Como es que los chicos(as) olvidan tan facil

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por XAFRODITAX, 5 May 2010.

1. XAFRODITAX

XAFRODITAX Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010

NO ENTIENDO COMO LOS CHICOS(AS) DESPUES DE UNA RELACION DE MUCHOS MESES O MEJOR DICHO AÑOS, PUEDEN ESTAR TAN RAPIDO CON OTRA PERSONA?¡ CUAL ES EL SECRETO ?¡ COMO OLVIDAN TAN RAPIDO.....' ES PARA UN TRABAJO DE PSICOLOGIA-......:plop::yeah:ESPERO SUS RESPUESTAS

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    haciendo otra cosas, tus hobbies, amigos, salir etc....

3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    ocupandote en cosas que antes no habias hecho y le das sumo interez :D

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Claro, haciendo cosas q hacias antes o realizando otras nuevas, despejandote, no vas a vivir siempre del pasado.

5. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    No es así señorita afrodita, yo tuve una relación de solo un Mes y tarde mucho para olvidarla, también depende de cuanto uno quería a la otra persona, si no la quiso la olvida facilmente y si la amo obviamente tardaría en olvidar.

6. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    a ps kien te dijo a ti q yo me ovide altoke de mi primer amor!!!!
    yo aun la kiero xD y todo los dias la recuerdo xD

PD: tengo esposa y tambien la amo xD

7. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Si terminara con mi enamorada, enseguida estubiera con otra chica, casualmente para tratar de "olvidarla"

8. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Ten vida propia.
    No x 1 persona vas a estar deprimida(o) como idiota si hay mejores

9. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    si pues ..yo olvido ..o kisiera olvidar pero no se puede...se mas inteliegnte para hacer temas.:hi:

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Yo me demore 4 años para olvidar a la persona que ame... y creo que aun no la olvido,

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    pues hojalá para mi fuera tan fácil..¬¬

12. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Los amores verdaderos no se olvidan. Sólo se superan.
    El final de una relación no supone el final de tu existencia, sólo es el final de una etapa. A veces el final de algo que fue bueno, es el comienzo de algo mejor, sin querer decir con esto que lo primero no sirvió. Incluso el recuerdo de lo vivido y de los errores cometidos nos brindan la experiencia para mejorar en una nueva relación.
    Decir que un amor se olvida es muy drástico. Yo diría que sólo se olvida lo que no se quiso, lo que no se amó.
    Hay amores que marcarán un momento de tu vida y serán inolvidables, pero serán sólo eso, un hermoso recuerdo de un tiempo que ya pasó, que ya no es y que no volverá a ser.
    ¡Saludos y éxito con tu trabajo!

13. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    Cuando tenia 15 14 me costaba un poco terminar con una persona y olvidarla (pero igual salia con otras )
    ahora que tengo 20 aunque me guste mucho y la quiera si las cosas se acaban me alejo, no la llamo , salgo con mis amigos, me dedico mas a los estudios y otras chicas claro y todo normal.

14. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Aparentemente los hombres olvidan más rápido...pero no es así...ellos se hacen menos bolas...para iniciar una relación nuevamente...y esto va a depender de la profundidad como la gente ame. Aunque déjame decirte que es una tontería...estar estancado pensando en alguien que ya te olvidó y que encima no vale la pena.Voltea la página y YA.

15. Adan77

Adan77 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    Olvidar es difícil, pero no por eso vas a vivir deprimido, creo que eso no es característica sólo de los varones, también hay mujeres que rehacen su vida rápido.

Es cuestión de actitud, llevo una relación de más de 6 años con mi pareja, si llegara a terminar sé que no me derrumbaría, me dolería sí, pero me dedicaría más al trabajo y a desarrollarme profesionalmente, lo que no es para ti, simplemente no lo es.

Última edición: 5 May 2010
  16. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010
    Bueno, no estoy de acuerdo contigo.... no creo que olviden mas rápido, si no lo disimulan mejor que es distinto, los hombres son personas creadas para no llorar (por así decirlo) Un hombre puede estar mal, pero no va a desahogarse tan rápido como una mujer, mientras la mujer llora, grita... y hombre se lo aguanta...

17. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    si alguien esta con otra persona asi de rapido despues de terminar una relacion solo lo hace con el fin de tratar de olvidar a la persona anterior no porque ya lo (a) hayan superado u olvidado...es el famoso " un clavo saca otro clavo" que al final termina dañando a ambas partes creo...

18. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    Totalmente de acuerdo conoces bien el sentir de un hombre

19. Luis_Ma

Luis_Ma Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2010
    Hay algunos que inician una relacion sin haber olvidado a la otra persona...
    hay otros que olvidan rapido, por su fortaleza mental...

:hi:

20. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    facil a eso le llamo VOLUNTAD, ocuparse en otras cosas, salir con amigos, dedicarse a su trabajo estudio o demas, no encerrarse y saber que eso pronto pasara.