como es el procedimiento cuando cambio el color a un vehiculo

Publicado en 'Autos y Motores' por edilaq, 13 Ene 2011.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

:hi:Hola a todos:

Estoy en el asunto de que mi padre ya no va a utilizar su auto, y lo pienso llevar al mecanico para darle un afinamiento y repontenciarlo si hace falta, como la pintura esta algo picada quisiera hacer pintar completamente el carro a otro color, y asi quede a mi gusto.

Mi pregunta es que quisiera saber como seria el procedimiento para actualizar la tarjeta de propiedad y los costos, porque tengo entendido que cuando se modifica el auto en mas de un 50% se debe rehacer el tramite. Hago la pregunta porque la chamba no me deja mucho tiempo libre y quisiera ir ya preparado para el tramite

Saludos y muchas gracias:w0w:

2. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    En cuanto al cambio de color del vehículo, debe ir primero a una Notaria donde le entregarán un " formato cambio de color " debidamente legalizado y con los datos que correspondan. El precio del formato oscila entre S/. 25.00 a S/. 35.00 ( depende de los costos de la notaria ).

Una vez que cuente con su formato legalizado, en SUNARP le entregarán un formulario , el cual le orientarán como presentarlo ( asimismo, lleve una copia de su DNI ). Presenta los dctos y efectua en caja SUNARP el pago de S/. 32.00 por derecho de cambio color . La tarjeta actualizada se la entregan de 3 a 5 dias útiles.

* Imagino ud cuenta con el antiguo modelo de tarjeta de propiedad, a partir de mediados del año pasado se está entregando de la sgte manera ( tamaño DNI ) :

* Esto es si desea hacer el trámite por su cuenta.

A Valjean le gustó este mensaje.
  3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Ah ya muchas gracias, tenia muchas dudas que ya resolviste, te lo agradesco mucho

Saludos

4. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    ALguien por ahi que haya echo este tramite resientemente ?

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    El tema es como saber el color exacto, plomo, gris, gris oscuro...

Etiquetas: