Cómo fue tu primera declaracion de amor???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Morita, 5 Ago 2009.

1. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009

la mia fue muy,,,chistosa...(L)
    tenía 12, años fué un niño de otro salon ... él estaba pegado a la pared mirando al frente y yo igual..super nerviosa...no podía ni mirarlo a la cara ,me dijo:casi tartamudeando, que le gustaba y que si no quería ser su enamorada... yo mmm no sabía que contestar ...le queria decir que si,,pero le dije dejame pensarlo(clasico en esos tiempos) me di media vuelta y me fui....pase toda la semana esquivándolo. hasta que ya no pude escaparme ...
    en el festival por primavera...aprovecho que estaba casi sola en el salón me cogio de las manos y me dijo que si lo había pensado?? le dije que si.... si que??? me dijo...sí...sí quiero estar contigo...me puse super nerviosa pues no sabía que hacer..y creo que él tampoco..pues me abrazo , me dio un beso en la mejilla,,,y me dijo..te quiero mucho.:cray:..vamos al patio te invito una gaseosa...plop!!!! :plop:

A capeyow y yakirismaki les gustó este mensaje.

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Por escrito, cuando tenía 9 años. Era para una flaquita bien bonita. Estaba a punto de terminar el verano de aquel año. Mi familia y yo estábamos en un campamento de los trabajadores de la central hidroeléctrica del Cañón del Pato, en Huallanca. Era todo chévere. Recuerdo que el último día de permanencia en aquel lugar (y que justamente, iba a ser el último campamento además), decidí escribirle algo. Me daba "roche" ir y decirle lo mucho que me gustaba, lo mucho que pensaba en ella todas las noches antes de dormir allí en mi habitación a oscuras... Así que, cogí una hoja (cuadriculada, la recuerdo bien) y le escribí lo que sentía por ella. Terminé aquello, salí de casa, fui a la de ella, le toqué la puerta, salió y se lo entregué. Recuerdo bien que le sonreí y ella a mi. Nunca le había insinuado "lo mío" a ella. Éramos simples vecinos, amigos y asistentes ocasionales de verano. Después de todo eso, cogimos nuestras cosas (mi familia y yo) y nos marchamos para Chimbote. El verano se había terminado (y los campamentos también, ya que ese fue el último al que fuimos).

En fin. Qué será de ella....

Me supongo que estará casada y con hijos.

Saludos.

Última edición: 5 Ago 2009
  3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    jajajajajajaja!!!!:risota::risota:

A yakirismaki le gustó este mensaje.
  4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    puxa ,la mia fue asi yo estudiaba en un colegio llamado santa cruz , al lado del anamaria javoey , cerca de la avenida faucett, bueno la chica estudiaba en el anamaria , y pues siempre los de mi salon ibamos a ver a las germas , y ahi habia una chica que me gustaba , le meti un florazo, yo tendria 13 años o asi me dijo que se lo pensaria, asi que despues de 2 dias agonicos me dijo que si . solo duramos una semana y pico, ya que se termino el año escolar y no la volvi a ver , yo cumpli 14 y me vine a europa . aquellos maravillosos años.:wow::(

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    A ver la Mia fue asi
    LE dije Mira Yo me doy cuenta q aunke no Somos enamorados hay un trato muy especial entre nosotros seria Bonito ser mas q amigos a lo q ella contesto eso Por tu No kieres Luego Le dije Seria como me gustaria ser tu enamorado ella contesto Eso Depende de ti Bien lenteja yoo xD o Monse Entonces le dije Kieres Ser Mi Enamorada Un Silencio de 10 Segundos Despues me dijo siiiiiiiiiiiiiiiiiii Da emocion rercordarlo dure con ella 15 meses creo q es la unica q ame con una forma q hasta unica

Cita:
    Iniciado por Morita [​IMG]
    me dio un beso en la mejilla,,,y me dijo..te quiero mucho.:cray:..vamos al patio te invito una gaseosa...plop!!!! :plop:

jajaja Q tierno Kizas la Inocencia de esa Edad jejeje

Última edición: 6 Ago 2009
  6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Cuando tuve mis 13 años, habia mandado una cartita, con dibujo de piolin (Que sabia que le gustaba a ella) nos gustabamos entre los dos, solo que mi timidez pudo más.

