Como es la ARQUITECTURA en la TOULUSE LAUTREC?

Publicado en 'Institutos' por sapito1694, 8 Jul 2011.

1. sapito1694

sapito1694 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011

Por favor alguien me podria decir como es la ARQUITECTURA en la TOULUSE LAUTREC ... lo que quiero saver es como se desarrollan si las clases son faciles o dificiles siii hay full matematicas!! me querrian responder estas simples preguntas. Muchas gracias

Estas preguntas las hago por que quiero saver si es bueno para mi estudiar ARQUITECTURA el la TLS!! :D

2. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    .Se llama Arquitectura de Interiores... NO AY MATEMATICAS TODO ES PRACTICA , todos los cursos son bien facieles CLARO si te gusta la carrera, mas se explata tu creatividad, te enseñan a romper eskemas a hacer cosas diferentes..
    La Arquitectura de Interiores no es como la Arquitectura de univercidad , en toulouse te enseñan a desenvolverte a nivel de interiores o sea como por ejemplo remodelaciones , diseño y construciones de tiendas , muebles .etc.. la carrera es muy chevere pero dejame decirete que ahora en los primero ciclos sobretod ahn entrado unos profesores ke no saben donde estan parados y los buenos profesores se estan llendo a la UPC donde ay esta carrera pero es de 5 añosy ahi si ay matematicas como en la misma univerciada de la toulouse que se llama la UCAL...