Como es el spam de msn correo?

Publicado en 'Foro Libre' por xzrubenzx, 1 Jul 2011.

1. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011

trate de iniciar sesion... y no entraba entonces me dieron un enlace... le ise clic y me salio esto

Error 800488fe
    Los usuarios recibirán este error porque verificamos cierta actividad inusual en la cuenta.
    Es necesario que verifiques que nadie más esté usando tu cuenta.

¿Qué significa este mensaje?
    Cuando una cuenta envía muchos mensajes, invitaciones de amigos, o postea muchos comentarios, hay una gran probabilidad de que se trate de un spammer. En algunos casos, los spammers incluso crean cuentas para usarlas con estos propósitos, pero a veces, acceden a cuentas de usuarios reales. Nosotros bloqueamos la cuenta de modo que el spammer no pueda enviar más mensajes de correo electrónico no deseado y que las personas puedan obtener su cuenta devuelta. Las cuentas bloqueadas poseen un acceso muy limitado a Hotmail y Windows Live. Nuestra meta es ayudar a los dueños de cuentas reales a recuperarlas.

Aquí puedes ver como habilitar tu cuenta:
    Para verificar tu cuenta, inicia sesión en https://account.live.com. Si no puedes verificar tu cuenta o has olvidado tu cuenta, por favor envía una solicitud aquí y uno de nuestros moderadores te asistirá.

Como evitar que me secuentren la cuenta?
    Por favor, lee y utiliza las instrucciones citadas aquí

luego prosegui a aser click y inicie sesion desde la web de hotmail y me pidieron ke cambie mi contraseña, al momento de dar en continuar me sale esto

Vuelva a intentarlo
    Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirle que vuelva a iniciar sesión. Sentimos la molestia.

Le doy click en continuar y empesamos de nuevo a inicar sesion y me sigen pidiendo ke cambie mi contraseña y asi sustantivamente por los siglos de los siglos amen

Ayudenme porfavor ke puedo aser?
    :cray:

2. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    spam es cuando comienzas a enviar masivamente y continuamente... correos... en muchos casos correos basura... por ejemplo, cuando te envian correos con solo links o con texto en ingles seguido de una url...

es extraño tu caso.. nunca me ocurrio, que hiciste la ultima vez que te iniciste sesion?... sabes si alguien mas tiene acceso a tu cuenta?, en las ultimas veces abriste links de webs desconocidas para ti que te enviaron?

A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Lo de SPAM sta bien explicado x el user de arriba.
    Lo q te puede haber pasado es q se te haya metido un virus, gusano o troyano, o los 3 juntos.
    Pasale un buen antivirus.

Facil q al hacer click en un enlace se te haya instalado.

4. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    no ke yo sepa ... ni sikiera envio mensajes solo los recibo

Etiquetas: