como fue tu primera declaracion de amor?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por nairobi1801, 3 Mar 2010.

1. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010

algun chiko se t ha declarado o qiza en varones , alguna chika se le declaro, como fue y mmm si al principio lo quisiste o solo fue por curiosidad??

si cuento mi experiencia yo acepte pero no estaba segura no sentia amor :( ahora el esta casado es muy feliz tiene su bebe yo sigo sola( esto fue a los 16 años) mmm bueno pero estoy feliz porq pense q qiza terminaria casada con el se me vino todo un mundo de cosas a la cabeza al aceptar su propuesta de enamorados .. lo q pienso esq me salo sii me salo porq asta ahora q tengo 24 no he encontrado a nadie jajaja q mala no ,, es bromita (aunq qiza sea verdad)pero sinceramente me siento muy feliz q este casado porq me siento aliviada pense q me segiria asta la academia donde estudiaba ... lo veia en todas partes y me asustaba la idea de encontrarmelo.( esq io le dije q qeria a otro, cosa q era falso, no sabia como decirle q debiamos terminar y me dolio a mi porq pense q le estaba asiendo sufrir :cray:, fue toda una novela solo duramos una semana) entre a la cademia para olvidarlo y mas bien me volvi paranoica por el.. es buena gente pero termine asustadisima :w0w: y loca q jamas volvi a aceptar a otro chiko buahhh es otra historia novelesca mas ya locontare otro dia :cray: espero q se haya entendido , soy media enrredada para escribir sorry de antemano ( me da flojeracion ordenar (L)(L)(L):chau:

2. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    al primera vez q me declaré me fue mal... por eso ahora no me declaro hahaha todo pasa por si solo nada mas :D

3. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    la mia fue cuando estaba en el colegio. en realidad no fue una declaracion propiamente dicha, sino que andaba siempre con ella como amigos, aveces estudiabamos juntos, bromeabamos, nos fastidiabamos, hasta que empezamos a sentir algo y pues conversamos sobre eso, y decidimos intentar. lo que recuerdo es que le dije "las cosas no son simples ahora..." luego de eso estuvimos y duramos como 3 años hasta que por mutuo acuerdo decidimos, por lo sano y sin nada de lagrimas ni pleitos, ir cada uno por destinos diferentes.

baaaaaah! no pienses que te "saló", jaja esas cosas no existen. simplemente no haz encontrado a la persona que llene tu vacio. por como escribes sobre él, pareciera que inconcientemente buscas a alguien igual y tener la oportunidad de encontrar la felicidad que por "x" motivos no tuviste junto a esa persona, osea de enmendar el error.... en fin, mejor no digo mas esas son cosas de psicologos, y como dice el dicho zapatero a su zapato mejor me voy con mis aburridos numeros y maquinas.

suerte y que te vaya bien.

4. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Le dije... hola... ste.. david me conto lo que taban alando (sq mi pata me hizo el bajo xD)... y pucha hace tiempo que me gustas pero soy bien torpe... (silencio) quieres estar conmigo????

Ujum :)

QUE MONCE FUE xD !!!!

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    Hola;

La Mia tubo un Monton de Problema. Primeramente, Hemos y Somos Buenos Amigos, La cosa es que cuando uno se declara. cuando todabia esta en Epoca de Cole, No sabe que decir, Ustedes saben la Tipica, Quedate despues de Salida que quiero hablar con tigo, O las Cartitas ya saben jejeje, Ya saben como Funciona esto. Bueno la mia fue durante 3 Intentos, Y Todabia Fallidos, Osea me Decia que No, "No quiero, No deseo malograr nuestra Amistad" y todabia fueron tres jajajaja, Yo dije ya pues cuarta no hay, Ya con 3 Ya si es no Es no, jajaja, Asi que la cosa es que un dia estabamos en SMS por Movistar por Celular, Y ella se me sale insinuando que queria estar con migo. Y ya pues, al Otro dia le dije, y me dijo que SI, La cosa es que estas mujeres son timidas, Bueno ahora ya no, Pero ustedes saben, la Secundaria no quieren que las abrazes en frente de alguien, Hay me da Verguenza jajajaja, Siempre a los lados Oscuros, Para Meter mano :D. Bueno y asi pues, El Mio fue en el Cole, Y ya pues, Estoy contento.

6. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Mmmm...a ver... no fue propiamente declaración. Era un chico de mi cole que (no sé porqué) nunca había visto. Un día salimos con unos amigos y el desgraciado se robó mi fanta. Me molesté con él, me jodió todo el día jajaja y a la semana hubo otra reu. Ahí hablamos y nos dimos cuenta que teníamos mil cosas en común :D, nos mandamos full sms's y a las 2 semanas de conocernos fuimos a una fiesta. Bailamos toda la noche y me besó jaja todos mis amigos nos vieron XD jajaja (me estuvieron jodiendo un mes con eso u_U) En fin, a la semana fue a mi casa y me preguntó si quería estar con él y obvio le dije que sí :D

pd: Esto pasó hace tiempo. Terminamos a los 3 meses (por inmaduros), pero el año pasado volvimos :D y ahora llevamos 4 meses y soy feliz jaja:wow:

Última edición: 4 Mar 2010
  7. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    fue horrible, se me trabo la lengua y olvidaron las palabras..de pena creo que me dijo que si...

8. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    La primera declarada no se si fue declarada porke yo sabia ke mi mejor amia tenia enamorado solo le dije lo ke sentia pa ke lo sepa y no kedarme con eso...

Luego la primera vez que me aceptaron i fue bonito... le lei una carita ke le habia escrito. Esofue en el Parque de Lima, ella ya se lo esperaba, le emociono bastante y me acepto ps.. too bonito hasta ke vino un ambulante pa ke le compre una rosa kreo jajajajaja

9. jackass23

jackass23 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    "Kierez estar conmio "

i ia ta xD

10. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Por presión, mi primo se declaró a una chica, y yo también lo hice para no quedarme atrás (la enamorada de mi primo me arengaba). :plop:

PD: Le dije, "mira tú eres una chica linda" , no recuerdo más, "Quieres estar conmigo?" obviamente que dijo " sí ", hasta ahora no me chotean (no me declaro desde finales del 2008), he salido airoso.:)

11. nairobi1801

Registro:
    28 Feb 2010

q dulce ^^:yeah: aunq mmmm no entender (mira ami edad ) q es eso de hacerle la taba, podrias especificarme como lo hizo??:)

ahhhhhhhh sorry ya entender :plop: si si jeje sorry me compre nuevas lunillas a mis gafas y ps creo q no me adapto todavia q no vi bien ^^ me aumento la medida :cray:

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 14:47 -----

pobechito(L):)

Última edición: 4 Mar 2010
  12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    declararme no, nunca lo hize (bueno solo una vez e dije a un chiko ke me gustaba y el parece ke se hizo el sordo y me pidio el numero de una amiga xD ...suraaaaa)
    de ahi recuerdo ke uno se me declaro asi ehhh:
    queria decirte ke me gustas,etonces ....steeee uhmmmm, tu sabes.. yo .. tu .... siempre salimos y creo.... uhmmmmm ya sabes..... si o no ....? :paz:
    y yo ....ke? si o no ke? y ahi me dijo si keria ser su enamorada .... le dije nu xke ya tenia el mio

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    cuando era niña ... a los 11 años xD!!! un chikito de 10 me dijo asitoo achorado :

ete ... me gustas pe ya lo dije !!!

abla stamos o no ? xD

io .... ya n_n

xD!!!!

la peor declaracion k me dieron xD!

14. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    mi primera declaracion de amor fue por msn eso vale. :oops:

15. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    jaja la primera vez era por que ibamos a salir en parejas a buscar a la bruja y como yo no tenia enamorada agarre ala primera chica que me gusto le dije hay que estar y listo xD duramos 3 meses

16. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Así fue la mía, no se si contará como declaración:

En un kino (así le dicen ahora) estabamos bailando y me hice el c*jud* de que molestaba mucho el humo del cigarro y le dije "ven mas aca", luego la miré y le dije "oie, stas bien linda, vamos afuera a conversar"
    Cuando salí yo staba tomando aire y valor, cuando me besó y me dijo "yo te quiero" y le dije "yo.. yo.. yoooooo también".
    duramos como 2 meses creo..

17. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    1+ ella se te mando jejejeje,

18. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    flaca me gustas, me llega al ****** si yo no. quieres estar conmigo?

Respuesta

:Si :D

19. nairobi1801

Registro:
    28 Feb 2010
    jaja yo tambien digo q ella se te mando jeje ,,,no vale!!:risota:

20. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    cuando me declare .. tenia 13 años xD
    me gustaba una chica de mi aula ...
    pues , eramos amigos en ese entonces y yo casi siempre pasaba por su casa , hasta q un dia fui a su casa y le declare lo que sentia .. ella se quedo cayada ... y yo me senti bien y raro .. ya que nunca lo habia hecho..
    despues de semanas me dice que no queria nada conmigo y no le gustaba...
    :(... le gustaba uno de mis amigos ...
    pero ya fue ...

Etiquetas: