como funciona la lista de ignorados ???

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Cutie =3, 22 Mar 2011.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

Quisiera saber como funciona ... voy a empezar a editar mi lista, pero cuando ignoro a alguine esta persona puede seguir viendo mis mensajes ???? ... yo no los veo pero ellos a mi si ? ... y sobre el perfil esos ignorados ven mis fotos o mis mensajes recientes ???

a ver si alguien me explica como es la lista de ignorados osea las funciones

gracias mil ! n.n

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno cuando yo ignore a alguien pense que seria diferente,pero todo funciona igual con la unica diferencia que ya no leeras sus mensajes ,te aparecen algo asi en un tema por ejemplo:

Osea en conclusión unicamente oculta sus mensajes,si esa persona te deja un comentario en tu perfil aparecera en la misma forma que se ve en la captura y si quieres leer lo que escribio simplemente clickeas "Ver mensaje" que esta al extremo derecho.

Todo lo demás sigue igual,la persona a la que bloqueaste sigue viendo tus mensajes,estados recientes,te puede citar,ver tus fotos,mirar tu perfil,etc.

Como que deberia ser más radical esa opción y no solo limitarse a ocultar los mensajes :biggrin:

Última edición: 22 Mar 2011
    A jbl, J_Manu y szf les gustó este mensaje.
  3. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    sinceramente si .... si estas ignorando a una persona obvio qe yo querria que no lea mis mensajes tampoco ;) ... deberian pensar en una opcion para bloquear usuarios tal vez asi se podria evitar algunos conflictos ... de qe sirve qe ignores si esta persona por tu perfil te uede seguir los mensajes y hasta mandarte privados o mensajes de visita ? ...

...

A jbl, J_Manu, NamelesX y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Tienes toda la razon,de echo eso no es ignorar si no simplemente ocultar los mensajes.

Ojala alguien del staff lo piense y lo vuelvan más radical,como dices eso evitaria muchos problemas.

Lo que hago es ya no responderle las citaciones a las personas de mi lista de ignorados ,lo hago por un tema de higiene mental :D

A jbl le gustó este mensaje.
  5. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Opino igual que cutie y wapg08.Espero que alguien del staff se manifieste sobre este tema.

6. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Este mensaje es solo para despejar ciertas dudas, pero la respuesta final la tiene el administrador. Basicamente cuando uno coloca en su lista de ignorados a cierto usuario, este no va a poder ver las fotos y los mensajes que uno escribe. Cada foro en internet tiene sus mods. (Modifications) en cuanto a lista de ignorados se refiere. Nunca he usado esta lista, so no tengo la menor idea de como este configurado dicha "lista" aqui en el foro.

Ahora, si todo lo que he escrito, es de la manera en que el foro esta configurado, aun asi, si hay una manera de que un usuario ignorado SI pueda leer tus mensajes y cierta probabilidad de responder, pero por etica, eso no lo voy a escribir, y tambien porque el que ustedes lo sepan, no podran hacer nada al respecto. Si eso llega a suceder, solo con reportar al usuario seria el primer paso.

Si quieres asegurarte mejor, entra a tu panel de opciones y ve donde dice Editar opciones, luego coloca un aspa en la casilla donde se lee
    Hay otras opciones ahi mismo, pero eso lo dejo a tu discrecion.

A Yluvatar, Agape y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  7. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    No sirve de nada la lista de ignorados , el "ignorado" puede ver tus mensajes , tu perfil , citarte y darte likes.

8. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    a ver si mas gente se hace presente en el tema

.... u.u !

mas mods pls qiero saber como piensan

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    jejeje, quien pone el tema, una de las mas candeleras del foro, lastima que no sea buena onda........... algo lei por ahi respecto al mismo tema de parte de la usuaria
    g_d creo, parece que la perseguian algo asi y pidio la lista. Si uno piensa que poniendose mas estricto en esta funcion el otro sera mas educado, pues alentara que vuelvan mas trolles, hay que saber soportarse civilizadamente, nadie es perfecto, si cada uno empieza a ignorar sin ton ni son, simplemente crearia confusion, supongo que por algo esta la funcion Reportar

10. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

en serio mejor si no sabes el porque pregunto no digas nada ;) ...

Me interesa que una persona en especial no lea mis respuestas puesto que es alguien que conozco en la vida real y pues simplemente quiero que NO ! .. lea ni sepa nada de mis mensajes , asi de simple , no a users normales .... porq no me gusto su avatar o porqe no me gustaron sus comentarios , eso es de niños .
    Lo pregunto porqe en realidad no se como funciona esto , y por esa cuestion muy personal qe vengo viviendo ;)

Pd: si soy eres y los demas son buena onda es para los qe hacen amigos en el foro ... simplemente yo vengo aqi a postear y punto ;)

Última edición: 23 Mar 2011
  11. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    eso si es un problema, pero como sabe q tu eres Cutie? no debiste haberle dicho pues.

12. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    mis fotos pues hijo mio u.u !

13. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    pero madre, le hubieses puesto en modo privado!

14. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    tienes razon hijo u.u ! ... pero bueno a lo hecho pecho u.u

15. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Esa funcion de ignorados tiene que ser modificada. Poco sirve ocultar los mensajes de la persona ignorada. Tiene que haber un bloqueo que no pueda ver el perfil. Esto una medida contra trolles.

A J_Manu, NamelesX, szf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Exactamente. La llamada "Lista de ignorados" es una función que sencillamente ESTÁ DE MÁS ¬¬: Tú agregas a alguien a esa bendita lista y el otro usuario continúa trolleándote y faltándote el respeto como si nada, sólo con la única "diferencia" que tú no podrás leer lo que te ha escrito (pero el otro normalazo) :giggle:. Sinceramente, si hay una lista de ignorados, debería ser al estilo Facebook. Es decir, tú lo bloqueas y ese mismo usuario ya no podrá ni leer tus mensajes, ni participar (mejor diré malograr) tus temas ni nada de nada. Ni siquiera ver que tú existes. Definitivamente, el equipo de moderación debería ponerse las pilas y hacer algo así :yeah:

A J_Manu le gustó este mensaje.
  17. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Tampoco he usado la opción de "ignorar" a algún usuario, así que tampoco estoy seguro de los detalles de la misma. Pediré información precisa a los Administradores para dárselas a conocer.

De todas maneras lo que escribió Schwülli es una buena referencia respecto a este tema: