Como fue tu primer dia en la universidad?

Publicado en 'Universidades' por LoviN, 16 Feb 2010.

1. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009

Me parece que no han creado un tema asi, por eso lo creo y espero que aporten diciendo como les fue en su primer dia en la universidad :D Que impresion se llevaron con otras personas, otros profesores, otros metodos de enseñanza, en especial: otro sistema de enseñanza.

2. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    MI PRIMER DIA EN LA UNIV. ME DEMORE COMO HORA Y MEDIA PARA ENCONTRAR MI SALON, Y CUANDO LO ENCONTRE NO HABIA NADIE :s. LO CURIOSO FUE QUE ME ENCONTRE CON VARIOS PROFES QUE ME ENSEÑABAN EN LA U LIMA. ESTABAN MAS PALTEADOS JAJAJA. SOY DE PUCP ING. INDUSTRIAL!.

3. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Haber , en mi primer dia solo tuve una clase en la mañana de dos horas creo que era .. termino y me fui a mi casa ... nada emocionante ya despues vino lo bueno xP

4. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Igual yo, al inicio no sabia encontrar mi salon en los pabellones XDD pero de ahi tuve dos clases seguiditas nomas y ya.

5. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    mmm... yo llegue tarde xq al chofer d la combi lo paro un policia y mientras le bajaba un sencillo se pasaron varios minutos...tuve creo q 3 clases seguidas d 2 horas cada una... ahh y no tuve ningun problema en encontrar mi salon xq el dia anterior me habia fijado en donde quedaba cada pabellon en la pagina d la universidad

6. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Mi primer día llegue tarde y no me pude sentar con ninguna chica que tire pa simpaticona.
    Intenté hacer el habla a quien sea para no estar solo en todas las clases que venían.
    Me parece que fueron 5 horas bien aburridas ah, creo que eran 2 de química y 3 de mate.

7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Llegué tarde y no me dejaron entrar.

8. Heliotropa

Heliotropa Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    :) Primeramente no conocía el lugar, casi me pierdo, llegué tarde, tuve que ver cada salón, cuando preguntaba, me contestaban, "creo que por áhí" o "no sé", como llegué tarde no podía entrar, entonces esperé afuera y viendo por la luna, no conocía a nadie, luego entré cuando terminó esa clase, pero entonces todos empezaron a salir...jajajajajaja. Ahora que me acuerdo me dá una risa.:plop:

9. PrinCzita

PrinCzita Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    jajaja... k lokazoo!!
    Bueno mi 1er dia de clase en la U puxa no sabia cual era o x donde quedaba xD
    estaba maz perdida qe me entre al baño para hablarle de casualidad a cualquier nena y preguntarle de como llego y eso qe llegue temprano xD qe rozhe mi papá me dejo afuera de la U con el carro ni que fuera "kinder" hasta la puertita del la U i siguiendome con la mirada hasta mi salon y hasta creo que queria entrar como me vio media perdida xD =$ :oops: xD que lokazoo!! de ahii le dije a mi papá que me dejara pasando una cuadra o que yo fuera sola xD, buena la nena a quien le hable en el baño me llevo al 4to piso donde estaba los salones de cachimbo y solo sabia que mi primera clase era de LOGICA con Oscar Garcia xD asii preguntando llegue y me hize amiga con la chica a quien le pregunte toka LOGICA verdad? y me dijo Si con Oscar Garcia Si me dijo y pues ahi me quede :yeah:y luego le pregunte como se llamaba y bla bla :wow:.

10. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    estaba apurado, veia muchos salones y me confundia,al final me sente a la ultima fila y me puse nervioso,tuve 2 horas de clases y me quite.

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo llegué temprano, me senté. Un sujeto se sentó a mi costado y me comenzó a hablar como si me conociese de toda la vida.
    Entró la profesora, me quedé enamorado de ella (aún lo estoy). Nos miró, percibió un olor a cachimbo, nos preguntó si era nuestra primera clase y cuando le respondimos que si, nos explicó algunas cosas de la universidad.
    Luego empezó a hablar del curso y el primer tema. Hablo durante 10 mintuso y luego se detuvo, nos miró, se rió y dijo que seguro estabamos esperando que ella cogiese la tisa para nosotros sacar nuestros cuadernos y añadió que ya eramos universitarios y blabla. El resto de la clase ya todos estaban atentos y copiando en sus cuadernos.

12. P!3rt

P!3rt Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010
    Bueno. Yo llegué temprano . "alumno responsable [disqueee xD!]" Y me demoré como 15 min en encontrar el salon que me tocaba hasta que en informes me gritaron y me dijeron es en el primer PISO!!! JUSTO ALLA!! y yo O.O! ok ok justo era Matemática .. y llegué y Rayos! u.u el profesor nisiquiera llegaba ¬¬ y encima se demoró media hora en llegar porque se habia equivocado de salon u.u! pero lo bueno es que fueron emnos las horas de Matemática :risota:

13. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Mi primer dia de clases lleve Administracion I con un profe de apellido raro de la URP. y bueno me sente en una esquina y en la otra esquina estaba una chica y la mire y note que cuando la miraba se volteaba al toque, era como un juego, al final de la clase me quede pensando en su rostro, y bueno, solo recuerdo eso.

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No tuve problemas, llegué temprano y ubiqué el salón al toque.

15. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Tranquilazo, nada raro, aunque no hable con nadie en mate, en lenguaje si me hize un pata y me jalo en su carro xD locasoooo

16. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    o.o Fue genial me gustó muchísimo, llegué temprano y lo mejor de todo es que no parecía cachimbo porque tenía pelo muy largo :D

17. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    el primer dia en la universidad tenia clases a las 8 de la mañana , pero llege a la universidad cerca a las 9 de la mañana, estuve un rato buscando mi salon hasta que lo encontre y bueno entre con algo de roche porque la profe ya estaba haciendo clase ademas entre solo al salon y habia un monton de alumnos, luego preste atencion a la clase de la profe que no entendia ni michi, y todavia me habia uicado por atras y no veia bien la pizarra

18. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Quisiera saber como le fue a alguien el día de hoy, ya que hoy fue su primer día en la universidad ...

19. JU1993

JU1993 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    Hoy comienzan en la U tambien? Que yo sepa la mayoria comienza en abril o fines de marzo

20. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009

Hoy comenzó la USMP. Al menos un amigo que estudia en la FIA me lo dijo; no sé si es igual para todas las facultades.

Última edición: 1 Mar 2010