Como fue cuando conociste a tus suegros?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cALimcito, 2 Ene 2011.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009

Bueno el titulo lo dice todo ¿como se sintieron en la previa,durante y después de conocer a sus suegros?:oops:
    Justo hoy me paso eso.. :)cosa que mientras valla avanzando el tema compartiré con ustedes.:biggrin:
    Vamos cuenten sus experiencias ??

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    La chica me dijo que fuera a su casa, sus padres me trataron como a Rey. Me quedé dos días, y en ese periodo de tiempo la pasé bien, no me quejo, eran buenas personas.

Cuando la relación con ella terminó, ellos me decían que los fuera a visitar, que su hija es muy voluble, que en el fondo no es mala y no sé qué más. Al parecer, no se enteraron que terminamos por mutuo acuerdo.

Lo mejor de tu bagaje cultural lo tienes que demostrar con ellos. Mucho cuidado si te vas a la casa de las torturas.

Última edición: 2 Ene 2011
  3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No sé... ya ni me acuerdo, fue por casualidad, nada preparado :uhm:

Y la verdad... solo me quedé viendo a ver si había parecido... aunque nah, no encontré ninguno.. por lo que deduje que era adoptado xD

Última edición: 2 Ene 2011
    A Deshabitante le gustó este mensaje.
  4. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo siempre tuve buena onda con mis suegro, a no se ellos conmigo jajajaj

5. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    pucha en mi caso siempre los suegros son chebres, pero las suegras como nose que cosa.... :errr:

6. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    A mis últimos ex suegros no llegué a conocerlos pero sé que me odian porque se enteraron que casi embarazo a su princesita.
    Recuerdo que la pasé mal con un suegro que sólo vi una vez, el tio era fanaticazo del fultbol europeo y nacional, y todo el día hablaba sólo de eso... yo más perdido que huevo en cebiche porque el fútbol no me llama la atención.

7. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ya vez, tienes que aprender a tratar a quien te guste, o es que pasaron los años se aburrieron los dos?, k paso?, ¿a quien no le gustaria tener como enamorada una princesa?

8. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    tambien me di cuenta que no hay que ser bien patero con los suegros,porque hay algunos que se dan cuenta y eso no les gusta muchoo... :yeah:

9. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    bueno, el me conoce a mi desde chikito y yo a el, pero no sabe que soy enamorado de su hija :w0w:

10. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Conoci primero a mi suegro, ya que su mama estaba trabajando en Italia.
    cuando regreso me vio de pies a cabeza----jajaja---pensar que ahora me adora....siempre es bueno llevar regalitos a los suegros.-..

Slds.

KK

A cALimcito le gustó este mensaje.
  11. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

Bueno yo conocí a los que ahora son mis suegros cuando era amiga de mi esposo..al principio todo lindo, todo bonito "ay la amiguita" :D, cuando se enteraron que era la enamorada normal todo lindo, todo fino, todo regio era Evita linda!, que lindo tu cabello, que lindas tu uñas, que linda tu ropa un poco más y me decía que le gustaba (me amaba lo se, sin mi no podía vivir jejejeje)...Cuando se enteraron que salí embarazada, para mi suegra, pasé a ser "la mujer que se quiere llevar a mi hijo" je!:yesyes:

Ahora, soy la mamá de su nieta y la esposa de su hijo...me odia! - es mutuo- :besito:con el señor normal.

Última edición: 3 Ene 2011
    A snoopyania, aven, lizzi2937 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Mis suegros viven en el extranjero :D... así que pasará mucho para que los conozca.
    Mis relaciones suelen durar poco, así que casi nunca llego a conocerlos.

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Buenos los conoci por separado. Primero conoci a la mamá y bueno no fue algo planeado y tampoco quisimos que fuese asi pero se dio debido a que ese dia fue el maldito temblor que sacudio todo Lima y asi la conoci, al papá aish a el tampoco pensaba conocerlo asi pero por desgracia para la fiesta de graduacion nos hicieron sentar a las 2 familias juntas, no fue algo planeado.

Pero a pesar de me llevo bien con su mamá aunque no me gusta que me controle ya me trata como su hija y nooooooooooo me guta eso.Con su papá npo eh vuelto a conversar es que son separados pero ya se dara la oportunidad, siendo asi ambos me caen nose si a ellos yo tambien les caiga bien pero ni modo puedo vivir con eso :p

14. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

Siempre ocurre eso...la mama se fastidia cuando te llevas a su niño bonito.
    Recuerdo que una vez me dijieron " ( mis suegros ) nosotros criamos productos de exportacion". y yo jajajajajajaj:w0w: en ese time mi pareja estaba en la Catolica..y yo ps ..no ingresaba a la universidad.

Pero despues de años, se que mis suegritos lindos, me adoran...nunca han tenido hijas..solo varones..y yo les cai a pelo...:biggrin:

Slds.

KK

15. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

que locura!! productos de exportación! jajaja hay mamis y mamis, mi suegra quería que le diga MAMI :biggrin: nunca lo hice creo que por eso me odia je! es que la señora tampoco tiene hijas mujeres tiene 4 machos cabríos!(L) que "le pertenecen" (palabras textuales) las suegras tan graciosas y variopintas! jeje

16. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Por mi parte no estaba preparado para conocerla, me llevó a su casa a traer algo que se había olvidado, me presentó como su novio y vaya, que amable la señora, "Joven, es un gusto conocerle, bienvenido. Aprovecho esta oportunidad para invitarle a Huánuco para el cumpleaños de mi hija, nos vamos este fin de semana, cuento con usted". Me sorprendió realmente.

Luego me tocó conocer a su papá, él estaba tomando una cerveza con su sobrino, creo que estaba pasado de copas, luego del respectivo saludo me retiré, no quise caer en sus provocaciones. No fue para nada grato el encuentro con él. Terminé recriminando a mi novia por haberme asegurado que en su casa no había nadie.

17. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Como en una venta tienes que mostrar por qué eres el mejor partido para su hija. Y demostrarlo. La primera vez siempre es tenso, pero tu pareja te tiene que ayudar a hacer llevadera la conversación, total ella conoce que le gusta y que no a tus suegros y sino te ayuda piña porque no serás consentido en casa y siempre ella tendrá que salir con algun pretexto a verte, suuuperr incómodo.

Las 2 veces (2 veces conviví) me fué bien. Hasta ahora tengo una relación cordial con ellos. Salvo una de mis exsuegras que no me pasa mucho.

18. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Bien con mi suegra;ella es muy amena , atenta y atinada...al principio un poco seria y distante al saber que pretendia a su hija; pero ahora todo bien.
    Mi suegro es un mujeriego clasificado A-1 (version de mi esposa y mi suegra) que supuestamente siempre esta con la sonrisa a flor de labio; conmigo es de pocas palabras , distante y muy "diplomatico", conversamos lo necesario y solo eso...se hace lo que se puede para tener buenas relaciones con el...pero bueno no se puede enfriar la sopa cuando alguien se la quiere tomar caliente...:yeah:

19. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    me fue mas facil meterme al bolsillo al suegrito... jeeje

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a regañadientes....

cuando teniamos 5 meses de enamorados ,,,,

no soy de las personas que guste de reuniones familiares
    mucho menos de conocer a los padres de el teniendo tan poco tiempo de estar de parejita xD ... osea algo no muy formal....

pero bueno fui a regañadientes y para que salio bien