¿Como es el ritmo en la ceprepucp?

Publicado en 'Academias' por the[star]killer, 24 Feb 2011.

1. the[star]killer

the[star]killer Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2011

Estoy pensando postular a la catolica y quisiera saber como trabaja su cepre. Más me interesa saber la cantidad de tareas que deja para la casa (si es me dejaran tiempo para estudiar poque vivo bastante lejos) y como avanzan en el salón.

2. lizy1546

lizy1546 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    es fuerte el nivel ii es competitivo xk vuelan x vaantes perosi tienes una buena base si la acez..no ejan mucha tarea casi nada solo q t exigen en las pruebas ii simulacros

3. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    las clases de la cepre creo que ya empezaron, ya no dejan matricularse a nadie más

creo que son algo de 120 problemas a la semana por cada curso

4. PhAmToM

PhAmToM Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Dejan tarea que es resolver preguntas sobre cada curso eso es sino me equivoco semanal.(120 preguntas )

5. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Aja y todos son tipo

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    No te conviene, si bien hay posibilidades de ingreso, las vacantes son pocas y son meses de tiempo invertido a un costo enorme, yo estuve una vez y pues quede a 1 puesto de ingresar, aparte que no entiendo porque hay gente que de la nada llega y que en los primeros puestos saca una ventaja alucinante, si tienen esa habilidad deberian ir directo al examen y no quitar vacante en la cepre S: yo ingrese a la pucp medio año despues de la cepre, en las academias el ritmo es mejor y no estresa tanto

Ademas es solo un examen de ingreso, no la carrera adentro

Última edición: 18 Mar 2011