Como es el examen especial para san marcos?

Publicado en 'Universidades' por Layla_ok, 29 Abr 2010.

1. Layla_ok

Layla_ok Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010

Chicos no se si alguno pueda ayudarme...quisiera disponer de la mayor informacion sobre el examen especial en san marcos por la modalida graduados y titulados...si alguien a tenido experiencia o conosca sobre el tema por favor agradeceria su colaboracion...muchas gracias de antemano:)

2. karina Caceres

karina Caceres Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Ya haz posteado esta pregunta, ya te respondi, con lo poquito que se, pero es algo. Bye

3. TANIA1

TANIA1 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    :)holas a todos soy de provincia y, quisiera saber que cursos lleva el examen especial (........,traslado externo,...,etc) de 80 preguntas para ingresar a la carrera de administracion y en que fecha masomenos se da este tipo de examen en la universidad mayor de san marcos..
    mil gracias de ante mano.

4. TANIA1

TANIA1 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    ayudenme·······!!!!!!!!

5. valor u2

valor u2 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    Examen especial San marcos

Holas quizas estoy un poco loca, y algunas veces nose si estoy por el camino correcto , pero saben de lo unica cosa que estoy segura es que tengo un sueño y lo quiero hacer realidad , y estoy luchando por ello , aunque quizas les cause risa , o se sientan identificados con ello, es realidad, creo que debemos luchar por lo que realmente queremos en la vida, voy a postular para mi segunda profesion y tengo un problema no he podido conseguir mas que un solo examen especial el 2009 II , por favor si alguien sabe donde pueda buscar los examenes especiales de otros años, agradecere me proporciene esa informacion ya que me serian de mucha ayuda para mi preparacion, desde ya

Gracias Totales

A jose.pamuk, n_nmary y silviela les gustó este mensaje.
  6. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    te felicito por esa actitud
    pero a que carrera vas?

7. valor u2

valor u2 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    Hola Gracias por los animos :) , bueno postulare a Medicina , mi primera carrera es Psicologia y no estoy loquita jajajaj tal vez un poquito , broma jajaja
    bueno ingrese a psicologia con la intencion de poder realizar mi traslado , pero no se pudo y asi siguio pasando el tiempo, termine, me titule y mi sueño no desaparecio en ningun momento en realidad siempre estuvo alli , esperando, asi que ahora estoy luchando por lograrlo.

Gracias Kevin y si tienes alguna info de donde puedo encontrar los examenes especiales , excelente me seria de mucha ayuda.
    Saludos

8. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    No hay nada peor que llegar a viejo(a) y pensar q no se tuvo el valor de hacer todo lo q se quizo. Pecado de omision q le llaman.

Mucha suerte y saludos.

A Frank Sosa, Elmerlml y SweetKarla les gustó este mensaje.
  9. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bien por tu decision , ojala cumplas tus deseos :hi:

en cuanto a los examenes especiales la verdad que yo mismo e estado en busqueda de ellos pero nunca llegue a encontrarlos . al frente de la puerta de letras hay bastantes comerciantes supongo que uno de ellos debe tener algo . aunque la verdad cuando yo fui nunca llegue a conseguir ni uno. :hi:

10. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Hola,que tal,yo tambien voy por una segunda carrera,pero yo voy a postular por el examen ordinario,y es que bajo la modalidad de segunda profesionalizacion es mas caro y mas dificil por la cantidad de vacantes.
    Si me pudieras mandar el examen especial te lo agradeceria enormemente;y me siento identificado con tu sueño.
    PD: mi correo es aldani_lp_odx@hotmail.com
    Gracias de antemano.:chau:

11. Dunkelheit

Dunkelheit Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    te ubiera ayudado, pero el examen que tengo es tmb el del 2009-II, lo di cuando hize mi traslado interno.
    suerte!

12. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Oie pero que tal si postulas por ordinario y asi ingresas mas facil xD

Creo que por tu modalidad hay pocos ingresantes :S

Y creo que lo de la convalidacion tambien es posible

Bueno algo asi me dijeron, sera cuestion que averigües :)

13. r.karlos

r.karlos Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2011
    hola a todos soy nuevo ene este foro y me paece excelete , ya que consegui alguna info de otros temas.. bueno yo tambien deseo postular por segunda profesionalizacion, actualmente estudio en la unfv antes de ingresar a esta kasa de estudios postule dos veces a ingnieria geologica y por cuestiones personales termine en la unfv. el punto es que tanto como "valor u2 " y algunos miembros de este foro no quisiera dejar mi sueño d lado sin haber hecho algo mas por llegar a el, es por eso que agradeceria bastante si alguien que tenga algun examen especial me lo pase por mi parte empesare a buscar algo de info y se las estare llegando

14. Orieta27

Orieta27 Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2011
    Hola a todos :), soy nueva en este foro. Y tambien me siento identificada con ustedes. Y mi sueño de toda la vida es poder estudiar en la UNMSM, hace mucho me prepare pero por razones de la vida ingreses a la UNFV (contabilidad). De la cual no me arrepiento porque aprendi muchas. Pero siempre me quede con esas ganas de poder estudiar en la UNMSM. Bueno ahora he decidido volver a postular a la UNMSM (Negocios Internacionales). Termine mi carrera de conta en la villa. Me gustaria postular examen especial de la unmsm. Alguien me puede pasar algun examen especial.:chau:

De antemano gracias

Saludos:wow:

15. edddith

edddith Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    PRUEBA ESPECIAL
    UNMSM. Fac. Medicina Humana

*TRASLADO INTERNO
    *TRASLADO EXTERNO NACIONAL E INTERNACIONAL.
    UNICO CICLO EXCLUSIVO
    Ciclo: Octubre – Diciembre.
    Sábados y domingos.
    La única con profesores que te enseña todos los temas que vienen en tu examen de traslado. Inscripciones hasta el 18 de septiembre.
    Para mayor información llama al: 994826130
    o escríbenos a : edyvyk
    INICIO: 1 DE OCTUBRE. VACANTES LIMITADAS.
    VALIDO PARA OTRAS CARRERAS. INFORMATE AHORA.

16. Aikari

Aikari Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2011
    Hola me alegra encontrar a personas con algo en común mi sueño es tambien poder estudiar en san marcos yo ingrese a esta universidad el año pasado pero no a la verdadera carrera que deseo seguir pero esto provoco en mi que me identificara con esta universidad pues a pesar de haber ingresado a otra carrera y no estar estudiandola en estos momentos yo aun siento que pertenezco a san marcos siempre he querido estudiar alli y estoy totalmente de acuerdo en que DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE REALMENTE DESEAMOS SER y si no lo hicimos antes lo podemos hacer ahora nunca es demasiado tarde, porque luchar ahora es mejor que vivir con el pesar no haberlo intentado nunca.
    Yo tambien he estado buscando exames especiales ya que actualmente estoy estudiando en otra universidad y en verdad deseo poder realizar mi traslado si alguien me pudiera ayudar y pasarme algun examen se lo agradeceria mucho valor u2 o Dunkelheit si pudieran mandarme el examen del 2009 o algun otro me ayudarian demasiado yo tengo el del 2010 :D

A SweetKarla le gustó este mensaje.
  17. charlie15

charlie15 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    hola amio yo tengo el examen del 2011 pasame el de 2010

18. chio191

chio191 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2011
    :chau:Hola, por favor valor u2, Dunkelheit, Aikari, charlie15 por favor ¿podrían mandarme los examenes especiales unmsm del 2009, 2010 y 2011?. O dónde puedo obtener esos exámenes? porque he buscado en librerías y en internet y no he encontrado. Es importante que tenga una idea de cómo son esos exámenes, que tan difíciles y así prepararme más enfocadamente ya que tengo poco tiempo.:paz::errr::yeah::errr:

19. D4rkGoku

D4rkGoku Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011
    amigo te recominedo q postule x el examen ordinario
    es mas facil q el special

20. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Porque es mas facil?

Tengo entendido que en el espaecial son menos preguntas y solo toman RM y RV o me equivoco?