como es la educacion en la telesup

Publicado en 'Universidades' por jeremy, 8 Set 2009.

1. jeremy

jeremy Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009

:wow:alguien me podiria decir como es la educacion en la telesup tanto en instituto como en la universidad ¿si es buena la enseñansa por que esta muy barata:plop:y como se adquiere la tarjeta telesup

2. luis444

luis444 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2009
    la telesup es cualqiuer cosa menos universidad.

3. Dreamerliner

Dreamerliner Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2009
    medicina en telesup

4. estoico

estoico Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    yo estudie una carrera técnica de administración en telesup cuando los baños daban pena y el ascensor no abría o se pasaba de largo pero me toco el profesor Alex Rocha es uno de los mejores que me pudo guiar académica mente

gracias profesor Rocha

hay cosas buenas y malas quejarse y hacer respetar nuestros derechos es muy importante pero hay profesionales de alto nivel

es mi testimonio

5. mayra123

mayra123 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    Hola amiga soy alumna de la Universidad TELESUP, y estoy contenta en univ

6. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Recuerdo q en el año 2005 siempre llamaban a mi casa, diciendome q me acabo de ganar una beca :O! jaja, nunca acepte su supuesa "beca"

7. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    a mi tambien jajaajaja asi sacan la caña de pescar, a ver quien cae, no mentira...xD

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno mejor piensa en una nacional o en un instituto mejor

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    acabo de ver una propaganda de la telesup dando un mensaje de que aprobo una certificacion que la deja trabajar en paz porque une los requisitos necesarios.

10. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    yo hace años confundia esta U con ''TECSUP'' haha me lleve un rochezaso

11. romii

romii Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    hola yo soy estudiando te la univ Telesup y estoy en desacuerdo a lo que hablan bueno por lo menos ami me han tocado profesores muy buenos y ya es cosa del alumno que le saken provecho ademas tamb aparte tienes que estudiar para completar la enseñanza por que no solo es estudiar en la univ y yap!...
    La univ es buena gracias a eso ahora tengo un buen puesto de trabajo y con so puedo pagar mi pension de la univ y todos mis gastos y asi como yo casi todos mis compañeros de mi salon trabajan y no en cualquier puesto de trabajo... nose dejen llevar por gente envidiosa!... q capaz los jalaron de la univ... :risota:

12. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009

Todo estaba bien hasta que pusiste:"La mayoría tiene alto nivel educativo", ambos sabemos que eso no es así.Si queremos defender a nuestra universidad debe hacerse con argumentos veraces.

Yo, por mi lado ni la defiendo ni la critico en este foro, pues ya se ha dicho de todo de mi univ.:yeah::yeah:

13. Mau o_o

Mau o_o Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    esa univ es buena ya es depende del alumno si es capaz de captar todo lo sus profesores pueden ofrecerles!!!... y bueno las personas que yo conosco de los ultimos ciclos de mi carrera tienen alto nivel de conocimientos!!! sino fijate en administracion los ultimos ciclos casi todos trabajan

14. derep

derep Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2010
    Te cuento una que tal vez no sepas: en TODAS la universidades ocurre que la gente de los ultimos ciclos casi todos trabajan...

Te preguntaria: Telesup tiene mejor nivel que la USMP, Catolica, Ricardo Palma, Lima, San Marcos? seria bueno que lo afirmen, queremos leerlo aca. No me vengan con lo de la mentalidad empresarial, eso lo hacen TODAS las universidades.

Seamos francos: TELESUP NO ES BUENA! la pregunta del foro es simple, y muchos estamos de acuerdo que telesup no nada bien, no se ofendan, es la pregunta del foro, los de telesup (seguro que de la incubadora) empiezan a lanzar piedras a todos con eso de que seguro te jalaron en telesup, que no aprovechaste telesup y cosas asi....

Muchos de mis amigos estan arrepentidos de haber entrado ahi... porque siguen? porque lamentablemente invirtieron tiempo y dinero, quien les va devolver eso? Aunque aun estan a tiempo de trasladarse, muchos de ahi pasaron a UTP o la Vallejo, incluso muchos profesores (los mejores) se fueron a la competencia y la diferencia es abismal... Haganlo, es lo mejor, y si con telesup conseguias chamba, imaginate que sera de otros lados.

Como siempre digo: los prefesores y libros y recursos son todos del medio EL PROBLEMA ES EL DUEÑO DE LA PELOTA

Me preocupa la forma en que engañan a los alumnos haciendoles creer que son los unicos o los primeros que hacen lo que todas hacen, los traslados son posibles, a cualquier universidad pero no pierdan mas su tiempo

Y bueno, si a alguien lo jalaron en telesup creo que mejor debe regresar al colegio.

PD: Si deseas puedo contactarme con algunos ex-profesores de telesup para que te aclaren la verdad, los puedo invitar al foro, aun tengo sus numeros. Ah! y digo ex-profesores porque renunciaron, no los botaron.

15. Mau o_o

Mau o_o Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    oeeeeeeeeeee la telesup es buena q te pasa?

16. derep

derep Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2010
    Les recomiendo a aquellos que estan en telesup y ya se dieron cuenta que clase de lugar han caido hagan su traslado como lo hice yo, es cierto que no estoy en la mejor, (diria que anda de capa caida) pero de hecho estoy en una universidad.

Telesup buena? no mi estimado, no lo es, y lo sabe la mayoria, es el negocio de los Luna

17. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Esto es una broma o Que jue..!!
    JAJA auirta toy en la Aduni en verano pa postular en marzo a smarcos ..(haber si es que e la agarro ) aWeno las cosa es que oy justo estaban dando volantes sobre esta universidad ,, es esto necesario de verdad si la universidad tuviera prestigio ni lo haria ya wneo ya que haga publicidad pero Lo pero es que a estudiantes de academias o institutos creO les dan descuentos ....NI pensarlo..!!.

18. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009

Derep en que universidad estás??

19. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    NO te engañes la TELESUP no es buena derrepente los sea de aquí a unos 20años (siendo optimistas)

20. santiago82

santiago82 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Quisiera q me digan con experiencia propia de la carrera de NEGOCIOS INTERNACIONALES.