustó este mensaje.
  7. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    20 años y pensando en casarte? :S En lo primero que debes pensar es en tus estudios...

8. ricardocv

ricardocv Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    diste en el clavo

9. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    ajaj se, este tio le gusto con solo verla y ya se imagina toda una vida ajaj mas friki​

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Aun te falta mucho por conocer .......sal más a la calle

11. Lápiz N2

Lápiz N2 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Que patetico este tipo.

12. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Stalker .

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    aun no le hablas a tu futura esposa?

A xSyDx, rodrigo850950, doll_tf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Esto me parece a una telellorona.

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si recien la conoces y no le hablas como puedes saber si sera tu futura esposa? ¿al menos sabes si ella tiene pareja?, yo te diria que primero pongas los pies sobre la tierra y no te proyectes demasiado que soñar con el futuro no te va ayudar si olvidas vivir el presente, hablale como a cualquier otra de tus amigas y si ella esta sola y es la indicada para ti te aceptara como eres, y sino, pues al menos lo intentaste...

16. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    brother si todavia no le has hablado como vas a saber que sera tu esposa mucho foro esta q te afecta... tienes 20 brother....

A PerfectRose y No Soy Maha les gustó este mensaje.
  17. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Demasiado gracioso no ? jajaja
    Al entrar al foro vi esto y pensé: Wao, será algo sobre el como pedirla o no sé !!, leo y dice que todavía no le habla ... pensé: Pobre... pero bueno, sigamos leyendo.
    Después habla de calificaciones ... pensé: Qué raro! qué edad tiene ?
    - Click en la flechita -
    20
    JAjajajaa, ya pues compadre, qué pasa ?
    Primero edúcate, aprende a escribir, a plasmar lo que deseas decir de manera correcta, creceeeeeeee, termina tu carrera, consigue trabajo y luego piensa en casarte. Claro, a no ser que desees la vida de chacra o andar de trotamundo con ella.

18. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Agrego una cosa, brother no seras primo de goku xD Hahaha no pero en serio creo que te falta conocer un poco mas de chicas no pierdes nada al menos intentalo poco a poco con la practica te sentiras mejor y las cosas van a fluir mejor con las feminas.

19. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    haha tu caso me recuerda a un amigo que conoci .. enserio no te hagas iluciones talvez solo quiera ser tu amiga ..!!:biggrin:

20. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010

A linkxsaint, avatardefuego y tano les gustó este mensaje.