¿como es la PDN de la UPC?

Publicado en 'Universidades' por $Ä$0, 23 Nov 2010.

1. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010

?¿como es la pdn de la upc??

manes ya esta cerca el dia de la PDN de la UPC.....quienes ya pasaron por este examen -ayuda cuantas preguntas vienen en el examen y cuanta duracion tienen por cada examen...solo se que comienza con lenguaje el sabado y termina con ciencias el dimingo todo el dia........ayuda informacion sobre esto.......

Última edición: 23 Nov 2010

2. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    quien me puede decir como es l aPDN de la UPC.cuantas preguntas son ...con cuantas horas ...............ayuda urgente....

3. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    lo que te puedo decir es que si no puedes aprobar ese examen deberias comenzar la secundaria de nuevo

4. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    ajjaja
    que buena man
    si los apruebo sobrado.....solo queria saber com es....cuantas preguantas vienen por cursos y todo eso.....no estoy preocupado de aprobar o no....aunque seria un milagro si desapruebo jajaja no me pasaria nada -..---- alos de ADP-SELECCION PREFERENTE no les pasa nada...

5. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    mm mi hermano dio esos examenes hace 2 años me dijo que mate te lo hacen bastante dificil y comunicaion creo que es dependiendo de tu habilidad para redactar, en verdad matematica deberia ser tu unica preocupacion

6. alexgoja

alexgoja Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010
    hoy di la de mate y weno pa primera parte uff recontra facil es mas me aburri pero cuando llego la parte dos asuuu me di cuenta que la jalaba uno del salon parece que marco x marcar y salio a los dos minutos yo sali despues solo marque tres xD!! estaba dificil ademas no estudie nada y me entere un dia antes

7. luishito

luishito Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010
    **** ****** la parte dos estaba hard yo respondo 7 , y los de adelante ful plaje delante de la tutora si no aproban esos si son jiles..

8. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    mate ,la primera parte estaba facil !!! la segunda me cagooo me hize 3 y 7 por marcar !
    Lenguaje estaba facil , segun mi punto de vista ^^

9. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    y que carrera van ..si lo de mate estaba facil la primera parte..pero la segunada taba un poco dificil se trataba de funciones..yo hice siete o algo asi............tambiem vi que salieron rapidito ala 2 o 3 minutos ..creo que no sabian o lo hicieron por que sabian..........jajaja yo taba en la UE-44

----- mensaje añadido, 28-nov-2010 a las 18:51 -----

jajajajaj...lenguaje estaba facil todo dependia de tu forma de redactar.....pero lode fisica la segunda parte taba un poco fuerte vino eso de ondas transvarsales y eso no me enseñaron para nada......pero que lo hice bien.......bueno aunque si desapruebo no me pasaria nada..ya que alos de ADP-SELECCION PREFERENTE solo son notas referenciales........jojojojojo

Última edición: 28 Nov 2010
  10. ztronger

ztronger Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    men hay alguna forma dconseguir los exa pasados y cuants pregunt, time etc thanks

11. rocksoldier

rocksoldier Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2007
    En si, todo esta en el CD que te dieron para que te prepares para el PDN, estos exámenes son muy importantes porque tiene la oportunidad de avanzar mas rápido,( si apruebas el examen "A" de matemática te vas a matemática básica, y no vas a nivelación osea ciclo 0,y si apruebas el examen ''B'' , te vas a cálculo ,en el caso de la carrera ingeniería), no se como sera en la carrera que estes, pero eso te ayudará ya que podrias tener cursos del segundo ciclo en el primero y por ende avanzas. Pero lo conveniente es aprobar el ''A'',no necesitas exámenes pasados =).Salu2

Última edición: 9 Jul 2011