Como es el primer día de clases en la universidad ?

Publicado en 'Universidades' por jhmantk, 22 Feb 2010.

1. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

Q tan interesante será ? :s:errr:

2. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    Bueno, aun lo recuerdo, un dia antes no paraba de pensar en la uni, dormi pensando en ello, amanecio, me cambie con entuciasmo al pensar en ese dichoso dia, corri rapido al paradero para no llegar tarde (aunq sali dos horas antes de lo que debia ser), cuando avanzaba el carro no paraba de ver por la ventana para localizar mi facultad, la vi, sonrei, baje con los ojos brillando, llegue a la puerta y taba cerrado, no habia claces xD

A 4e4e, Fiorella2103, JmtD_97 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Jjajajajajajjajaaja

--

Pues sería mejor si lo averiguas por ti mismo ese día, es más emocionante xD

4. delyb

delyb Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA q buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Pt no tengo idea S:, a mi tmb me gustaria saber... Empiezo clases el 22 de Marzo tdv.

5. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Yo también, estás en la UPC?

6. lizivivi

lizivivi Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    el 1er dia de clase ahahah ke dia :D , mi primera clase en UPC , 1ero ubikar donde esta cada pabellon felizmente hay personal por todos lados que te ayuda especialmente en eso (: , me tokaba en el 5to piso del A, subi rogando por no meterme a un salon ekivokado, el salon ya estaba casi ieno i la tipika sientes ke toos te miran al entrar (: ...luego las clases empiezas a ver a ke profe vas a odiar todo el ciclo i tal vez muchos mas ciclos xD , hablar poko a poko con la gnt , viendo cuales son los pilas, los caiados, los timidos y tal vez a fin de ciclo veas a algunos otros ke estaban desde el 1er dia de clase pero nunka te diste cuenta :D, a la hora del almuerzo casi todos el 1er dia se van a comer x la tipika de ke roxe ievar comida MA! , luego ya te dolera gastar 10 soles diriarios en almuerxo y le reclamaras a tu mama el dia ke se olvide de mandarte xD , luego ver quien se va x la misma ruta ke tu :) y asi poko poko esperar al 2do dia para decir extraño el cole :P pero no es tan malo despues de todo ^^

7. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Buscar salones, salones y más salones.

8. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    yo también quiero saber qué tal es T.T mis clases empiezan el 1 de Marzo..

9. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010

Pense que todos empezaban el 22.

10. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    mis clases empiezan el 5 de abril

11. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

12. marcelo01

marcelo01 Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2009

jajajaaj a mi tb me paso lo mismo el 1 dia, llegue cuando el salon taba casi lleno y pta senti q todos me miraban, tons pta me sente el primer asiento q estaba vacio y asi estuve todo el 1 dia, felizmente un dia tenia hueco de 1 hora y ahi es donde conoci a toa la gente, reunirnos para jugar taco y tb organizar pixangas los sabados :)

13. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    En la San Martin comienza el 1 de Marzo "/

14. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    A ya :plop: pense que hablas de la UPC.

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Para mí no fue nada en especial. Sólo escuchar una de las tantas clases que dictaba el profesor. Lo patoso fue en los días siguientes cuando nos comenzaron a fregar a los cachimbos con lo del corte de pelo :frown:

16. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    pues el primer dia de clases en la pucp estaba mas perdido que llevaba un papelito con el numero del salon donde supuestamente tenia clases y iba mirando salon por salon el numerito hasta que porfin lo encontre , me sente adelante y llega el profe y te empeiza a hablar y hablar y hablar de cosas que van a hacer en el curso , te da un silabus , etc. Depues tenia que sacar unas copias que habia dejado el profe y le pregunte a unos weones que estaban por ahi donde estaba la fotocopiadora y me dijeron "ah eres cachimbo? jajaja XD" pta que me mandaron al desvio pues fui a sacar copias a otra facultad habiando fotocooiadora al costado nomas , esos conches. A la hora de almuerzo me fui a al comedor de letras pues pense que ese era el unico comedor xD y me compre un combo de 5 soles y despues de empujarmelo bien me fui a mi casita a sonsear. Al terminar la semana ya conocia a algunas personas de mi mismo horario y poco a poco me fui adaptando cosa que despues todo era alegria y felicidad hasta que entregaron las notas de las primeras practicas xD.

A Anonimus159 y Obiwankenovi les gustó este mensaje.
  17. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    En la ceremonia de los cachimbos se pretendía cortarle el pelo a uno que ya estaba bien rapado. Entonces alguien soltó: «¿De dónde le van a cortar ahora? Moral pues, de abajo nomás...»

Última edición: 22 Feb 2010
  18. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    El primer dia fue un dia mas___ recontra relajado, llegue temprano para ver a todos y fijar el lugar donde me sentaria. :yeah:

19. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    supongo que debe ser como el primer dia de cole, bueno, este año termino

20. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    de lo mas normal, solo que hay que ubicarse con los horarios y los salones

Etiquetas: