¿Cómo ganar dinero,mientras estudias?

Publicado en 'Foro Libre' por alfonso.com, 7 Feb 2010.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Hola,bueno la pregunta es clara,yo se que no es lo más recomendable si uno quiere ingresar a la u o no desperdiciar tiempo valioso si ya estás allí.
    Pero se sabe que jóvenes de 20 a 25 años lo hacen y logran terminar sus estudios satisfactóriamente.

La pregunta es ¿cómo? ¿qué trabajo te permite laburar a medio tiempo y ganar alguito?

Porfavor cuenten sus testimonios.Necesito consejo.

Saludos.:hi:

2. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Si, ojala den su opinion!
    fácil me ayudan :3

3. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Jugando poker ^^

A Sebas28 y halcon777 les gustó este mensaje.
  4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    En realidad tienes 19 años?? De ser así, todavía estas joven para estudiar, aprovecha tu tiempo y exprimete el cerebro. Si aún así tienes la necesidad de un ingreso extra, chequea en cada rincón de tu casa y vende cosas que no usas, estoy seguro que siempre encontrarás algo por ahí.

5. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Trabajo part time talvez u.u

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Yo trabajo part time y estudio. Prueba las cadenas de fast food. Si, en esos lugares te van a explotar y?, trabajo es trabajo y si necesitas dinero, hay que sudarla(yo lo hice hace uff, debido a que necesitaba la remuneracion para pagar mis estudios). Hoy en dia, trabajo en las oficinas de un agente de aduanas, que de paso me sirve como practica para la carrera que actualmente estoy cursando.

Última edición: 7 Feb 2010
  7. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    trabajos d medio tiempo.o fines d semana,,,a buscar

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo tengo conexión a internet en mi casa, y me gustaría que de paso me digan qué clase de negocio puedo hacer en mi hogar, con solo internet y ser mi propio jefe. Ya que me gustaría tener más tiempo para estudiar y hacer otras cosas en mi vida.

También espero respuestas.

Última edición: 8 Feb 2010
  9. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Y tu man!
    Donde trabajas?

10. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    yo estoy en las mismas quiero trabajar para sacar alguito extra , para irme a pasear o salir con mi enamorada y no quedarme misio xD alfin y alcabo personas como yo que sus papas tienen la facilidad d pagarle la univrsidad y dar 20 lucas para pasajes ... cualquier ingreso aunq sean 250 pz es dinero neto...
    si alguien sabe como entrar... o con quien contactar para entrar a los fastfood porq cuando mandas por internet... ahi te quedas esperando como mongo y nada sale t_t

11. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Bueno toy probando de mensajero caminante aca por el cercado de lima y aparte como conozco todo esta zona me cae bien algo extra en estas vacaciones.

Y esos para que kieren en fast food es por temporadas que llaman gente de afuera porque primero hacen reclutamiento interno y si kedan puestos recien hacen reclutamiento externo.

Última edición: 8 Feb 2010
  12. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    La única manera de ganar dinero extra es trabajar, como han dicho fast food, o call center son opciones ideales pues te permiten manejar tus horarios.

13. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhm bueno cuando estaba en la academia y en los primeros ciclos de la universidad yo dictaba clases de matematicas a chicos del cole o que querian postular ps, de algo me sirvio sacarma la mugre para ingresar a la UNI. Cobrando entre 10 y 15 lukas la hora sacaba alguito y algunas chicas pagaban tb en "crudito". Esto era ideal pues no me quitaba mucho tiempo, cosa importante para no jalar cursos.
    Si ya estas a mitad de carrera te aconsejo que busques algo con referencia a lo que estudias ps, si eres bueno tu mismo jefe te va a facilitar tus horarios. Sin embargo estudiar y chambear a la vez en este rubro si que es super yuca; creo que en las universidades particulares puedes estudiar de noche y esa nota, en mi caso en la UNI no se podia eso, ademas si no le dabas duro a estudiar te ganabas un bonito cero.
    En realidad es algo complicado eso de trabajar y estudiar si es que esta en una universidad que de verdad te exige.:cray:

A Hargames le gustó este mensaje.
  14. eduardo23

eduardo23 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011
    alguien podria decirme como puedo ganara dinero facil o sencillo????'

15. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Enseñando a otros estudiantes, es la mejor manera asi hasta aprendes mas y mas adelante te pasearas en tus cursos.

16. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Ganar dinero mientras estudias...yo gano dinero mientras Duermo:hi:

17. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    part time hay en los call center, kfc y otros tiendas de comida, puedes buscar trabajos part time en la pag: computrabajo.com. hay yo me e conseguido varios pero al final rechaze porque un amigo me consiguio una chamba q me pagaban mas

18. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Con un buen Blog.

Saludos.

19. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    como? podrias explicarme mejor esto?:hi:

20. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    El hermano de mi amiga gana dinero vendiendo en Mercado Libre, el muy bandido vende bien :O

A [Joel] y JuanHarp les gustó este mensaje.