¿como es vivir con un militar?

Publicado en 'Foro Libre' por JOEREDIA, 7 Jun 2011.

1. JOEREDIA

JOEREDIA Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2011

Bueno, el punto es que dentro de poco se mudare a la villa militar de chorrillos, es dueÑo de la casa es un comandante retirado y no sÉ pero me causa desconfianza ya que yo soy medio rebelde, aparte de que soy metalero y visto ropa vieja y raida(no al extremo), me podrian dar su opinion hacerca de como es vivir en la casa de un militar, ¿me jodera mucho?

2. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    oh no te preocupes , ya lo descubrirás .

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    No todos los que son militares son iguales.

depende de como es el temperamento del que vayas a ir a vivir, lo que si te puedo decir.

si eres metalero oh no, ellos no les importa..

solo portate bien. :)

4. Dreaginocchio

Dreaginocchio Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Cuando era chiquita yo vivia en la villa militar de chorrillos! porque mi abuelo era militar y mi tio tambien... no llegue a conocer a mi abuelo porqe murio antes de qe yo naciera pero mi tio es una persona normal... hasta yo diria mas liberal... puede qe tenga su caracter asi, pero mas qe militar se comporta como una persona comun.
    Bueno todo depende de la persona creo yo... cuando vivia en la villa (2001 - 2003) era chevere porqe habian muchos chicos de mi edad y podia salir sola asi porqe habia vigilancia... nose como sera ahora, pero hay gente de todo tipo! no te preocupes :)

5. JOEREDIA

JOEREDIA Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2011
    Y que tal es la villa de chorrillos?, que tal es la gente, la juventud...¿hay buenas flacas?

6. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    levantarte 6:00 am . correr ejercicios comer perro todo

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Son muy ordenados y disciplinados. :)

8. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Levantarte a las 6, ducha agua fria, tu kuaquer y a estudiar.
    Regresas, ducha ria, a tomar tu sopa de polenta y a la cama ( estudiar o paha...tu decides)

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo pase tres dias en una villa militar, es todo tranquilo, demaciado tranquilo diria yo, no creo que por tus pintas te digan nada... seria una reverenda estupidez... jaja

10. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Un dia amaneceras rapado :w0w:

A JOEREDIA y Ghino les gustó este mensaje.
  11. Joel_fun

Joel_fun Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Hay dos villas militares verdad?
    Una creo que es para suboficiales y otra para oficiales?

12. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    te va a hacer izar la bandera cada mañana.

A PeruanoBCN, JOEREDIA, matty :D y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    La qe esta por Huaylas parece mejor qe la qe esta por Plaza Lima Sur... pero igual en ambas eh grafiteadas en las paredes i a veces pandilleros :mmm:

14. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    No mencionas si te vas a vivir con un familiar y no pagas nada, has alquilado un cuarto o has alquilado la casa. El tratamiento que recibirás depende mucho en que circunstancias vas a vivir en esa casa, y como alguien menciona mas arriba, todas las personas, incluyendo los militares, son diferentes y reaccionan diferente a las mismas circunstancias.

Si has alquilado la casa mientras no destruyas la casa, la reacción del dueño es de indiferencia, igual que el vecindario. Si vives con ellos, entonces te tratarán en forma parecida a como los trates tu a ellos, si no respetas sus costumbres, no colaboras con los quehaceres y te entrometes en su vidad cotidiana puedes esperar a que te boten o que te hagan la vida dificil hasta que te apartes si puedes. Si eres atento, siempre positivo, respetuoso de sus costumbres y siempre tratas de colaborar y ayudar, puedes esperar a que te traten como a un miembro de la familia.

También considera que la bienvenida es abundante al comienzo, pero se desgasta rapidamente con el tiempo.

A JOEREDIA le gustó este mensaje.
  15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Tener restricciones que con otros no ¡¡

16. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    Te vas a levantar a las 5 y media con el toque de diana, correrás 1 hora, luego tendrás 15 minutos para asearte, después desayunarás tu avena con 2 panes, inmediatamente después a estudiar hasta la 1 y media, luego a pasar rancho (los 3 ultimos a lavar todo) después nuevamente a estudiar hasta las 7 de la noche, después tendrás fajina (recreo) hasta las 9 de la noche, donde podrás lustrar tus zapatos, estudiar por tu cuenta, etc, y después de esa hora ya tienes que estar durmiendo.

17. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    es super bacan!!!!!!!

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es que no todos son iguales,algunos son amables y otros bastante intolerantes,si es un familiar deberias tener una idea de como es el.

19. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    la vida no es una película tio, lo mas probable es que se levante temprano y se vaya a trabajar

A jesus_22 le gustó este mensaje.
  20. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    No creo que todos acierten, mi abuelo, mi tío y mi otro tío son de cuando había servicio militar obligatorio, mi abuelo es de lo más normal y el típico abuelo que todos quieren (estubo en la marina), mi tío también de la marina es otro normal, un poquito más serio que mi viejo pero normal, mi otro tío tiene carácter cuando por ejemplo vienen a chupar afuera de mi casa los del barrio y los bota, fuera de eso es normal también. :yeah:

Etiquetas: