como fueron tus formas de decidir en cambiar para bien

Publicado en 'Foro Libre' por thierry, 16 Ene 2010.

1. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010

a pedidos de algunos foristas mi experiencia espero escuchar las suyas ....

no se si sera secreto pero la mejor manera de sobrellevar los problemas es saber que puedes caer en lo mas profundo de la angustia , confusiones perder la esperanza perdiendote en el tiempo pero saben llega un momento en donde ya no se puede caer mas por que ya tocastes fondo y comienzas a elevarte hasta salir a flote un poco confundido renovado de energias y es donde haces contacto con tu otro yo que te dice " oye pedazo de animal que te pasa , vas a seguir asi de infeliz sin ganas y con miedo de fracasar ,porque tienes miedo quien le importa acaso no quieres agudizar tus conocimientos cayendo muchas veces en el error que es lo fundamental para perfeccionarlos ..mira por cada dia que te sientas asi te vas hacer 50 planchas con puños ok ..... y no se hable mas ..."
    y asi una noche de reflexion fue guiando mi camino endureciendo el corazon escuche una voz dentro de mi que reflejaba mi alma en silencio la caida de un ayer tormentoso .
    al dia siguiente me levante no con muchas ganas pero si con la desicion de hacerlo y fue ahi donde entendi esta famosa frase " la inspiracion existe , pero tiene que encontrarte trabajando " y asi segui con tropiezos al principo pero despues de borrar aquellos dogmas y ser yo el creador de algun pensamiento sea matematico innovador o ver a travez de las palabras escritas mi alma pude sentir que ami esfuerzo lo acompaño mi deseo a quien lo acompaño mi voluntad y asi sucesivamente todas y cada parte de mi ser empezo a fluir por naturaleza ...
    despues de unos dias decidi experimentar mas y es la adrenalina que te mueve que te hace ver detras de todas tus verdades existe un vacio pero no filosofico si no uno real que puedes desentrañar....

el mejor remedio para perder la timidez en publico es reirse de uno mismo asi fue y asi se dio con seguridad , optimismo ...... bueno la valentia es nula cuando pierdes la razon comvenientemente por unos momentos de risa .

bueno asi lo hize espero le hayas servido mi experiencia:wow:

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Que tal Inspiracion , bueno uno tiene q`pasar por momentos Criticos,Para resien Sentir la Pegada y despues Cambiar Radicalmente el Modo de desenvolvermos ante la Sociedad y Nuestros Superiores y Despues salir Triunfantes en Nuestros Objetivos y Metas

3. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    A mi una experiencia q me "marco" fue el haber estudiado en el cole militar leoncio prado xD!! ... alli me di cuenta d lo lindo q es la vida civil y q yo andaba x el mal camino =(