Cómo giro un video?

Publicado en 'Foro Libre' por Maryju, 29 Ago 2009.

1. Maryju

Maryju Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009

Chikos por favor ayúdenme, mi bebé hoy, dió sus primeros pasos y con la emoción sólo pude filmarlo con la cámara digital, el tema es, que lo grabé invertido, he tratado de girar el video cómo con las fotos y si bien, en la cámara me deja hacerlo, una vez que lo paso a la compu, vuelve a estar volteado (no se si me explico bien) por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradecería, quiero colgar el video en youtube para que lo vea mi family en el extranjero.

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Con Movie Maker -> efectos de video -> girar 90º

3. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    La de arriba es la mejor opción....salvo que quieras darle vuelta al monitor n_n

4. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    OMG , que lindo....despues de arregalrlo , lo podrias subir??...adoro a los bebes. ^^!!!

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    si lo mas facil es con el movie maker, lo abres, luego lo añades al guion grafico (Control+D) luego Click derecho sobre el video en el guion Grafico, click a Efectos y buscas girar 90º, te recomiendo aumentarle tambien un poco el brillo, guardas el video, y listo.

sALudos

6. Maryju

Maryju Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    Gracias, estoy tratando de bajar el movie maker, pero mi antivirus lo bloquea, seguiré intentando, gracias.

Uvita, aún no tengo arreglado el video de los primeros pasitos, pero te adelanto éste:oops:

7. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Esa es la respuesta a tu interrogante... no queda nada más que agregar... :hi:

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Y para guardar el video... Archivo, guardar archivo de pelicula, MiPC, siguiente, pones el nombre al archivo, eliges donde lo quieres guardar, siguiente, click en mostrar mas opciones, seleccionas mostrar mas opciones y eliges AVI DV (NTSC), que es la mejor calidad q alcanzas con el Movie Maker, si quieres mas calidad usa el Sony Vegas, y esperas un rato q probablemente demore un poco.

Última edición: 30 Ago 2009