Como ganar dinero con internet

Publicado en 'Foro Libre' por soyfanatico, 17 Mar 2010.

1. soyfanatico

soyfanatico Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010

BIENVENIDOS A COMO GANAR DINERO CON INTERNET

Aqui te mostrare una de las formas mas facil y segura de comensar a ganar dinero en internet sin tener que invertir nada, solo unos minutos al dia. El video tutorial que se muestra en a continuación son los pasos a seguir para comensar a ganar unos pequeños ingresos diariamente. Puedes registrarte en una sola empresa para comensar pero si tu interés es ganar un poco mas de dinero pues es importante rentar referidos y hacer varias cuentas con las diferentes empresas que estan en el listado, y entrar a cada una de ellas por lo menos cada 24 o 48 horas, ya que hay veces que si notan que ya no le pones interes por mucho tiempo te cierran la cuenta en alguna de ellas. (Agregame o mandame un correo después de que te hayas inscrito y te mando un pequeño manual donde aprenderás a rentar referidos para aumentar tus comisiones
    SOYFANATICO @ LIVE .COM

VISITA: WWW . SOYFANATICO .TK Y HAY TE EXPLICARE COMO REGISTRARTE GRATIS!!!!

2. juansebastian2

juansebastian2 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2011
    pues es bueno ganar dinero y mas por internet pero no justifica sentarse horas en el computador para ganr solo centavos si de verdad se quiere ganar mucho dinero por internet el marketing de afiliados es una buena opcion

A shinigami666 le gustó este mensaje.
  3. miopinioncuenta

miopinioncuenta Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    si es verdad, ganas dinero, pero 2 dolares al mes

4. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Si piensas que ganaras dinero posteando temas aca, estas mas que equivocado, aca lo que podemos darte no te alimentara ni vestira, asi que deja la silla y ponte abuscar un trabajo de verdad.

A shinigami666 le gustó este mensaje.
  5. papa rellena

papa rellena Suspendido

Registro:
    25 Dic 2011
    pareces una persona confiable

6. kronosonline

kronosonline Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    Otra opción son las paginas PTC (Paid to click)
    Te pagan por hacer clicks en los anuncios, yo estoy inscrito en varias paginas al mismo tiempo aprox. 2 meses
    Cada mil clicks te dan un dolar, parece complicado llegar a esta cantidad , pero cuando alquilas referidos ($0.2 c/u x mes) se hace mas facil, un referido en un mes puede darte $0.6 x mes o $0.4 si lo vuelves a alquilar , a mas meses mas barato el nuevo alquiler
    Tengo 114 referidos a la fecha y me dan $15 aprox. estimo que en unos 3 meses mas llegue a los 1000 referidos alquilados pueda tener $100 al mes sin hacer mucho

Tambien estan los referidos directos pero lo que uno recibe es bastante infimo en comparacion a los alquilados

Aqui van varias paginas que he comprobado que no son estafa:

PROBUX
    ww w.probux.com/?rh=6A76656E74757269

NEOBUX:
    ww w.neobux.com/?rh=6A76656E74757269

CLICKFAIR
    ww w.clickfair.com/?r=6A76656E74757269

THE BUXNET
    ww w.the-bux.net/?ref=jventuri

Otra opción son las paginas PTC (Paid to click)
    Te pagan por hacer clicks en los anuncios, yo estoy inscrito en varias paginas al mismo tiempo aprox. 2 meses
    Cada mil clicks te dan un dolar, parece complicado llegar a esta cantidad , pero cuando alquilas referidos ($0.2 c/u x mes) se hace mas facil, un referido en un mes puede darte $0.6 x mes o $0.4 si lo vuelves a alquilar , a mas meses mas barato el nuevo alquiler
    Tengo 114 referidos a la fecha y me dan $15 aprox. estimo que en unos 3 meses mas llegue a los 1000 referidos alquilados pueda tener $100 al mes sin hacer mucho

Tambien estan los referidos directos pero lo que uno recibe es bastante infimo en comparacion a los alquilados

Aqui van varias paginas que he comprobado que no son estafa:

PROBUX
    ww w.probux.com/?rh=6A76656E74757269

NEOBUX:
    ww w.neobux.com/?rh=6A76656E74757269

CLICKFAIR
    ww w.clickfair.com/?r=6A76656E74757269

THE BUXNET
    ww w.the-bux.net/?ref=jventuri

7. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Sospecho q alguien se ganara su BAN! por aqui :P

8. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    lo mas seguro para ganar dinero por internet no es usarlo como si el internet de llenara los bolsillos de dinero, es un medio, una herramienta, informarte, leer, conocer mercados, sitios, tendencias, muchas cosas.....

si quieren confirmar lo que digo, revisen las paginas kotear.pe y deremate.com.pe

entren a cualquiera articulo y veran la cantidad de ventas que tienen, de acuerdo a ese se daran cuenta la popularidad de los productos en cada rubro y el dinero generado.

9. mvicky7

mvicky7 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Hola! Soy nueva en Forosperu.net y todavía no me dejan publicar enlaces ni direcciones de correo electrónico pero dentro de pocos días les podré dejar unos enlaces de las páginas web que ya me han pagado muy bien. Yo sí que llevo años ganando dinerito extra online. Hasta pronto :wink: