¿Cómo fue tu primera declaración de amor?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jcoco, 5 Ago 2010.

1. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009

Hola amigos foristas, disculpen si el tema es una repetición de alguno otro anterior, al menos yo no lo noté. Y si es así, espero algún moderador pueda unir los temas :)

La pregunta es sencilla, ¿cómo fue la primera vez que se declararon a alguien? ¿O cómo fue la primera vez que alguien se te declaró? (en el caso de las chicas)

Bueno en mi caso, ha sido un recuerdo inolvidable. Fue en el colegio. La persona que me gustaba estaba un grado menor que yo. Así que la llamé a un lado, subimos al descanso de una escalera.... y fue todo un sin fin de nervios, mis manos sudando, apretándolas, titubeando lo que quería decir, con el corazón palpitando a mil.... fue un momento inolvidable, hasta que por fin le dije: "me gustas". Y luego tuve que repetirselo como tres veces, porque siempre me preguntaba ¿estás seguro? ¬¬

Bueno, y ¿cuáles son sus experiencias? :hi:

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Bueno, yo me acuerdo hace ufff cuando tenía 14 años recien cumplidos, conoci a una chica de mi misma edad q estudiaba conmigo en el ICPNA, estaba yo bastante nervioso, justo antes de empezar las clases ese día le dije: "tengo algo q decirte... pero... te lo diré después... en el receso", algo inquieto.

Llegó el receso, nos fuimos a sentar a un lugar por donde casi nadie pasaba, me acuerdo q antes de eso le invité una galleta margarita... yo estaba nerviso y se me escarapelaba la piel (jajaja ahora me rio, es q era tan chibolo) y estuvimos hablando de otras cosas, yo todavia le contaba cualquier cosa con la intención q se olvide de lo q le iba a decir pero ella me dijo: "bueno, hay algo q me querias decir?" y yo: "ah.. yo?? de q?" y ella: "¬¬" y yo: "ahhh..." de alli me quedé mudo con los ojos bien abiertos:D y le dije para estar y ella altoque me dijo q si. Al final solo duramos 3 dias...:risota:

Última edición: 5 Ago 2010
  3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    :O:O... y xk t preguntaba eso ??.. no se kreia muy agradable??... bueno la mia no valio mucho... ia sabia k iva a aceptar.. puesto que ia m habia mandado indirectas bien directas por celular xD... asi que no vivi eso u-u...

4. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo no lo hize, ella lo hizo xD

A Atheo le gustó este mensaje.
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Mi mejor amigo me declaro su amor por el msn, despues de haber salido deL salón, no le preste importancia... le cambié el tema... y despues me arrepenti :(

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  6. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Bueno..... nose, lo cierto es que a los dos días me dijo que sí; duramos una semana. Ella estuvo conmigo para darle celos a un compañero mío. Luego ellos estuvieron. Y para variar yo me mantuve enamorado de ella por cuatro largos años :plop: Así es la vida :cray:

7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    jajajajaj see asi es la vida xD... y peor aun ese aspecto indefinible del amor , y aun la recordais mucho??.. kreo k ia paso mucho tiempo pero hay gente k lo converva...

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    No quisiera hacer off topic en mi propio tema ^^; pero la recorde realizando este post, así que es un recuerdo, sólo eso

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo tenia 15 años y ella tambien. Fue en un colegio pero ambos no estudiabamos ahi, por 1 año se me insinuo y cuando me mande ya era tarde =(, bueno estaba nervioso y todas las palabras que pense en decirle se me fueron, al final le dije que me gustaba y si podiamos ser enamorados, ella se sonrojo y me dijo que lo pensaria en 3 dias, esos dias la verdad la frague a parte su hermana queria conmigo y se armo un enredo. me mantuve enamorado de ella por 2 largos años. Que perdida de tiempo, pero aun asi la recuerdo con cariño, fue mi primer amor ps..

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 17:11 -----

A mi mejor amiga me la declare por telefono, despues cuando la vi le cambie de tema. Los dos queriamos y al final la trate mal...:(

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    un desaste... pero ella me cerró la boca con un beso :D

11. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Recuerdo a los 14 años, me gustaba una chica de 24 años que rentaba un cuarto en mi casa, siempre conversabamos y era chvr la flaca.
    Un dia la cite en un parke cerca a mi casa, y me la declare, ella me decia que era muy mayor para mi, y yo le respondia "para el amor no hay edad", y ella decia, "si tienes razon"... bueno al final ella me dijo que podia haber problemas con mi familia y que no se puede, y para yo no quedar palteado por el rechazo, me empece a reir y le dije que era una broma, XD
    Aun no termino, ese mismo dia casi a la medianoche, ella fue al baño de inquilinos y yo estaba en la escalera con un pata tocando guitarra y me la acerque como para hablarle un poco.. y ella me pregunto: ¿lo que me dijiste en el parque era una broma verdad? y yo le dije que si era verdad, y me la declare de nuevo, y al fin accedio...

