como estamos hoy, cual es tu frustración?

Publicado en 'Sexualidad' por Anna-san, 28 Ago 2008.

1. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Como veo que este foro de Amores y Sexualidad tiene muchas visitas al mismo tiempo y pega, seria bueno saber que te motivó a entrar a esta parte, que problema tienes que esperas encontrar respuestas acá, cual es tu duda, roche, pregunta, frustración, angustia, todo al mismo tiempo... osea que te pasa el dia de hoy relacionado con lo sentimental... :uhm:

El mio fué que, soy una psicóloga frustrada (frustrada porque aún me falta un ciclo para acabar la carrera) pero tengo ganas de escuchar gente, en este caso de leer u__u

así que cooperen... xD

Última edición: 29 Ago 2008
  2. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008
    ah y no soy la doctora corazón u_____u

pero puedo hacerla linda no? ;)

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Yo quiero encontrar algo que me ayude a que mi enamorada no sea tan celosa.

4. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008

Por lo que he visto, muchas veces el problema de celos es del a persona celosa, su falta de confianza y es algo que solo ella podria arreglar, claro con tu ayuda y para eso tendrian que hablar, hablar mucho y de manera inteligente.

Además dejar en claro que esas actitudes no ayudan en una relación, al contrario la hacen más dificil y si ambos no quieren eso, entonces hablen sobre las maneras de mejorar ese aspecto.

:yeah:

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues yo visito este sub-foro para aprender de los más "viejos" y porque sé que hay gente que es como yo.

6. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Entro, por q uhmm!!

Me parecen INteresantes "varias" Apreciaciones de los Foristas, en muchos casos con Razon y Gracia jeje!!

:hi:

Me das tu numero ?
    o la Direccion de tu Consultorio?
    Qiero tratamiento pero Privado :P

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    1 Caso:

Tengo angustia hacia una persona especial, especial xq se que me enamore en aquel tiempo, (hace 13 meses) la vi 2 meses seguido, tooodo bien, hasta que derepente se alejo, sin motivos sindecirme nada, se mudo, entonces no tuve comunicacion con ella, ni por internet ni personalmente ni x celular. Tengo entendido que viajo pero no se donde y no se si regreso.

Ya serian 13 meses los cuales no la e visto, obviamente ya no estoy enamorado, pero si la concidero un gusto, claro que me gustaria volver a verla, al menos saber que esta bien, sus amistades tampoco saben de ella, no quiero pensar si ella se fue sin que sepa su familia (solo lo veo como una posibilidad) pero no loc reo posible en cuanto yo la conocia...

En estudios sigo estudiando informatica, todo va bien, aunque ahora con estres por una capacitacion que completa mi horario y solo tengo 3 oras en la noche (hasta las 00 Horas) ya sea para... estudiar, estrar al internet, y lo necesario, comer y dormir.

8. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008
    Supongo que hay dos posibilidades, que algún dia la veas o que algún dia no

si la ves, bacán y si no la ves, tuviste el gusto de conocerla y de darte cuenta de que alguien como ella te podía gustar, además es probable que ella tambiñen te recuerde, la intensidad o frecuencia con que lo haga no la sabes, pero de que recuerda dalo por hecho, no ganas mucho y no te conviene angustiarte.

Por otro lado, ojalá que puedan verse algún dia y espero que sea pronto

9. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008

No tengo consultorio ni si quiera tengo mi título, pero ya pronto...eso espero x)

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Hace mucho pensaba en esa frase... (y yo con la esperanza...)
    y e recibido opiniones tan claras como... te estas angustiando x alguien que no sabes ni donde esta, si esta viva o...

Conclusion, la angustia va pasando, en cuanto mas me dedico a otras cosas, lo tomo como experiencia y solo eso. Gracias x)

11. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    uhm!

Hey Anna, Te puedo escribir al Privado, ahora q me pongo a pensar, bueno si Tengo algo, en lo q qiza puedas ayudarme u.U!!

:hi:

12. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008

ya pues, será x)

pero si me trabo por ahí es que aún no me ubico en el foro u_u

es que... soy la "nueva" jaaa x)

13. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    OK, doctora, Ya se lo envie :hi:

pd: lo respondes por Privado jeje!

14. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    No es ni duda, roche, pregunta, frustración, angustia, es solo curiosidad, quiza algun comentario me pueda servir de algo y nada solo hay que aplicarlo

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Tengo estas dos cosas:

1.- Antes mi enamorada luchaba por mi ( inclusive sabia que le ponia los cachos) y seguia luchando por mi, la perdi .. cambie, volvimos. pero ella noce, esta diferente, se preocupa mas en sus estudios y aveces pasan dias que no sabemos 1 del otro .. antes yo la buscaba para recuperar todo, y sufria el saber que no me escribia pero bueno, ahora como me da igual, que hago ??

2.- Cree que el hecho de esperar algo y terminar aburriendome de que siga con su desconfianza hayan hecho que ya la deje de amar ? osea podriamos asociar un poco el sufrimiento con el amor ...

es una relacion de 3 años

16. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008

Obviamente si ella anda tan desconfiada contigo es porque talvés tenga miedo o le preocupe que vuelvas a hacer lo mismo, pero si dices que ya cambiaste entonces deben hablar de eso, porque de igual manera es comprensible su actitud pero si no se ponen de acuerdo en como van a llevar su relación de ahora en adelante van a terminar perdidos y se van a cansar uno del otro tan solo por no decir lo que piensan de su relación.

No creo que la hayas dejado de amar, por lo general uno se aburre cuando espera actitudes de otra persona y ve que no pasa nada, es cuestión de que hables con ella, derrepente, ni si quiera sabe que su desconfianza está desanimándote en cuanto a su relación.