Como es eso de postular a una carrera de - puntaje y despuescambiarme a ing

Publicado en 'Universidades' por kendojc, 6 Dic 2010.

1. kendojc

kendojc Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010

:w0w:MIRE ME ENTERE POR MI CAUSA q puedo entrar a la UNIV. san mARCOS postulando
    a una carrera de menos puntaje q todos y despues de un año pasarme a ing de sistemas :wow:
    pero no se como es eso ¬¬
    si alguien sabe algo de esto digan , pero quisiera saber si pasa
    lo mismo con la UNI :w0w:
    un verdadero DOTERO nunca rechaza un V.S
    :rool:

Última edición: 6 Dic 2010

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Mmmm tu CAUSA tiene algo de razon pero siempre y cuando te metas a otra carrera de ingenieria, para eso debes aprobar 2 ciclos, pagar 500 soles, rendir un examen especial de 5 cursos, pasar una entrevista(algo asi me dijeron) y listo.

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    si se puede pero te dire que es mas complicado que postular por ordinario .

bueno puedes ingresar a san marcos a cualquier ingenieria de ahi puedes hacer traslado interno . si es que apruebas por lo menos 36 creditos .

en la uni tambien existe esta modalidad pero la verdad por lo que se es bien pero bien yuca trasladarte y mas si es una carrera pedida , como son civil y sistemas que son justamente las dos mejorcitas que tiene la uni en este momento .

por ejemplo para el traslado interno a civil te piden que tengas un promedio ponderado minimo de 13 . lo cual para la uni es alto te dire . para sistemas no se si te piden un ponderado minimo . despues de eso pides traslado y das un examen el cual es con toda la gente que es de traslado es decir pueden ser 10 o mas los que quieren trasladarse que tienen buen promedio y ademas ya son de la uni . osea a mi parecer es mas dificil que competir con gente que recien sale de colegio . :yeah:

4. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    el famoso translado interno, pero tmb debes dar un examen depues de un año k es sin duda alguna mucho mas complicado que el de admision... ademas de eso tu no eres el unico que penso en esto... asi que competiras con varios alumnos k tmb desean el traslado y para una o dos vacantes... asi k mejor sigue estudiando y rinde el examen de admision... xD...

5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Primero ingresa a la universidad... mira tu realidad... de ahí, puedes empezar a 'soñar' lo que quieras.

6. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    que yo sepa, los cambios de carrera en san marcos(traslado interno) solo se dan en la misma area, por decir ingenierias, ciencias basicas, ciencias economicas, etc, no puedes cambiarte de matematica a ing d sistemas x ejm!

7. Caraluna

Caraluna Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

conozco gente de matematica que se paso a ing de sistemas, en ing de sistemas llevan pura matematica, sobre todo en los primeros ciclos, es una forma de ingresar a ing de sistemas ya que el puntaje es alto

8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    :plop:
    :plop:

bueno en ing de sistemas se lleva mate basica 1 y 2 calculo 1 y 2 para nada es como tu dices que se lleva pura matematica primeros ciclos . :plop::plop:

es cierto qu esistemas en san marcos requiere mayor puntaje que matematica pero igual te retrasa un año ya que los primeros ciclo tendrias que llevar algoritmica1 , teoria de sistemas y computacion e informatica. economia , estructura de datos . algoritmica 2

Etiquetas: