como es la gente de tu universidad

Publicado en 'Universidades' por luisfe, 10 Mar 2009.

1. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009

holas a todos, bueno yo queria preguntarles, como es la gente de tu universidad, hay pitucos, pirañas, emos, cholos, negros, provincianos, cobrizos, chinos, etc, etc, hay mayorias por distrito, por raza, por condicion social.
    espero sus respuestas.
    saludos.

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Hay de todo tipo. Hay gente vaga y gente estudiosa. En una universidad, siempre vas a encontrar a gente con diferente personalidad, modo de vestir, etc. La cosa es como tú aceptes otros modos de pensar, vivir, etc!

3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    bueno yo estoy en la d lima y la mayoria d la gente es bien chevere he visto un monton q por mas q no sean muy eruditos al menos se esfuerzan x aprobar el curso(en los talleres d verano...recien he ingresado) y si hay una minoria q son los "chongueros" pero puedo asegurar q no pasan d generales en mi salon eran como 25 y solo un grupito d 3 chongueritos q la ves pasada les hicimos el pare en el salon con una flaca y otro pata xD

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    hay de todo,no importa quienes son,sino cuando lleguen a la Final del ciclo.

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Si... tengo un pata que tambien estudian el la de U lima y en la mayoria de sus salones hacen chongo:banana:

6. Illapa_F

Illapa_F Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    En mi facu el 90 % gano algun concurso d mate fisica quimica algunos representaron al Peru y cosas x el estilo sobre sus caras la mayoria son como yo tienen cara de ekeko pero tambien hay gente aria con la billetera gruesa pero en fin tienen algo en comun LES GUSTA ESTUDIAR

7. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Encuentras de todo, pero hay k aceptarlos como son, no todos tenemos los mismos gustos, costumbres, cultura, etc

8. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    oe yo tambien he ingresado a la d lima y tambien estaba en los talleres d verano en mate pero empesaron como 30 y terminaron como 10 en mi lonsala gente se qitaba

9. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    en el mio iwal como ese taller no influia en la nota la gente se kitaba xq se aburrian sinceramente io tbn m estaba aburriendo xq m parecio muy facil xD!!! pero bueno ...a q carrera ingresaste???

10. Damian_1987

Damian_1987 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    la gente demi uni todso son mas parecidos,muy comunes,masas,pareciera avecs edad media,gente simple........los chongheros,chciso inmaduros,las parejitas ,chcais con su grupo,yd e raza,ps variada,comoes nacional,esta mayoria de los conos.
    Blancos como dicen arriba no hay.

11. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009

Si a mi me paso lo mismo,Mucho botado habia en mi salon ...
    hay de todo pero igual la gente es chvr:jum:

12. Nork

Nork Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2009
    en la usmp hay de todo como en todas las universidad ay mas gente de santa anita y chosica por la cercania de la zona pero se ve de todo

13. pame22

pame22 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    sii en mi facu hay de todo...hay creidos (as), normales, lindos, buena gente, chancones, chongueros, los q jamas estudian, los q pasan de año con el sms comunitario de algun chancon q lo envia xq le pagaron, lso q lloran cada fin de año en pleno patio cuando vieron q jalaron algun curso, los q a pesar q termino el año siguen llendo el resto de dias desde temprano para encontrar al jefe de curso y rogarle o suplicarle para pasar el curso, los q llevan a sus papitos caleetas cada fin de año, los franelerosss con los doctores, las estudiosas =), las tranquilas, las chismosas, las pesadas, las bromistas........peroo en evrdad como dicen la vida es cuestion de adaptarte dondequiera q estes, al principio choca pero despues se te hace normal.

14. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Que se espera de una nación etnoracial y pluricultural. Hay para todos los gustos y colores, intelectuales y brutos, emprendedores y afásicos sin porvenir.

15. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    En cualquier U hay todo tipo de gente.

16. karen ch.O

karen ch.O Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    en la mia hay igual de todos los inteligents,las huecas,los fiesteros,los creidos,los ners jajaja pero se les acepta creo que eso es parte de estudiar en una universidad encontrarse con todo tipo de personas y es bueno por que asi interactuas mas con ellos jejeje.
    aprendes y rescatas lo bueno que cada uno tiene...

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Hmm, tiene dos ojos, dos orejas, dos piernas (algunos una), etc.

18. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Entré a este post pensando escribir lo mismo que tú.

Que pregunta para más idiota

19. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    El fin de la pregunta era decirle si asistía gente de X clase social y de X raza.
    Una pregunta muy tonta.
    En una U no ingresan x esas cosas.. solo tienes que poder pagar la pensión y/o tener la capacidad para pasar los cursos.

20. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    sera ke los mas inteligentes nos acen caso?
    :P