¿como es vivir en un departamento?

Publicado en 'Foro Libre' por xloco281x, 11 Mar 2010.

1. xloco281x

xloco281x Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010

hola amigos foreros. Les cuento que dentro de unos meses voy a ir a vivir a un departamento y quisiera saber como es la esperiencia de vivir en uno de ellos. qusiera saber sus pro y contras los lugares previstos para el departamento son las siguientes... primeras cuadras de la Av. Arequipa , pueblo libre cerca a la AV. Brasil y en san miguel cerca de la marina. Bueno muchas gracias por sus comentarios :)

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    es normal... tienes una buena vista, es super tranquilo (al menos en mi caso), depende mucho del depa para tu calidad de vida osea te vas a divertir si es espacioso, bañera, calidad de acabados etc.

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Te vas a enterar cuandos tus vecinos se ponen a gritar y discutir xD

Menos probabilidades de q te roben!

No puedes hacer fiestones por q serenazgo tocará tu puerta diciendo q bajes el volumen.

Última edición: 12 Mar 2010
  4. xloco281x

xloco281x Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010
    asu que tan fregado es?? :(

5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Bueno pues te acostumbras... también cuando el vecino del piso de arriba, justo arriba tuyo haga una fiesta, vas a escuchar todo los tacos en el techo de lo q las flacas se ponen a bailar y zapatear.

6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    una vez más digo, depende del departamento no vas a meter a un departamento de la molina en el mismo saco con un depa de san juan de lurigancho, no?

hay precios y calidades de todo tipo.

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    no lo se ,pero no hay nada como vivir en su propia casa y hacer lo que te venga en gana!1!!!1
    Los departamentos son vomitivos!!!!!!111
    Huye mientras puedas !!!!!11!!

8. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    No, pero si a ti no te importa como a Dr House , ten seguro que tendras una buena vida :yeah:

Última edición: 12 Mar 2010
  9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    puede ser cualquier departamento, el problema lo vas a tener al conocer a tus vecinos y sus manias, si te tocan vecinos prudentes y discretos, pues te sacaste la Tinka del buen vivir:)... al final todo es cuestion de conocerse y tolerarse, pero no tanto como que tu vida se condicione a lo que haga el fulano del costado, suerte

10. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    asegurate de no estar al lado de una calle principal porq si no los carros no te dejaran vivir en paz, bueno vecinos ummm.... eso es tener suerte, ah si, no puedes escuchar musica en alto volumen y tus conversas se escuchan al otro lado y viceversa...

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    No tendras jardin ni patio ni terrasa ..se es que vives en 2 piso o 3 o 4

12. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    es cagado ... no me gusta...:cray:

13. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    viviras solo en un departamento o con tu familia'?

----- mensaje añadido, 14-mar-2010 a las 15:53 -----

si vives solo me pyedes alquilar uno de tus cuartos nesecito urgentemente mudarme XD

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    NO...te lo digo por experiencia... yo toque dos dias y al tercero mi madre me estaba dando pasta para comprarme unos auriculares y tocar en silencio... segun ella... quejas de los vecinos... ¬¬

OJO, en un departamento se olle "TODO" y cuando digo todo, es "TODO", yo puedo decirle a mi pequeño vecino que estube presente el dia que lo crearon... solo que separado por una pared.... aunque los "ruiditos" se escuchaban muy bien... :D

PD:antes de mudarte conoce bien a tus vecinos... es mejor que te mudes con parejas jovenes, si estas con viejos... lo tienes muy jodido...

15. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    es un poko fregado

si vives solo te sientes solitarioooo
    si haces fiesta te viene serenazgo, aunque si el vecino hace su fiesta te cobras la que te hizo y le malogras su fiesta ...
    te recomiendo que si tienes dos cuartos, alquiles uno ... y puedes compartir los gastos y hasta la comida XD

por lo demas es xvr ... Suerte !