Como es el AMAZEBREAK V3.0??? Usuarios que lo tengan Comenten porfavor.

Publicado en 'PlayStation' por rmtl78, 12 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011

Amigos

Alguien del foro usa este dispositivo para jugar desde el disco duro, si tienen alguna experiencia por favor comenten.

Este tema no es para fomentar la piratería, solo para compartir conocimientos técnicos. Es una gran ventaja el poder jugar desde el disco duro.
    Esta claro que el jugar online no es posible con este dispositivo.

Estoy pensando adquirir uno por eso quería conocer sus apreciaciones

Saludos

2. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    ese metodo ya no se usara (o ya no ._.? tururururuuuu), ahora con la ps3 desbloqueda al %100 no se necesitaran USB' de esos , sino usb caseros xD

A bluecyclone le gustó este mensaje.
  3. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    hace un tiempo cerraron un tema por hablar de pirateria. Puede que no queras fomentarla, pero al hablar de sus atributos, beneficios y todo eso, lo estas haciendo :plop: Yo por lo menos prefiero comprar originales y no sacrificar el online GRATIS.

Última edición: 13 Ene 2011
  4. UviGreenie

UviGreenie Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    Jailbreak no es lo mismo q pirateria... la pirateria es ilegal, el jailbreak no... jailbreak t permite ejecutar homebrew q es muy distinto, ya si tu lo usas para un iso loader (q es tb homebrew) es tu problema y si es ilegal... pero usar por ejm un emulador de snes en tu ps3 no deberia serlo... geohot libero su custom firmware pero bloqueo la carga de backups, por eso aun no sale un backup loader para 3.55... asi q hablar d custom firmware no es hablar d pirateria...

otro detalle, GeoHot fue enjuiciado por apple por hackear su iphone, y gano... creo q es lo mismo q pasara ahora con sony... porq lo q hizo no es ilegal...

5. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Tienes razon, hablar de jailbreak no es hablar de pirateria, pero tienes que admitir que lo primero que piensan los del foro cuando leen "jugar desde el disco duro" es descargarse ilegalmente jeugos de ps3 para jugarlos. Que se pueden hacer otras cosas utiles no ilegales como tu mencionas, es cierto, pero lamentablemente la mayoria de los que compra este tipo de USB lo hace con el proposito de jugar jeugos como God of War 3, Black Ops, Assasins Creed y demas etc.

Por cierto, no estaba enterado que GeoHot fue enjuicidao, mucho menos que gano. Leere al respecto, gracias por el dato.

6. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Si es ilegal o no, desde un punto de vista, por ejemplo si hago uso de estos dongles como le dicen, puedo sacar backup o crearme un iso (no se si la ps3 lee iso-imagen de un dvd) y jugar con mi backup para cuidar mi disco. O alguien me pasa su juego, le saco el backup y puedo ya usarlo con mi ps3.

No todos tenemos quizás la solvencia para estar comprando juegos originales cuando hay otras alternativas y poder disfrutar de los juegos que me gustan.

No entiendo eso de que sea ilegal descargarse juegos. Existen miles de foros en internet donde uno puede descargar juegos, quemarlos y usarlos con el play (en mi caso lo hago para mi play 2) prefiero hacer eso a comprar los juegos en el mercado. En el caso del play3 es distinto por que ahora tiene un disco duro y tengo que sacarle provecho.

Según lo leído en el foro ya lograron por otros medios hackear el core del play y esta próximo a tener una solución clara a utilizar por los usuarios como implementar esta solución para utilizar nuestros backups y disfrutar de los juegos.

Saludos y gracias por los aportes, veo que hay gente con base técnica sobre estos temas.

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Los jailbreak son una tonteria XD ya se puede hacer cosas sin tener eso y ser legal y no pierdes el online..... no compren esas cosas solo esperen un poco

8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    nada men no lo compres -.-

ahora al parecer ya jala online espera no ma :cafe:

9. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Si, como dicen eso ya quedo obsoleto. Ya se puede hacer lo mismo sin necesidad de usar ningun dongle. Sobre el online con el nuevo cfw de geohot aun no estaria tan seguro, podrian venir baneos. No se puede descartar esa posibilidad aun.

10. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Amigo, yo tampoco tengo la solvencia para comprarme juegos cuando quiera. Cuando me compro uno tengo qeu estar dandole por 2 o 3 meses, y eso qeu todavia juego al online de juegos como modern warfare 2 XD. Pero aun asi prefiero no arriesgarme con estas cosas, perder el online de mi ps3 seria mucho sacrificio para mi XD. Mira, yo no soy un experto en el tema, y de repente quieras hablar de otras utilidades que se le pueda dar a este USB, pero creo q salta a primera vista lo que van a hacer la mayoria de las personas que se lo compren o ya lo tienen.

Por cierto, no entiendes que sea ilegal descargarte juegos? Crees qeu no es ilegal solo porque en otros foros ponen links de descarga y te enseñan a quemarlos para que puedas jugarlos en tu play pirata? Yo no lo veo nada legal a eso XD.

A FireStarter le gustó este mensaje.
  11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Si bien esto está al límite de lo permitido, cierro el tema porque es obvio que el mayor uso que se le da a esto es usar juegos piratas.

Jugar pirata = robar. ¿Acaso les gustaría alguien pague menos del 10% del costo de un producto sobre el cual trabajaron (ustedes y un equipo) para sacarlo al mercado? Si alguien compra una consola, debe asumir también que puede pagar los juegos. Es como si compraran un carro y no tuvieran para la gasolina ¿la robarían acaso?

A Limon_01, devilj77, 0g4m3 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.