Como exportar a otros paises

Publicado en 'Economía y Finanzas' por travesura, 28 Jun 2011.

1. travesura

travesura Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008

Saludos a todos los amigos foreistas.
    Para todas aquellas personas interesadas en el mundo de la importacion y exportacion, me gustaria compartir experiencias y conocimiento sobre este tema.
    Se ha hablado mucho sobre el tema de importar productos de china y de EEUU de paginas como ebay, alibaba y otros pero mi pregunta es como exportar nuestros productos a otros paises, se que en la pagina de serpot en exporta facil nos dan alguna ayuda como los precios de exportacion y se que el gobierno subsidia el impuesto, si alguien sabe mas sobre este tema porfavor le agrdeseria q me informaran.

saludos:yeah:

2. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    si se es mype lo de exporta facil sirve de mucho, ya que no hay mucho que saber para hacerlo, y mas aun que ahora hay tratados con distintos paises en el mundo que se abren muchas puertas para exportar... pero en si que es lo que quieres saber?... lo unico creo que se debe saber es si el producto que vas a exportar esta permitido en el otro pais... y lo demas ya hacer tu estudio de mercado, las competencias y precios...

Última edición: 28 Jun 2011
  3. informo

informo Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    Y como hacer para que te paguen via internet, paypal te pide cuenta en banco en USA para poder retirar lo cobrado.
    Porque sino no podrás retirarlo se queda como Saldo Paypal

4. travesura

travesura Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008
    Gracias por tu ayuda, yo me dedico a la confeccion de productos infantiles personalizados, dentro de esta linea confecciono mochilas con diseños infantiles como doky, micky,hanna montana, backyardigan, lazy town y otros, me gustaria sabes si estos productos los puedo vender al exterior o acaso es imposible, por ser estos diseños de disney.
    He visto estos productos en China y ellos si los pueden vender al resto del mundo.
    saludos

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 18:55 -----

Hola, tengo entendido que cuando te pagan mediante paypal, este saldo lo puedes usar como un monedero virtual y lo puedes usar para pagar o cancelar cualquier deuda o compra q hayas hecho por internet. Otra opcion seria trasladar tu saldo a una cuenta bancaria del exterior a un amigo o familair para q este luego te lo traslade a tu cuenta.

saludos:yeah:

5. cchimoy

cchimoy Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011
    Buenas tardes a todos

Sobre tu pregunta travesura, la piratería en China es muy grande igual que en nuestro país, es por eso que pueden vendernos dichos productos sin licencia. Si quieres ser una exportadora con expectativas de crecimiento te recomendaría crear tus propios diseños y exportarlos así, ya que una de las herramientas mas importantes del marketing es el posicionamiento de marca, y con modelos copiados no lograrías esto.

China tiene tanto éxito exportando piratería por que sus costos de producción son mínimos y por que sus regulaciones en cuanto al tema lo permiten. Pero mientras no menciones las marcas ni los nombres propios de personajes de Disney no hay ningún impedimento logístico o aduanero para que los exportes, pero siempre seria posible que el representante de la marca en dicho país te denuncie por vender piratería

sobre la manera de exportar, pues existen muchas formas dependiendo los requerimientos que tengas, exportafacil es una herramienta muy buena, recomendable para aquellas personas que recién comienzan a exportar, ya que pueden acogerse a todos los beneficios que otorga ser un exportador en nuestro país como el drowback

Última edición: 28 Jun 2011
  6. informo

informo Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    Lástima travesura que no tengo a nadie afuera todos nos quedamos aqui para hacer Perú... aunque ahora que ganó el cachaco creo que vamos a vender todo y buscar otros horizontes...