Cómo evitar la pareja errónea a través de la Internet

Publicado en 'Sexualidad' por The Shark, 10 Jun 2008.

  1. The Shark

    The Shark Miembro maestro

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    276
    Likes:
    0
    [​IMG]

    Millones de personas utilizan el ciberespacio para buscar su 'alma gemela'. Sin embargo, muchas veces se equivocan al elegir. Un libro pretende desenmascarar a estos 'lobos vestidos de cordero'.
    Cuando Jane Coloccia decidió buscar a su alma gemela en Internet, no tenía idea de que ocho años y 200 citas después, se habría convertido en una experta en el tema, escribiría un libro y formaría un curso para enseñar sobre las trampas del amor virtual.
    Coloccia tenía 45 años, vivía en Manhattan y tenía problemas para conocer a hombres solteros y heterosexuales, cuando una de sus amigas conoció a un hombre por la Red de redes y se casó con él.
    Entonces decidió probar y durante los años siguientes se vio inundada por correos electrónicos y mensajes instantáneos de hombres atentos.
    Algunos que le dijeron que era hermosa, otros mintieron sobre su edad, peso, pelo o estado civil, y uno que se convirtió en su terapeuta.
    "Iba a tres o cuatro citas por semana. Un domingo tuve tres citas -desayuno, comida y cena-", recordó Coloccia, que tiene su propia agencia de marketing y relaciones públicas.
    Una vez que aprendió a identificar a los mentirosos, Coloccia escribió un libro, Confessions of an Online Dating Addict: A True Account of Dating and Relating in the Internet Age, en el que recoge lo bueno, lo malo y la adicción de las citas online. Ahora está trabajando en un curso online sobre citas en Internet.
    Por ejemplo, explicó la autora, los hombres casados tienden a no poner una foto suya, no dan su teléfono móvil y suelen utilizar la mensajería instantánea por la noche.
    Coloccia tuvo sus primeras citas tomando un café y solo reservó para cenar una vez que había comprobado que el hombre era de su agrado. También fijó límites geográficos.
    Otras recomendaciones suyas son hacer muchas preguntas a la otra persona antes, leer bien su perfil y mantenerse alejado de las páginas gratis, donde abundan los hombres casados y los que solo buscan sexo.
    "Descubre por qué está ahí la gente. La gente se cita online por muchas razones: algunos se sienten solos, otros solo quieren hablar por mensajería instantánea y nunca conocerse, algunos quieren amistad, matrimonio o solo sexo", explicó.
    Coloccia lleva 18 meses con su novio Victor, al que conoció en Internet y afirma que buscar pareja online ya no está mal visto, aunque puede ser adictivo.
    "Puede ponerse muy seductor y es bonito abrir un correo y que alguien te diga que eres hermosa y que quieren conocerte", advirtió.
    "Pero no es una experiencia real a menos que estés preparado para salir de detrás de la pantalla de tu computador y vayas a vivirla", añadió.
     
  2. Panteperu

    Panteperu Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    911
    Likes:
    199
    Deme 2...... :D
     
  3. kokyjabn

    kokyjabn Miembro de plata

    Registro:
    14 May 2008
    Mensajes:
    3,717
    Likes:
    2,122
    Que cosa mas curiosa; ciertamente toda investigación científica puede ser muy provechosa.

    Lo único que “observo” es que al parecer el curso y la investigación es más que todo para que mujeres sepan identificar si la otra persona les miente o no sobre lo que les dice y desea.

    En general creo que primero uno debe saber que es lo que desea o a que va, a fin de poder identificar lo que quiere o el tipo de persona que busca.
     
  4. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    Su libro deberia haberse llamado como dice el contenido: 'lobos vestidos de cordero'.
    Oh boy, here we go again.
    Chicas, chicas no crean ni caigan en esto que muchas veces no es como aqui lo describen.
    Pienso que el amor lo encuentras en el lugar donde menos lo esperas y no necesariamente en una reunión social, una barra o simplemente en internet.