Saludos.

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo tenía 15, luego de pasar felices varios días juntos mientras estábamos de viaje finalmente me armé de valor para pedirle que sea mi enamorada a lo que rapidamente se rehusó: "de aquí no nos veremos en varios meses y no quiero que seamos solo un agarre de fin de semana", dijo. :'(.

Pocos días después y justo antes de volver para su natal Arequipa me llamó al teléfono para pedirme que sea su enamorado, nos escribimos cartas por años aunque ya no recuerdo porque dejamos de hacerlo.

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ps, me quede con ella en el salón en el recreo, me senté en su carpeta y le dije: "Te digo algo pero no te molestas", y ella dijo: "Depende", y yo dije: "Como k depende, a k te refieres", y ella contestó "Depende ps de la pregunta", y yo le dije: "mejor no te digo" *levantandome*, y ella dijo: "Yaya, dime altk", y le dije: "No se, o sea, ¿quieres estar conmigo?" A lo que ella me miro, sonrió, puso su frente en el borde de la carpeta y mirando hacia abajo me dijo..............

9. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Uhmm,, la verdad nunca se me han declarado???:plop:

10. FerX

FerX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    yo lo ic x celu ajja... pero la mi 2 enamorada si le dije en persona y estabmos en un park...era casi las 6, la abraze y ella m abarazo y l dije si keria etsar conmigo y no me repsondio, m beso...y yo le seguia preguntando y al tercer beso (d media hora cada uno kreo jaja) m dijo --> obvio pues !! xalgo no t estoy besando ¬¬ (m palteo tbm :P)

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    - jajajaja me gustò la historia de Morita....Mi ùltima enamorada, no tuve la necesidad de pedirle que sea mi pareja, sòlo con vernos, hablar, ya èramos enamorados. Su mejor amiga me exigìa que me declare , le dije : Es necesario que me declarè para ser enamorados?

- La 1era vez que salì con una chica, ella esperaba a que yo me declare ( Yo no querìa hacerlo,aunque sabìa que me aceptarìa), pues querìa que sea muy diferente a lo comùn : Que ella me lo pida...que tierno hubiese sido, pero al final me obligò a pedirselo, de que manera? imaginen

Última edición: 7 Ago 2009
  12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

jajajaja Q Monse jejeje Pero tu kerias un Si para q sea oficial y mas legal Graciosa tu experiencia

Última edición: 7 Ago 2009
  13. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    no me lo imagino loko , cuenta...

14. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    la mía fue así: "Oe flaquita como es , estamos? :D" y ZAZ me metio un KCHETADON. jaja no mentira aun no me declaro a nadie y jamas lo volvere a hacer.

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    De arranque chapetex....no soy bueno para decir cosas lindas ni para declararme un beso lo resume todo :D

16. FerX

FerX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    ajajaja sin azer roxe pe "yorihua" jeje.... si pe yo a lo novela keria todo formalito y la flaca ya pe..... oe pero es cierto yo tbm la ame de una manera unika... ah esos tiempos tbm los recuerdos :cray:

17. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Ya somos dos, filosofía ¬¬:plop:

18. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    nunca has tenido enamorado??...:errr:y cual es tu edad??

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Por cierto filosofia eres hombre o mujer?

20. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Mi primo se le había declarado a una flaquita ps en el cole, y la flaquita me decía:" ándale, declárate", me insistía, y para no quedarme yo todo h***** me declaré a la otra flaca diciéndole: "quieres estar conmigo?" y dijo que sí, no fue por iniciativa propia... qué loco.:plop: