¿Como evitar que a mi prima le guste el Reggaeton?

Publicado en 'Foro Libre' por Paaul, 3 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Paaul

Paaul Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010

Hola, esta Navidad me di con la sorpresa que a mi prima de 11 años que es muy apegada a mi sus "amigas" le regalaron unos cds de este genero por suerte no los abrio pero para prevenir antes que lamentar me los lleve a mi casa, el hecho es que ella todavia esta en su mundo de Jonas Brothers, Demi Lovato, etc etc Osea Disney y Adammo, yo hace 8 meses le regale cds de Codplay y 30 Seconds To Mars (algo suave) y le encanto :) lo que me preocupa es que si tiene estas amistades de hecho van a influir en sus gustos ya sea por presion o por fiestas ... pero me deja mas tranquilo que sus mama este año ya la cambio de colegio pero no creo que olvide a sus amigas, lo que me da temor es que algun dia la vea bailando este genero ¿Que se hace en estos casos?

Psdt: No escucha Reggaeton pero su entorno "Si"

Última edición: 3 Ene 2010

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    dejala que escuche...

que ella elija lo que quiere escuchar...pero si esta en la onda de la lobato, los pollos broster o algo de rock, & pop y screamo no se va a dejar influenciar por el reggaeton...o de repente si..pero no mucho...

y por último, es decisión de ella que escucha, baila o que no...escuche o no escuche facil algun dia igual termine bailando reggaeton en algun quino ¬¬

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

exacto.. es como pretender que llegue virgen a los 20 !!
    lo que tiene que ser.. sera.. contigo o sin ti !!!

4. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Otro que ya va a salir con su discusión filosófica. ¿No serás otra vez... erickzito?

5. Mr. Killer

Mr. Killer Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    No creo que a ti te guste que te prohiban escuchar algun genero musical, asi que deja que escuche lo que kiera.

6. Paaul

Paaul Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010
    Creo que voy a encerrar a todas sus amigas en un cuarto oscuro y las pondre a escuchar Metallica a todo volumen hasta que pidan piedad :D

----- mensaje añadido, 03-ene-2010 a las 15:25 -----

Bueno en mi familia hay gente decente asi que lo de la musica no pasa desapercibido

7. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

1.- asi conseguiras aversion
    2.- a esa edad.. lo prohibido es más atrayente..

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    son del mismo equipo...

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    si alguien quisiera que "no te guste metallica" ?

la pregunta es simple, asi sea bueno o malo, no se puede evitar q a alguien le guste algo, se lo puedes prohibir ,pero asi nunca lo vuelva a escuchar le seguira gustando...

pregunta un poco tonta , de veras :D

10. Paaul

Paaul Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010
    1- Bien que les hace falta
    2- Aun no lo esta escuchando pero quiero que siga asi hasta los 15 y luego de hecho ya ni lo va a mirar porque ya esta mas madura

----- mensaje añadido, 03-ene-2010 a las 15:35 -----

Pero no le gusta! Es un poco tonta tu respuesta es mas es TONTA

11. navegante

Registro:
    28 Jul 2009
    Amigo Paaul, ¿qué harías si tus padres te quieren imponer a tu enamorada?, al fin y al cabo ella te gusta. ¿Dirías tan mansamente...si?. Pues, resulta tan fácil, no hagas con otros lo que contigo no te gustaría que hicieran.

12. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    bien que les hace falta aversion?? creo que te confudiste al leer con diversion !!

bueno man.. haz lo que quieras
    total es tu familia !!

13. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Mi prima tiene 9 años, también escucha a los Jodas Boyos y lo mismo reggaeton. Eso no es garantía de que no caiga, al final en esos canales que son su vida (Nick, Disney Channel y esas ******s les terminan metiendo esas huevadas. Lo que deberías hacer es acostumbrarle a que escuche otrto tipo de cosas. La costumbre siempre es lo más fuerte. Así se forma el gusto.

En cuanto a los "dejalaqueescucheloquequieraparaqueseascoolytolerantecomoyo" lo único que producen es que me descojone de risa hasta casi agonizar. ¿En serio creen que el tío hará algo más que ignorarles y que cambiará de opinión por lo que le digan? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. No sé cómo pueden escribir "tonto" dirigido a alguien más que a su ego. :risota:

14. navegante

Registro:
    28 Jul 2009
    Creo que sigues descojonado!!!. Quizás sigas descojonado hasta los 25 o quizás no.

15. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    No puedes decir "creo" y pretender ser gracioso.

16. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    este ta buscando su melcochita de oro !!!

ayayayyy.. no nos sigaaaaaaaaan!!

PS: no hay mejor modelo que el propio ejemplo, si tu sobrina te ve escuchando otro tipo de musica y tu eres un referente para ella.. es casi seguro que escuchara lo que le pongas en el oido

17. navegante

Registro:
    28 Jul 2009
    No le deasss....ayyyy

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    pero "por qué quieres tu?"....lei por ahi que decias que en tu familia son descentes y por eso no querias que escuche.....creo escuchar tal o cual cosa no tiene nada que ver con la decencia.....sino mira a Abimael Guzman, que escuchaba música clásica, es muy letrado y fue líder de un movimiento terrorista (o comunista o de izquierda o revolucionario o cmo quieran llamarlo)

tu sabes que lo prohibido es lo mas rico y se busca (y disfruta) mas, asi que si le prohibes escuchar reggaeton tu mismo la estas condiciendo a ello

sigo pensando que debes dejarla escuchar....

----- mensaje añadido, 03-ene-2010 a las 16:14 -----

exacto..simplemente sirve de modelo pero solo enseñandole lo que quieres..y no diciendo que esta otra cosa es porqueria y demás sandeces.....punto

no le escondas o prohibas cosas de las cuales se puede enterar tarde o temprano

19. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    una persona es siempre distinta a cada, una la musica puede ser un referente de segregacion o de ser distinto al resto o uno mas, tambien dice de como es la persona, pero si es una chica normal es de esperar q escuche las canciones de moda, de sus amistades o persona q influyen en ella, es algo muy probable, aunq no inevitable, x ejemplo de chibolo por mi entorno escuchaba salsa y musica de moda, pero de grande tuve otros gustos. Osea, no puedes hacer q ella tenga los gustos q tu quieres q tenga

20. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Total es su vida no? seguira siendo tu prima...acaso porque escucha reggaeton la querras menos o que?

Dale que escuche lo que le guste, no lo que tu quieras que escuche

Estado del tema:
cerrado.