¿Cómo estudiar para los examenes de actualidad [Cesar Vallejo]?

Publicado en 'Academias' por Lizeth28, 31 Mar 2011.

1. Lizeth28

Lizeth28 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011

Hola gent, tengo un problema mas o menos grande! LA proxima semana (miercoles) es mi examen de Aptitudes Academicas y Cultura General y para mi mala suerte me vienen alrededor de 5 preguntas de actualidad,.... en los examenes anteriores me vinieron preguntas más raras que yo ni sabia!

Si tuvieran algun consejo para estudiar actualidad, me seria muy util...gracias por leer este tema xD:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    ¿Periódicos? ._.

3. PhAmToM

PhAmToM Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Libro de cultura general .

4. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    PERIODICOS COMO EL COMERCIO los domingos viene más informacion:yeah:

Última edición: 31 Mar 2011
    A RVR10 le gustó este mensaje.
  5. Lizeth28

Lizeth28 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    Si he tratado...lo hice para el primer examen pero nada de lo que leí vino (Peru 21 Comercio... Y noticias en la red....) Vinieron preguntas del año pasado....!Un profe me dijo que todas las preguntas las sacaban de un solo sitio[No me quiso decir de donde ¬¬]...si alguno de ustedes sabe seria de buena ayuda

6. zJozzee

zJozzee Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    pidele a tu profe de economia que le de 10 minutos de su clases a hacer actualidad :D mi profe lo hacia pero esta semana vino otro profe y no hizo la cosa es pedir u,u pero tambien debes leer periodicos y esas preguntas suelen repetirse..

----- mensaje añadido, 03-abr-2011 a las 10:46 -----

de que sede eres xD!?

7. Lizeth28

Lizeth28 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    Yo estoy en Bolivia xD

Gracias por tu comentario...perola profesora que tengo no hace mas de lo que debe.... y la mayoria del tiempo se la pasa bromeando o perdia la hora mientras los demas mañosasos la molestaban...bueno en fin como ya hubo remosion estos ultimos dias han sido mas tranquilos!

8. zJozzee

zJozzee Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    Ahhh yo tambien estoy en bolivia x) bueno si tu profe no puede (profesora de economia no he visto ninguna xD) ya bueno en cuscano o en malvas puedes comprar una separata de actualidad de la cepreuni viene como con 200 preguntas y sirve bastante..
    de que turno eres :P?