cómo es Derecho y Ciencias Políticas en san marcos?

Publicado en 'Estudiantes' por keyti, 6 Mar 2009.

1. keyti

keyti Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009

:chau:Quisiera saber acerca de la universidad de san marcos cómo es en la carrera de Derecho y Ciencias Políticas.... como es el nivel académico cómo se da en que situación se presentaría para una persona que hace traslado encontrandose en la mitad de la carrera sería de facil adaptación ...cómo es la universidad ... siempre existe una especie de vacio, incertidumbre al no saber nada de ello y por favor si alguien tiene información sobre los taslados externos lo puede mandar a mi correo keysi_k19@hotmail.com, ya que me dicen que para acceder más informes necesariamente tengo que comprar el prospecto, pero quiero primero informarme.

2. Nagi 18

Nagi 18 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2009
    con mucho gusto te dire que lo pienses dos veces ... actualemnte los que mas jalan trabajosen la mayoria de carreras son los que estudian en particulares . Si vas a esa carrera te recomiendo la UPC o la San MArtin ingresaras facil pero ni crear adentro sera peor que el mismo infierno , si sobrevives sera una buena profesional y saldra minimo con un trabajo bien remuderado.