Pero lo nuestro no duro mucho ya q mis viejos se enteraron, y ella tuvo q dejar el cuarto...

Última edición: 6 Ago 2010
    A lokillo :P le gustó este mensaje.
  12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Sirio, siempre tenemos casos de la vida real parecidos:errr:
    Los dos tambien nos queriamos, al final yo siempre fui fría... nunca demostre mis sentimientos :(
    Despues de arrepentirme, pensaba en él todos los días por 3 años, nunca mas hablamos del tema, nuestra amistad siguió y ahora eso es lo único que existe " amistad":yeah:

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  13. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Ja, en mi caso fué saliendo de una reunión del cole por cosas de la promo y eso...
    Le metí algo de floro, fácil unas 3 oraciones de floro, y al final me dijo que no estaba segura, que yo también le gustaba pero que recién había acabado con otro pata. No lo ví tanto como una choteada, porque tenía esperanza, y a fin de año estuvimos (la segunda mandada), cosa que duró 3 meses la gracia.
    Debo decir que la primera fué inolvidable por el floro tan estúpido y absurdo que se me ocurrió en esos momentos...

Última edición: 7 Ago 2010
  14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    A ver mi primera declaracion de amor le dije el clasico floro tu ers especial para mi y bla bla kieres ser mi enamorada obvio ella dijo siiii jejeje pero ahora poco le dije a una amiga especial tu me gustas musho por q ella me pregunto kien te gusta le dije noo por no kiero perder su amistad ella es una amiga muy especial por eso mejor me callo me dijo pues deberias dcirle estoy segura q ella te dira q siii andate animate le dije veh como sabes me dijo solo se q te dira sii a bueno kien dime le dije ya bueno la chica q me gusta es linda sincera y siempre hablo con ella o nos mandamos sms eres tuuu le dije pero Solo le dije me gustas eso es una declaracion ? por q para mi declarcioon es preguntar kieres ser mi enamorada, novia esposa trampa jeje

----- mensaje añadido, 07-ago-2010 a las 21:14 -----

asu men chvr tu historia pero al menos hubo chape kizas otras cosas jaa naa broma

15. Claudio.dejesus

Claudio.dejesus Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    Bueno fue en mi primer ciclo de la u , recuerdo que ya nosotros habiamos entablado una bonita relacion amical pese a que yo nunca le dije que era mi amiga , nos tratabamos bastante bien y teniamos cierta afinidad uno del otro , yo no podia estar sin escribirle algo o hablarle ni ella tampoco , hasta que ella practicamente se me insinuo por msn para que yo obvio le diga claro que no pensaba decirle pero de terca , lo solte y le dije , y ella acepto ese dia me senti demasiado alegre , pero aun no se lo habia pedido en persona , un lunes la vi luego de un buen tiempo ,recuerdo que ya tenia todo preparado para comenzar la relacion , sin embargo , las palabras apenas las vi no me salian , todo lo que pude haber pensado se me escapo , solo atine a decirle un " quieres estar conmigo " obvio de alguna otra palabra que no recuerdo tan bien y cerre el dialogo con un beso , creo que eso fue lo determinante , luego caminamos todo ese tiempo, un buen rato , hablamos mucho , nos reiamos y claro empezamos a tener mucha mas confianza el uno del otro , actualmente continuamos juntos y seguimos bien unidos

