¿Cómo están actuando ‘Los Invencibles’?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Agape, 28 Mar 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

MIs felicitacion esperemos que asi limpien las calles.

2. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Si, eso mismo iba a comentar. Y me pasó personalmente, me ayudaron a evitar un robo y encima capturar al ladron (pirañita ***). Es una muy buena iniciativa y al parecer esta dando sus frutos, varias personas me comentan lo mismo. Ojala se difunda a toda la capital. :yeah:

Última edición: 28 Mar 2011
  3. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    sera verdad esta noticia.

4. POLAROID

POLAROID Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    nueva unidad de patrullaje los invencibles..... bastante interesante su actuar y sus resultados.en tan solo una semana mas de 1000 intervenciones. el analisis a esto a mi parecer es q la policia esta atacando el problema desde el punto mas importante LA PREVENCION , y luego LA REGENERACION DEL CAPITAL HUMANO de la institucion porq tengo entendido que la totalidad de sus integrantes son personal recien egresados de las escuelas........................
    ademas tomar conciencia de las repercuciones en beneficio de la sociedad que trae consigo esta nueva brigada policial y sus variantes...........( que en buen cristiano es una futura nueva policia) que puede ser requerida exclusivamente por los alcaldes regionales, provinciales,etc mucho ojo aqui a los alcaldes y futuros lideres de todo el pais...x que esta iniciativa puede expandirse o eliminarse si no se la apoya......

5. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Si también he notado mucha presencia policial a pie ,creo que esto no es nuevo ,antes lo hacia la guardia civil ,claro antes que a Garcia se le ocurriera la unificación de las fuerzas policiales.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    solo falta que los invencibles sean vencidos por el gobierno sobon y narco alanista