¿como evitar la piel sobrante cuando se baja de peso?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por lol_hunter, 2 Feb 2011.

1. lol_hunter

lol_hunter Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011

estoy haciendo ejercicio cardiovascular pero tengo miedo que cuando llegue a mi peso normal me cuelgue la piel sobrante.

¿es ciero que las maquinas, pesas, etc ayudan a que no ocurra? o siempre sucede de todas formas?

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    claro la mejor forma es hacer ejercicios que reafirmen los musculos.

3. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno, yo desde que estoy en el gym (más de 6 años) he bajado bastante de peso y me sobra algo de piel; pero no se me nota, a menos que la jale. Tenga una rutina para trabajar y aumentar la masa muscular en mi caso me funcionar bien. La piel nunca se colgará si eso es a lo que temes; lo ejercicios básicos SIN MÁQUINAS son los que te ayudarán.

4. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Usa cremas hidratantes y reafirmantes en la zona que sabes que vas a tener exceso de piel, ejm: abdomen, cintura, etc etc

saludos:yeah:

A 271828 le gustó este mensaje.
  5. mostro

mostro Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    mmmm si no me equivoco lo q te sobra es grasa la cual con el sauna y una buena rutina de cardio te ayudara si la tienes en brazos sacale provecho reafirma viceps y hombros una cardio 30 minutos cambiando de diferente manera un dia corre otro escalones despues bicicleta y asi susesivamente pero lo importante es mantener no dejarte caer..

6. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Toma bastante agua, ya que el cuerpo es como una esponga si esta seco y te estiras te saldran estrillas.....

7. Newbiepump

Newbiepump Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    Te recomiendo bajar de peso moderadamente no de golpe, tomar bastante agua, rutina y cardio adecuado y alimentos con mucha fibra.

Saludos.