16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Bueeeeee
    yo ya conte esa experiencia antes pero aqui vamos por N-cima ves... y buee Ella se llama Sandi y la conoci en primero de media..cuando la conoci me cayo bien pero solo eso y la pasabamos normal veces conversabamos y nada ese año fue inquieto por otras razones.. pero al año siguiente las cosas cambiaron un poco (yo tenia amigos) y aun asi no dejaba de mirarla y pensar en ella pero no sabia que me pasaba.. por esa epoca me la pasaba escuchando baladas y leyendo algo de poesia.. y estudiaba mucho sin embargo cuando a fin de año escuche los rumores de que ella se hiba me senti muy triste quise poner mis ideas en orden pensar con claridad pero el tiempo no fue condecendiente el año se acabo y no supe de ella mis vacaciones las pase en chosica donde conoci mi libro favorito y mucha gente nueva alli empese (continue) mi diario.. y la pase pensando en ella.. para el final de las vacaciones yo la tenia clara Sandi me gustaba y yo me hiba a declarar.. claro una cosa es saber que quieres y otra saber como hacerlo o hacerlo...... y buee empese escribiendole rimas en mi maquina de escribir y pidiendole ayuda a una se sus amigas.. le deje la primera rima (nota) en la mochila y a los pocos dias me entero que ella no encontro la nota la habia encontrado su mama.. aun asi volvi a hacerlo y aso lo mismo pero esta ves al parecer ella sosechaba algo pues me pregunto a mi si yo sabia quien era Outis (mi seudonimo en las notas).. y bue yo dije que no ero que ese nombre lo conocia.. y decidi que ya no ams notas pues ella me dijo: no se quien es el imbesil que me deja esos papeles lo odio... y buee lo bueno es que a pesar de todo ella seguia siendo amigable conmigo y yo planeaba dejarle flore, chocolates.. mas poemas.. miles de cosas ero queria saber que le gustaba y empese a maquinar un plan que se veia infalible un libro/cuaderno con preguntas.. buee esa tonteria estaba de moda en mi colegio asi que ella aceptaria solo tenia que hacerlo pasarselo a la chica que me ayudaba y asi planeaba mi siguinte paso cuando.... una tarde ella me llamo a su mesa y junto a 2 amigas mas me empeso a interrogar y me saco la verdad... pucha que me agarro frio y yo solo decia si o no... los nervios me estaba matando... al final ella se levanto creo que dijo algo pero mi mente hace rato se habia bloqueado y me dejaron solo yo regrese a mi lugar y no recuerdo mucho.... obiamente todas mis posibilidades habia fracasado.. pero segui pensando en ella y tambien en la amiga q me ayudaba (pues odiaba a esa pendeja chismosa y ya me vengaria).. recuerdo que el chisme se esparcio fuimos la burla del salon por buen tiempo aunque yo maquine un plan para acaparar la burla y pasarla a otra persona (hice unas payasadas y luego dije que me gustaba otra chica) mi plan resulto ahor se burlaban de mi y la otra chica (que era de otro salon y yo ni la conocia).. en fin yo aun queria solucionar las cosas no queria que Sandi me odie pero no enontraba momento para hablrle ella siempre me esquivaba y ya ni a la biblioteca hiba sola pues su vieja encontro las 2 notas y la vigilaba.. y me sentia mal por causarle tantos problemas y pasaban otras cosas en el colegio todo era un enorme ola de desquicion, frustracion confuncion roblemas mios problemas de otras personas cosas que los demas hacian cosas que me decian cosas que pasaban.. recuerdo que varas veces trate de seguirla pero fueron en vano..hasta la fatidica tarde en que en medio de un (mal entendido uego o lo que sea) ella me dijo: "le voy a decir a miguel que te pege" y resulto que iguel era su enamorado y yo ya no tenia ninguna oportunidad mas con ella en este tiempo o en alguna otra vida nuestra historia perecieria y solo seria el recuerdo de un loco.. un recuerdo destinado a solo ser reescrito y reescrito mas nunca enmendado.. a me deprimi por 2 años.

emmm me hiciste recordar algo.. una ves en la casa de mi tios habia una chica qeu alquilaa un cuarto y mi primo y yo siempre la espiabamos.. pero yo solo cuando estaba de visita asi que nunca me gane.. mi primo me dijo que si la vio desde cambiarse hasta ducharse.. y yo lo envidiaba... jajaja (teniamos 15 o algo asi)

Saludos

Última edición: 8 Ago 2010
  17. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    me acuerdo que fue por sms

18. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    fuee demasiado vergonzosa!!! me reservo mi derecho d exprecion!!

19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    desastroza, lo peor es que no quise que esa declaracion fuera la primera, perdi un par de oportunidades mas, esas si eran fijas, :( que desgracia, a pesar que ya pasaron años, aun lo recuerdo y no lo logro superar:(

20. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    le invite una gordita conn galleta me acuerdo se llama mariela, recuerdo... k nos juugabamos de manos le hacia sonreir con estupideces k decia nunca vi su expresion cuando la coji contra mi y le dije k la amaba y pregunte si ella sentia lo mismo x mi dijo ke si el momento mas rikoo en mi fucking life magia puraaaa(L)