como ganar masa muscular en las piernas?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por timoshenko555, 8 Mar 2011.

1. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

hola a todos:

tengo un problema en la rodilla y mi medico que a dicho que haga bicicleta para ganar masa muscular en la zona de la pierna (musculo gemelo interno y soleo), que otros ejercicios puede una realizar para ganar masa muscular en las piernas y las rodillas? que suplementos me recomiendan? anabolizantes estarian bien? gracias.

2. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Yo una vez conocí a un tío, bastante mayor (50 años), que salía con su bicicleta y peladeaba kilómetros. Inmediatamente después se metía a un gimnasio y hacía solo sentadillas (con pesos de 150 a 200 kilos). El maestro tenía unas piernas poderosas, y fue el resultado de esa rígida rutina. Yo hago algo parecido, pero no voy al gimnasio, y sin embargo tengo las piernas aceptables.

Última edición: 9 Mar 2011
  3. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Corre mucho, camina, haz sudar tus piernas.
    Recuerdo que hasta en el sexo me exigía por que me di cuenta que una pose es perfecta, tus piernas se ejercitan al máximo.

Adoro mis piernas!

4. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    metete jeringa si kieres lucirte p monse

5. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

:plop::plop::plop::plop::plop: :plop::plop::plop::plop::plop::plop:

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 20:44 -----

lo recomendable es que hagas sentadillas, vajes y subas escaleras , has squats, or hacer ciclismo eso te ayudara

6. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    para ganar masa debes priorizar tu dieta y descanso ademas de hacer sentadillas con tecnica correcta

7. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    bueno man me explico si pensas pasar minimo 3 años de religioso esfuerzo ,o un mes de anabolicos

8. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop: bueno mi estimado si tu punto es de usar esteroides pa hacer que tus piernas luscan como caballo lo pudes hacer pero a largo plazo te haran mal ya que una que prueves ese quimico no podras dejarlo ya nque si lo haces tus piernas luciran peores que cuando mucho antes de comensar, eso de tres años religiosos eso son para aquellos que desean hacewr fisico culturistas, si el pata quiere definir y aumentar maximo le tomaria un año(en el peor de los casos)

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Las sentadillas son buenisimas... ahora si quieres algun tipo de suplemento alimenticio, sería bueno que lo consultes directamente con tu nutricionista.

10. juansebastian2

juansebastian2 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2011
  11. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Lo que tu médico te esta pidiendo es que ganes masa muscular en los gemelos (pantorrillas), para esto tienes dos opciones muy buenas, hacer elevaciones de pantorrillas parado o con máquina de prensa recostado y para el soleo el ejercicio apropiado que aísla ese musculo es elevaciones de piernas sentado... esas máquinas las encuentras en un gimnasio... si sufres de rodillas tienes que tener cuidado en la ejecución y peso con otros ejercicios como pueden ser las extensiones y sentadillas, consulta con tu médico y entrenador calificado... para mas info sobre este tema... te suguiero que entres a esta pagina de facebook dándole click a "Me Gusta"... para ganar masa muscular 100% Natural en: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud

Espero haberte ayudado :hi:

12. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Lo mejor son las sentadillas en todas sus variantes, la verdad las DESTESTO con toda el alma. Pero bueno qué voy hacer.

A Anderson Lucio le gustó este mensaje.
  13. JhonC.

JhonC. Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    Si quieres desarrollar piernas..entonces metete en un gimnasio sino quieres eso, otro metodo seriaaa y muy recomendado x mi es salir a trotar en un parque o una zona deportiva durante 2 o 3 horas y los dias intercalados y veras los resultados!

14. pedrito666

pedrito666 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    como es eso de los anabolicos??

15. barrett

barrett Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2012

A Anderson Lucio y chicocaleta969 les gustó este mensaje.
  16. Cardozo

Cardozo Suspendido

Registro:
    20 Jul 2012

estan prohibidos los esteroides anabolicos :hi:

17. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

18. JhonC.

JhonC. Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    Si lo usas con moderacion te pueden ayudar, pero no es recomendable abusar de ellos ya que podrias malograr tus riñones y acabar de cirrosis, te recomendaria usar 1 x mes, y hacer todos los dias deportes o intercalado osea en un gimnasio, y no te dequiques hacer solo una parte sino completo osea brazos (pesas) y piernas (bicicleta).

19. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    mi doctor me prohibio correr o trotar .......

20. JhonC.

JhonC. Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    entonces estamos mal, si te antoja usar algun esteroides no te va ser ningun efecto porque tienes que estar en constante movimiento o ejercicios a base que se te desarrolle una zona especifica.

Otro metodo seria que leyeras el post de nuestro amigo Jose_Peru para el uso de maquina para desarrollar piernas.:)

salu2!