¿como fue su primera vez?

Publicado en 'Sexualidad' por XAFRODITAX, 5 May 2010.

1. XAFRODITAX

XAFRODITAX Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010
    Muchas veces parece ser bonito pero para muchas (os) los nervios o la inexperiencia nos puede traicionar... Sugiero que den sus consejos foreros (as)

2. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Hace unos minutos acabo de postear en un tema parecido pero en la zona de sexualidad :).

3. XAFRODITAX

XAFRODITAX Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010
    pero contesta en este ps ... QUIERO TU OPINION JEJEJEE:wow::plop:

4. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    mi primera vez.. xD fue con mi prima. a los 12 años y ella tenia 15 o 16

..ps fue chevere y recontra rico xD aparte de ser prohibido por ser incesto claro esta xD

parte mi prima le tenia hambre y ella a mi xD

asi ke literalemente nos comimos en el cuarto de mi tia xD

aprovechando q se habia ido a un coctel a tomar con mi tio xD

yo me kede con mi prima para ke me cuide a mi xD

pero lo ke no sabian es que yo era el Malo

ñaja ñaja ñaja!!!

en conclusion fue rico y muy exitante ps
    aparte ke de ahi todos los dias con mi prima lo haciamos xD ps me kede a vivir unos años en la casa de mi tia...estabamos emperrados xD

5. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Bueno, fue lindo ya que fue mi primera vz y la de mi ex pareja.
    Obivamente con nerviosos ya que no teniamos experiencia en eso y también con el miedo de que ella salga embarazada, pero fue un lindo momento.

6. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010

con su prima jajaja habiendo tantas mujeres en este mundo que patetico ¡¡¡¡¡

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 17:16 -----

..ps fue chevere y recontra rico xD aparte de ser prohibido por ser incesto claro esta xD

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 17:19 -----

jajajjajaja es una cosa de locos con su prima jajajajja que no conoce otras mujeres o que, la cagaaa

7. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    jajaajjajajajajajaajaja

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 17:38 -----

hasta que aprendi a citar un texto

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 17:42 -----

yo debute con mi primera enamorada a los 15 eso si,con mis primas nunca me paso por la cabeza hacerlo.

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    consejos para la primera vez?... sólo vívelo, cada experiencia es única.

9. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    a los 13 años con una chica de 18 , me llevo a su cuarto con engaños me dijo que lleve mi diskman para escuchar musica me hecho y ya saben el resto para colmo mi vieja que vive en usa me llamo recuerdo hasta el cel que tenia un sagem x3 le tuve que cortar y seguir con esa nueva aventura que me tocaba vivir.
    pasaban las horas la cosa se ponia mejor aunque la chica me hizo de todo y yo feliz :D

10. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    con mi flaka a los 20

11. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    fantastico y rico para ser la primera vez. solo disfruta que solo es el inicio.

12. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Todavía no lo he hecho, pero espero que sea una experiencia inolvidable en mi vida. :D

Última edición: 5 May 2010
  13. arcangelus

arcangelus Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    siempre la primera vez lo es, bueno oajala encuentres a la princesa que te haga el favor.

14. invercionista

invercionista Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    incesto es hermanos, padres y abuelos... que sepa prima no es incesto.
    yo tenia 18 o 17????? jajaja no recuerdo pero fuelo maximo, los nervios, las piernas te tiemblan, estas aguantao...jajajajajajajaja, excelente ya que era la primera ves para los dos.

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Ya no había otro tema similar en el foro? :mmm:

16. arcangelus

Registro:
    28 Abr 2010
    parecido pero no igual, no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te lo encaje un metro :risota:

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Jonathan abrió este tema hace tiempo. A ver, revísalo:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=451

18. arcangelus

Registro:
    28 Abr 2010
    yep tienes razon pero en ese caso que paso mucho tiempo no es malo que habran uno nuevo. saludos

el negro ajakajajakjka

19. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mejor pregúntame como fue mi quinta vez, que esa si fue fantástica. ¡Un saludo para mi amiga An! :wow:

20. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    mi primera vez fue con una prosti legal con carnet de sanidad, la vi, era una morena cuerpona, piel canela..l pregunte por el precio, m dijo 15 soles, yo ya abia estado con varias chicas en situaciones hot pero sin penetracion o sexo, por lo q no era novato en tratar con chicas, la examine..demasiado tranquila para ser una prosti, linda era, por lo q dije q volveria despues, al no ver chicas jovenes por ahi, le dije ya pues m atiendo contigo, y la nena y yo nos metimos al cuarto..adentro m puse nervioso y le dije q si l pagaba, ella dijo: pagame cuando quieras. ya de ahi la abrace, q rico, q rico, por finnn, una mujer q se iba a dejarrrr por fin!!!!, ella m dijo:sacate toda la ropa riendose, y yo...ya ps m saque. Ahi m tire calato en la cama, y ella se quedo mirandome diciendo: grande. Q linda la chica, ella se echo encima mio como aciendo plancha y me dijo muy sensualmente: yo t lo voy a acer parar(staba tan nervioso, q no estaba parado). y empezo a besarme todo el cuerpo, rico ptm, de ahi m puso el condon, y m dio la mamadita..asi encima mio se quito el sosten, ala q ricos senos mas gordos, se los bese, y ella se retorcia diciendo q l daba cosquillas riendose (ahi aprendi q las mujeres o algunas se exitan cuando les lames los senos), pucha de ahi pasamos al sexo, mi palo estaba fierrazo, y ella encima...para ser mi primera vez fue muy tosco, se movia rapidito, como se movia, m lo doblaba m lo torcia, pq era voluminosa, ahi no sabia q cuando la mujer se exita bota por su vagina como una especie de jugo gelatinoso viscoso, rico...

la cuarta vez q m atendi con ella fue lo mejor q m a pasado, la chica m decia: y que tal las otras chicas? quien t atiende mejor yo o ella? m hubieras esperado (cuando encontraba su cuarto cerrado y m iba con otra chica)..la cuarta vez la encontre echada, nos sonreimos 8exquisitos tiempos aquellos) entre, m eche junto a ella, ablamos de cosas triviales pero insinuando a lo q venia, m toco el pantalon, y lo tenia fierro, ahi ella se paso acariciando un rataso mi "pajaro" un rato, yo estaba con pantalon, de ahi note q era un poco tosca agarandolo pq lo sobaba asi como niña juguetona, nos besamos, su ermosa carita, m mordio el labio cariñosamente, se subio encima, ambos con ropa, y empezo a sobar su sexo con el mio (con ropa ambos), mirandome con su sonrisa tan arrecha y linda, esos ojitos ptm...ahi m dijo riendo: sabes que, m an dado ganas. yo le dije: q? pense q las prostis eran frias y como robots. y ella m dijo: es q es tu habilidad (mentira absoluta, la chica era arrecha de por si o quiza solo l gustaba mi cuerpo, pero yo no acia mucho q digamos, inexperiencia ps) y dijo la nena: para q veas q las mujeres no somos de metal. m dejo pensando...ptm lo q siguio despues fue exquisito, su cosita staba mojadita, y ya terminando, fue la priemra vez creo, de esas 4 atenciones (nose) q la ice llegar al orgasmo, como gemia despacito con sus ojitos cerrados la nena, cuando l ablaba no m respondia, pq estaba como inconciente con sus ojos cerrados arrechamente, ricooo..cuando ssaque mi pene de su cosita, pense q se abia roto el condon pq abia como semen, pero eran sus jugos de orgasmo, pq el condon estaba bien, ermosa nena ******, cuando se lo saque, como gimio como bebita....de ahi nos bañamos, nos dimos un chape en la ducha, ahi vi que sus ojos eran grises..una morena con ojos grises, ahi m enamore de esa nena, bien dificil q yo m enamore...abia pasado como 40 minutos...
    mas tarde descubri q la nena tenia 19 años y abia empezado en el negocio ace dos meses nomas, por falta de dinero, era universitaria., ai supe q era arrecha por q recien abia empezado en el negocio, pero esa nena era especial, su servivio era para 100 soles, pero nunca se lo dije, feliz la nenita con sus 15 soles..y nunca l pedi telefono ni email, pq pense q siempre iba a estar ahi....un dia fui, y m dijeron q se abia ido a su tierra, lejos de lima...y yo totalmente incomunicado, depre estuve, m templó la nena....pero m alegra q se aya ido para realizar su vida...donde estara, m dijo q estaba aciendo su tesis. precaucion:los echos relatados ocurrieron bajo uso de condon y presentacion de carnet de sanidad de la chica para darme a conocer q estaba libre de vih, el uso del condon es obligatorio, no una opcion