¿Como fue tu primera borrachera o tus primeras piteadas de cigarro ?

Publicado en 'Foro Libre' por PierOk, 24 Oct 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Recuerdo cuando tenia 15 años, me gustaba juntarme con mis brothers de 18 años, recuerdo que ellos empezaron a fumar y empeze a querer fumar cigarro, fue una experiencia recontra chistosa, porque despues de eso me compre una cajetilla para irme con una flaca a fumar en la playa de noche (pensando que lo iba a terminar) comenzamos a fumar y a los 2 cigarrons nos hostigmos.

Mi primera borrachera fue en el bautizo de mis primos (15 - 13 y 2 años) empezamos a tomar con mis tios, al comienzo todo era algo de: Solo esta copita ....... hasta que me guarde un whisky y lo fui a tomar con 2 chicas (primas super lejanas) y mi primo el mayor, recuerdo que nos embriagamos hasta decir basta ............

esas son mis historias de mis primeras borracheras y primeros pasos con el cigarro :D

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    La primera vez que fumé fue a los 15 por curiosidad...me compré un cigarro, me metí a mi cuarto y aspire....me atore, senti que ese humo apestaba a rayos y tenia mal sabor y tiré el cigarro por la ventana....y entonces entendí que fumar no es lo mio...a veces lo hago pero sin golpear, no me gusta aspirar el humo, solo tener el cigarro en la mano y eso que es a las quinientas .

Mi primera borrachera ( aunque no puedo decir que sea borrachera realmente ) fue con unos amigos de mi anterior trabajo, recuerdo que fuimos a una cebicheria en la tarde, de ahi la seguimos en un bar y de ahi los muy borrachos querian seguirla en el parque... la cosa es que nos sentamos en un parque y yo esperaba que se aburran para ya irme a mi casa.., cuando alguien llamó al serenazgo...que vino con su camioneta a levantar a los " borrachos escandalosos que no dejaban dormir " ( eran como las 10 pm ) y uno de mis compañeros se hizo pasar por "teniente de bomberos" ( en realidad lo había sido pero hace uf) enseñó su carnet y no los llevaron por que habiamos dos chicas. entre todos los borrachos xD...

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno fume a los 14 años .. una vez .. depsues no fume hasta los 16
    y mi primera borrachera uhmmmmmmmmmm hace poco no mas .. el sabado .. pasado
    Nunme me habia emborrachado tanto..
    pues cuando tomaba solo tomaba apenas

4. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    la primera vez que fume en mi vida fue cuando tenía 9 años jajajaja mi prima que tenia 18 y fumaba me mandaba a tirar el cigarro sabiendo que yo le meter a una jalada y se reía jaaaa pero so lo hacía por curiosidad ........cuando ya empecé a fumar realmente y delante de mis padres fue a los 19 jaja.

5. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    La primera ves que fume tenia 15 años mi prima de 13 lo hacia pero despues se me dio la curiosidad y le pedi al primer sorbo wuacalaaaa pero despues ya pero no golpeaba solo fue un cigarro xq me mareo despues ya a los 19 empeze a fumar delante de todos y no me dijeron nada uuufff!!

La gran borrachera q tube fue en año nuevo de hace añosssss con mis hermanos y mis padres estabamos en la casa celebarndo con champañe nada mas despues sigui la cerveza uuuyy ya estabamos entrando en calor y de ahy cuando se terminaron las cajas de chela pucha nos pusimos a preparar un cuba libre (ron con cocacola y su limoncito) pucha con eso la fregabamos nose como nos despertamos estabamos en el piso jajajajaaja pero todavia nos filmaron el q hizo eso fue mi hermana aunke en ese entonces todabia era chica puxa de ahy nada de entreveraciones jajajaja

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    El alcohol no me hace efecto.

Y nunca he fumado.

7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Mi primer fallo con los patas a los 12 o 13 escuchando nirvana. Nunca me atoré como le ha pasado a varios. Mi 1ra cajetilla fue marlboro rojo, la fumé con una flaka italiana que casi no le entendia, solo la escuchaba. Sali movido de tanto humo.

La 1ra borrachera la hice con los patas y piñas coladas. Vomité olor a piña y coco :D
    Pero la única bombaza que casi no recuerdo fue a los 19 apareci durmiendo en el baño de mi casa, me quedé dormido lavandome la cara. Derribaron la para sacarme.

:risota:

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    jajajaja gau , fue en peru a los 13 años en un despedida para vnirme a españa , fue con vino valla borachera , ls mayores se pasaron conmigo ellos tenian 17 y 18 ta que malograda , ambien fue alli mi rimera piteada de fallos , mi tia me saco la mier,,,###
    pero que me quitn lobailao .
    p.d el vino no megusta desde ese dia , y cada vez que alguien me da un trago de vino lo rechazo , le cogi asco.jeje

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En un tono el año pasado, para que, me negue, pero saben que la presion de grupo.. es fuerte :D

Saludos

10. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    se nota q haz estado aburrido, y haz revivido un tema de antaño

11. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Fue a los 16 años, con 3 botellas de cerveza me quede bomba. Me tuvieron que llevar cargado. Jamas olvidare a Claudio Maestri, me apoyo en mi borrachera y que no me peguen... jeje

12. BloOpeR

BloOpeR Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2008
    creo que a los 13 o 14 años ... con los patas de mi barrio

13. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    no fumo ... apesar de que todosss en la universidad lo hacen ---.--- vivo con ese humo jejeje pero mi primera vez que tome ... fue como a los 15 con unos amigos en casa de una amiga, hicieron un almuerzo y hasta al refresco lo mesclaron con pisco :w0w: estaba algo picada pero ... despues se me paso xD !! y llegue a mi casa trankilita ^^*

14. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    nunca "tome" (dícese de la acción de beber cerveza en una cantidad mínima de 1 botella) lo maximo que e tomado es medio vaso por curiosidad.

tampoco nunca he fumado...

Última edición: 5 Mar 2009
  15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mi primera piteada fue a los 12 años un pata de mi barrio tenia 2 cigarros y me lo paso, no llegue a atorarme pero no me gusto para nada.....y mi primera borrachera fue a los 15 o 16 ese dia si quede inconciente botado en el piso de mi casa hice unas combinaciones bravas que al otro dia mi cabeza parecia q iba a estallar

16. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    mi primer golpe de cigarro, despues de varios intentos fue a los 15 años, a esas edad tambien fue mi primera borrachera, con CubaLibre, habiamos tomado como 5 botellas entre 4 puntas.

17. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Nunca he fumado aunque no me crean. En cuanto al alcohol, he llegado a estar picado, pero no borracho! xD..