Como espantar gatos ajenos.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por perper, 17 Nov 2010.

1. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010

Hace aprox 2 noches, q 2 gatos vecinos estan entrando a mi casa por la noche , se comen la comida de mis gatas y botan algunas cosas al suelo. La pregunta es como espanto a estos 2 invasores, sin hacerles daño, pues, tampoco me dejan dormir bien. Tampoco quiero soltar un perro en la parte delantera, por q si lo agarra lo parte en tres.

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Pues tapa las entradas.

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  3. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Jajaja...Si tapo esa esquina de la ventana, por donde salen mis gatas para ir al baño, no me gustaria q se ensucien dentro de la casa.

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    compra una caja con arena para gatos y cierra las ventanas lo haran ahi porque ellos son muy limpios

A laisla y Gatofeo les gustó este mensaje.
  5. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    umm sin hacerles daño dificil, respondere desde mi posicion

yo empezaria por desacerme de los gatos que tengo como mascotas, de esa manera si no dejo restos de comida no vendran lo gatos vecinos

pdt: un consejo, no tengas gatos como mascotas son un peligro para tu salud

Última edición: 17 Nov 2010
  6. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Hay un gato que todas las noches se la para comiendo a una gata en mi patio =S y la otra grita y grita y ya me tienen aburrido xk no se van a su sotea a copular .

7. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Diablos; parece q esta dificil la solucion. Lo de la caja de arena, ya esta, pero fuera de la casa, dentro no puede estar por q no es higienico; y no pienso deshacerme de mis gatas, eso seria bastante cruel de mi parte; bueno ayer tampoco pude dormir bien , asi q lo unico q me queda es dejar un perro adelante y esperar q los gatos se intimiden. A no ser q aparesca otra solucion.

8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Porque no puede estar la caja dentro de la casa?, no pasa nada y son muy limpios porque lo entierran el sitio donde esta la lavadora es buena opcion si es un departamento y tiene galeria es el lugar perfecto, tambien el el cuarto de baño que por cierto a los gatos se les puede enseñar a hacer sus necesidades en el water. Seguro que encuentras una arena anti malos olores.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Felizmente mi gato se va a fastidiar a las casas vecinas, ninguna de sus novias viene a mi casa :D
    Si no, las corro... como sea.

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  10. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    suelta a tu perro esos gatos si son mayores no se van a dejar agarrar pero tampoco se atreveran a volver

11. dalmirbc

dalmirbc Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    mi primo pateo un gato callejero q se metio a mi casa y luego nunk mas vino :P

12. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Los gatos callejeros son muy dociles si me dejaran tener tendria varios adoptados pero no me dejan :( por cierto un amigo tiene una gata recogida de la calle y es un cielo

13. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Ah, es q huele mal, y aqui hay mucho calor y humedad. Adelante hay un jardin y un espacio en blanco y atras esta la huerta, donde generalmente paran los perros; aqui no existe la arena anti-olores. Considero un tanto complicado enseñarle a un gato a usar el water, pero en honor a la verdad no lo he intentado.
    Bueno, ayer solte al perro mas docil, y no entraron a la casa, tampoco escuche algun disturbio, parece q si se intimidaron, espero q siga asi. Gracias por los comentarios.

14. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Has la prueba, mira, simplemente agarra una caja cualquiera o algún depósito cualquiera, llénala de arena o inclusive tierra, déjala en el lugar que quieras que lo hagan y al día sgte encontrarás caquita enterradita.

Lo del perro no es una buena idea del todo, porque si se diera el caso que se metan los gatos, como es de noche, ellos tienen cierta ventaja y al ser ellos más ágiles que el perro, ellos cuando son perseguidos, suelen refugiarse debajo de cosas y si por ahí tu perro mete el hocico, recibirá un arañazo en la cara y puede ser un tanto peligroso, así que ten en cuenta esto.

15. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno siempre le hecho agua y mas cuando están apareándose haciendo gritar a la gata en mi techo subo callandito y les echo agua la mayoría de veces salen mas rápido que cohete silbador .

16. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    yo los adoptaria, y tendria 4 gatos!! jaa no es broma!

17. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    He visto que en algunas casas echan azufre por donde se pasean los animales no sé si es efectivo eso.
    En definitiva no es aceptable envenenar o lastimar a los visitantes; sería como poner minas antipersonales frente a mi casa si acaso niños gritones pasaran por ahi al salir del colegio.

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  18. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Solo si eres alérgico a su pelo ¬¬...

----- mensaje añadido, 23-nov-2010 a las 05:52 -----

:O
    Qué cruel, eso también puede ser malo para tu gata...

19. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Ahí hace falta un macho. Ojalá que siga funcionando lo del perro. :yeah:

20. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    No lo debes espantar, pues los gatitos son muy vengativos y tercos, si los espantas al día siguiente vuelven y hacen sus travesuras, el problema es que los gatos cuando marcan su territorio y hacen sus necesidades en un lugar especifico, siempre o casi siempre lo hacen en el mismo sitio, lo mejor que podrías hacer es esparcir restos de café, pues los gatos detestan ese olor, eso los espantara por un tiempo, pero siempre vuelven a venir en vez en cuando.