Como es la relacion con nuestros padres?

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 21 Jun 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

Antes que nada, feliz dia a los padres del foro, se que es un dia especial para ustedes, asi que ahi esta mi saludo.

bueno, acerca del tema del post, pues mi relacion es recontra ¨especial¨, al punto de que nos llevamos de forma neutral para salvar las apariencias, al punto de que hoy: dia del padre, casi lo mando a la m...rda, al punto que tengo pensado despues de unos años cambiarme el apellido y al punto de decirle (una vez este establecido como persona y como profesional) decirle que su mama, mi abuela, me llega altamente y nunca me importo ni la quise (que es la verdad su mama nunca velo por mi hermano ni por mi, pero se desvivia por mis primos hermanos).

se que pasado un par de horas se me pasara la colera de algo que ha hecho, pero, bueno, me fallo demasiadas veces, demasiado tiempo como para perdonarlo de la noche a la mañana.

Última edición: 21 Jun 2009

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si no superas ese resentimiento vas a vivir amargado toda tu vida:odiando a tu padre,odiando a tu abuela,odiando a tus primos en fin odiando a todo el mundo y lo peor es que cuando tengas hijos le transmitirás ese odio a ellos.Si tu padre te falló,bueno,ya es pasado y nada ganas con amargarte ahora por algo que ya no se podrá arreglar...Si la relación con tu padre no da para más es mejor que te salgas de tu casa y vivas solo antes de que las cosas lleguen a mayores.Tu abuela es tu abuela,no es tu madre,por lo tanto no puedes reclamarle que ella no haya hecho el papel de mamá porque no le corresponde...Tal vez necesites buscar ayuda profesional para superar el problema.

3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Primero lei el comentario.

Luego vi tu Edad.

Sabes? Yo creo que estas ya lo suficientemente grande para andar con niñerias. Si tanto no aguantas, agarra tus chivas y largate de una vez.

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pero como te trató tu padre entons? cuenta ke paso. tu abuela no tiene cariño a ti y a tu hermano?

Saludos :hi:

Última edición: 21 Jun 2009
  5. superalejo

superalejo Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    como tu dices, ya se te pasara la colera...
    Probablemente nada de lo que alguien pueda escribirte o decirte te ayude en nada, porque nadie puede sentir lo que tu sientes y de la manera que tu lo sientes. Lo que puedo sugerirte es que pongas de tu parte y hagas todo lo que puedas para que, por lo menos de tu parte la relacion vaya a mejor...

6. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    si vives con odio..toda tu viva kedaras amargadooo...trata de botar toda esa furiaa...contandole a alguien o pues tu mismo reflexionando...!!!

7. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Las relaciones con los padres pueden no ser del todo agradables, y muchas veces hasta incoherentes y contradictorias, como mencionaron por ahí ya eres un joven de 21 años y tener tantos años este resentimiento lo unico que hará será que tu ira cegara tu vision de lcas cosas cuadno tu formes un hogar, de la misma forma, no podemos entender que sientes sin embargo el sugerir que lo superes, en este caso no lo considero como un perdón hacia tu padre o tu abuela, etc;: sino más bien una liberación de toda esa "mugre" con la que andas encima cuando episodios asi te mueven esa emoción dentro. Sacudete de eso y acepta que ellos son asi, he dicho aceptar no estar de acuerdo y empezar a fingir que todo anda bien y no te importa.

Simplemente tu eres alguien muy distinto y sabes bien que quieres , que necesitas y que si ellos no pueden o no quieren dartelo entonces tu debes conseguirlo de otra fuente, y no sentir ese vacío que se llena con ira cuando el te decepciona.

Suena fácil escribirlo, lo sé, pero estoy segura que eres un hombre fuerte y has salido de situaciones peores en relación a esto. ánimo! que nadie te traiga abajo =)

Saludos!

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Mi viejo sabe que lo quiero demaziado, pero no soy de demostrar mis sentimiento

Algun dia agarrare la guitarra y le cantare: mi querido viejo

9. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Por lo general, es buena mi relacion, si bien a veces por no decir muchas discordamos de puntos de vistas u opiniones tal vez por cuestiones generacionales, no nos llevamos mal.

10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    me aman, los amo, creen en mi, confian en mi, me miman, me aconsejan, me escuchan, nos burlamos de la gente ajajaja
    son los mejoresss padres del mundo!!!!
    y los mas guapos :)

11. Alonecito

Alonecito Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    la mia es muy buena :)