Como es la remocion en la ADUNI?

Publicado en 'Academias' por soundtrack_, 13 Abr 2011.

1. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010

Bueno la coordi me dijo que el sabado hay remocion de aulas..

quiero saber como hacen esto.. en que se basan? en notas? conducta?

bueno yo estoy octavo en mi salon, tngo buen promedio.

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    tus notas (promedio) , y las asistencias.

3. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    es cuando en base a tus notas.. clasifican a los alumnos mas destacados en salon q van bajando otros alumnos no tan destacados.. !! :biggrin: por lo general q me acuerde los mejores estan en los ultimos salones.. 808, 807, 805 y asi hasta llegar al 501 jajaja!! asi era en ADUNI de la av. bolivia no se si seguira asi!!!!

PD: aduni corazon!!! por siempre!!!

4. zJozzee

zJozzee Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    yo pense que era al revez es primer salen se supone que termina en uno y el ultimo salon bueno ustedes ya saben xd

5. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Asu ptm no quiero que me cambien se salon...ya conosco a casi too el mundo. es piola la gente hay!!

6. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Bueno eso depende de tus notas mientras mejores notas hayas obtenido te iras a un mejor saloon y mientras menos notas te iras al ultimo saloon y ese saloon seria visto como el patito feo.

No tiene nada de malo cambiar al contrario es interesante conoces mas personas a menos que en tu saloon actual te guste una chica.

7. Bunket

Bunket Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    A mi tambien me dijeron que hay remocion el sabado...pero escuche que el coordi dijo es a la champa el cambio ojala no sea asi. Anual SM Bloque I - Sede Olivos T. Mañana ^^!

8. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Bueno depende:
    -A veces hacen la remocion en base al promedio de notas y asistencias de los alumnos, colocando a los mejores en el mismo salon y a los brutos en otros salones.
    - Aunque tambien lo dejan al azar, osea toman una candidata determinada de alumnos de un salon y los mezclan con otro salon, no importa el promedio.

9. Bunket

Bunket Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Si pues asi escuche...ojala no sea asi y sea por notas asi cada uno aumenta su nivel

10. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Oe yo tambien soy del Anual San Marcos bloque I de los Olivos. Pro estoy en la tarde...

Última edición: 14 Abr 2011
  11. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Creo que ya esta resuelta la duda, es cuando clasifican a los alumnos por notas y asistencias.

12. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Yo estoy en los primeros de mi salon, pero mis amigos no... ***...!!

Me va a tocar con todos los chancones monces... espero que por lo menos haya jermas buenas.

13. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009

Uff, yo estuve en aduni hace como 5 años, creo q la remocion es x notas, xq en mi lonsa(el 1ro) taba la gente chancona

14. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Hola yo estoy en la cesar vallejo, cada mes abra remocion

ojo, no es por notas, es al azar, excepto 1 unico salon donde estaran las personas con buen promedio, ( si lo pierden adios y se unen al grupo de los que no)

pero yo con mis amigos nos vamos al salon donde hay chicas mas ricas, si te ponen en el salon 253 x ejemplo te puedes ir al 252 con tus amigos, eso no importa, nadie te va a controlar eso, metete al salon que gustes, pero en tu carne pones el numero del salon en el que vas a estar.

Pd: El salon en el que esta cada alumno no esta archivado en una pc

A Prisionero xD le gustó este mensaje.
  15. zJozzee

zJozzee Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    si esta cuando marcas tu asistencia sale tu salon yo estoy en el primer salon y si hay gente de level ps los demas salones parece de relleno xD hasta asi dijo un profe:risota:

16. Bunket

Bunket Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Osea...un ejemplo si hay 7 salones de esos 7 sacan a los mass chacones y los ponen en un salon aparte y los demas se quedan en sus mismos salones o tambien los cambian..?

17. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    sacan a los que tiene promedio 16 para arriba creo, a los demas tambien los cambian asi evitan que fortalescan sus lazos de amistad y hagan mas chacota

18. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    A, me olvidaba, en el salon de los ``mejores´´ enseñan los ``mejores´´ profesores que la academia puede ofrecer, osea aquellos que te hacen pensar, no aquellos que resuelven los ejercicios ó hacen su teoria y se van.

pd: pongo ``mejores´´ por que esto es relativo.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  19. Bunket

Bunket Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Hahaha con eso de: "los demas tambien los cambian asi evitan que fortalescan sus lazos de amistad y hagan mas chacota" es gracioso :risota:pero a la vez es cierto asi no "webeamos" en clase

20. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Ya hubo remocion.... me fije en la pagina de intranet y creo que me toco justo el salon de los chancones... tmr ojala que me equivoque!!