¿ Como ha sido tu participacion hasta el momento en el foro ?

Publicado en 'Foro Libre' por Lithium, 23 Dic 2009.

1. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009

MI POST 1000 (lithium d bronce XD)

al comienzo no llegaba ni a los 50 post xq no entendia como funkaba el foro :plop: pero d ahi l agarre el truco y fue entretenido dar mis puntos d vista, argumentar, ciertos altercados con unos intolerantes pero ahi kedo, tmbn joderme con otros foristas siempre es bueno distraerse ....
    creo q ya me he hecho un nombre, mi nick y avatar ya kedan,,,rondo x muchos subforos( libre, chit chat, musica, etc...) y n las reus he conocido buenos(as) amigos(as), espero seguir participando en los temas y no ser baneado xq m porto bn XD....

¿ tu como analizas tu paso x el foro hasta el momento ? piensas conocer a la gnt n persona ? solo postearas ? anecdotas? etc,,, tienen la palabra...

Última edición: 23 Dic 2009

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    creo que soy nada ;D

3. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Mi participación aquí ha sido nimia.

4. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Mi participación en este foro es de lo mas mínima

5. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    yo paro mas en la parte de futbol xD

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno no se en realidad como me vean los demas usuarios, pero habre colaborado minimammente.

7. Kri$toPher

Kri$toPher Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    px al pricipio no quería postiar pero ya como que me anime noC cuantas voy hasta horita pero si la paso xvr!!! =D

8. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Ps bien eh :wow:, siempre encuentro temas interesantes para postear :) , y me sienta bien ke algunas flakitas citen lo que comento :wow:

9. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    antes solamente veía los temas y no posteaba, ahora es totalmente diferente, me gusta y si en algún momento conozco a alguien del foro seria chvr :)

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno en realidad soy un user relativamente nuevo, posteaba mas en otro foro, pero como que ese foro fue poniendose cada vez mas aburrido y los moderadores y admins se creian la kgada y la verdad me aburrio, yo me registre este año aca, es mas, hace pocos meses, en el otro foro llevo registrado y participando desde el 2003 creo, aun asi este foro me gusta mas, lo unico malo que le encuentro a este foro es que a veces te banean de la nada, creo que seria bueno advertir primero o indagar bien en las cosas ... en fin ... como ya dije me gusta este foro y pienso quedarme para rato, y espero conocer gente en alguna reu que hagan por ahi :D

11. anata

anata Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Yo diría que mi participación hasta el momento es regular XD, hay algunos temas que me llaman la atención, hay gente que sabe escribir y da gusto leer. Todo esto desde mi punto de vista relativo porque soy nuevo en el foro :D

12. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Yo me registre en Agosto pero no posteaba nada xD .Recien en diciembre eh comenzado y me parece super entretenido este foro , puedo encontrar buena informacion asi como cosas medias locas y raras jeje .
    Ya eh tenido un par de "percances" en la zona de religion y pues me gane 2 infracciones, por lo que creo evitare un tiempo escribir por ahi ¬¬
    De todos modos aun soy "nadie" y espero con el tiempo hacerme un poquito mas conocido :oops:

PD: creo que mi avatar es horrible , ojala se me ocurra algo mejor jajaja

Última edición: 24 Dic 2009
  13. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    fútbolinho. y un poco de anime-manga y recientemente chit chat.

14. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues no se. =/

15. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007

Mega [​IMG]

.

16. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Pues no debo ser muy conocido ya que no tengo mucho tiempo para ingresar, pero cuando lo hago aporto.

17. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Soy forero.

18. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Bueno yo casi siempre participo en Misterios y Enigmas, fui a la ultima reunion y se cumplio con el reto (mover un psiwheel con telekinesis frente a los demas). Antes estaba en el foro de religion, pero habia tanto ateo y esceptico que me canse y me pase a misterios y enigmas donde no hay tanto de estos xD.

19. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    pues mi participacion siempre minima es que no hay mucho tiempo para poder asi dedicarme a escibir mucho pero hago lo posible :)

20. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    la mia no se, eh cometido muchos errores pero supongo que intento mejorar y mejorar...