¿Como fué tu ingreso a la universidad?

Publicado en 'Universidades' por ameba15, 1 Nov 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

ola
    abro este tema para ver las experiencias q tuvieron los foristas cuando vieron su nombre dentro de una amplia lista de jovenes ansiosos de saber si eran aceptados o no a una universidad

y dicho sea de paso consultar a los foroistas q estudien en la San Martin de Porres y me digan a q academia puedo ir para prepararme :D
    por favor abstenerse los q vayuan a comentar q no es necesario ir a una academia para ingresar a la usmp ya q ese tipo de comentarios estorban y no resuelven mi pregunta

graxx :)

2. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Este tema es repetido

3. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    en una ocasion vi lo siguiente :
    una chica vio que habia ingresado a psicologia a san marcos y lloro de la emocion

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Intrascendente. Creo que el examen es parte de la cachimbada adolescente que algunos hasta ahora les dura y lo utilizan constantemente como único argumento para decir que una universidad es buena en determinada carrera.

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    este tema es repetidaso ameba,ahi como 2 creo.

6. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Bueno para los que ingresan a una universidad con pocas vacantes , te llena de alegria, ya que la gran preseleccion que realizan las universidades , determina con que clase de alumnos contara en sus aulas ... hay otras como la garcilazo o san martin de porres, donde se ofrece como 8000 vacantes donde el ingreso se vuelve intrascendente ya que todo el mundo ingresa.